Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Emily Passion
Emily Passion
Mi primera coleccion
Publicado el:
27-09-2015
Visualizaciones:
1336
Comentarios:
14
Media de votos:
8 / 4.5

Enviar comentario

Comentarios

  • Emily Passion

    Emily Passion

    Publicado
    2015-10-07

    Pero ustedes buscad Emily Passion

  • Emily Passion

    Emily Passion

    Publicado
    2015-10-07

    Estoy haviendo mi proximo libro... Se llamará After Storie

  • Lectufonso

    Lectufonso

    Publicado
    2015-10-03

    puedo ser Ratichedar

  • Amiiki

    Amiiki

    Publicado
    2015-10-01

    Soy Amiiki!! Yo ADORO ninjago como tu, creo que es la mejor serie que he visto. Mi nombre es Kayla Roberts, soy una escritora no muy buena peero canto muy bien :3!! Normalmente voy a karaokes mientras estoy en mi clase de karate!! Soy ninja, como tu! Un dato sobre mí es que sieeempre estoy con el movil, hasta en el instituto estoy wasapeando con el profesor... MI personalidad es... como decirlo?? Soy quizas muy misteriosa y siempre estoy en las nubes.

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2015-09-29

    Y seria interesante una cole sobre tu vida,me interesa saber como viven todos(si quieres saber algo de estudiosos,o por el estilo,soy la mas entusiasta con los saberes,la escuela y las tareas!)No dudo en que seremos amigas,yo tambien soy original,en el aspecto escolar.Y si hacemos una cole juntas?? Puede tratarse de 2 chicas originales,a las que nadie comprende,pero superan juntas los desafios.Se puede llamar Original Passion,como el hagstag!
    Si quieres,me gustaria que comenetes en mi muro

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2015-09-29

    Wow,sera una genial cole! Te doy 5 estrellas..y te las mereces!!A que seras muy famosa con un poco mas de tiempo,y soy original como tu,te mando una peti!!#originalpassion

    Soy Sophie Ligthy,soy experta en la escritura,me gusta salir al campo de deportes..pero no a hacer nada comun!!Los lunes se tira a la piscina,haga calor o frio.Los martes,miercoles y domingo hace patinaje,los viernes tiene torneo de danzas,y el sabado hace lo que le da la gana.Es deportista,le gusta mucho hacer cosas alocadas y deportes extremos(lo mejor que hizo:se tiro en parapente de un avion,de ahora en mas ama la aventura y los riesgos).Soy deportiva y aventurera,no me gusta sentarme en el sillon mas de muchas horas,no resisto sin actividad!Soy valiente,aventurera,leal y nunca rechazo un desafio.Amo el trabajo en equipo,y por que no,el juego.

    Espero que te guste,y otra cosa que te espero que te gusten son dos apodos que te propongo:Emily,o Emily.p son originales,no?

  • Cristal Quesitos

    Cristal Quesitos

    Publicado
    2015-09-28

    ¡Holwis Emily (¿te puedo llamar así?! ¡Nos parecemos en muchos aspectos, ¡yo también ADORO Ninjago y soy MUY friki! Pero no lo consideres un defecto, es una cualidad que nos hace únicos a todos, y tienes que estar orgullosa de ello. Yo soy Cristal, aunque de vez en cuando me llaman Cris, sobre todo mi BFF Liv, de apellido... me gusta Shine, es muy bonito, mi currículum es...¡muchos y muchos libros! Llevo casi un año en esta web, y he escrito mogollones de libros, la mitad eran colecciones, la otra mitad las he ido cancelando,... pero ahora me centro mucho en libros dramáticos y de fantasía, me apasionan bastante. ¿Qué hago? Pues... seré original, como tú has pedido, y diré que...¡escribo poesía y escribo cómics! Y, además, diseño pixel arts,pero, sobre todo, ¡hablo todo el día de Ninjago! Tengo el don de poder hacer que cualquier tema de conversación lleva a algo relacionado con Ninjago, ¡es que lo adoro!.¡Mi trabajo podría ser escritora! Pero, podrías elegir, en este tema soy bastante indecisa... ¿qué prefieres, historiadora, abogada o escritora? ¡Tú decides! Sobre mi...soy inquieta y parlanchina, lanzada y un poco paranormal, le saco el lado loco a todo y pongo nerviosas a mis ratoamigas.Yo soy...¡LA REINA DEL MELODRAMA! Soy capaz de dramatizar cualquier cosa, soy muy abierta, pero al principio soy un poco tímida, me da vergüenza de fallar delante de conocidos y de gente que conozco más bien poco, no soporto que se metan conmigo y soy incapaz de pasar o ignorar a alguien.
    ¡WOW WOW WOW! ¡Emily, estoy encantadísima de conocerte!¡Nunca vi a alguien tan alocada como yo!¡Eres genial! Y además, muy sincera por mostrarte como eres, a mi me cuesta bastante hacerlo, para algunos soy super tímida, y para otros, estoy loca de remate...¡bueeeeno! ¡#OriginalPassion! ¡Y sigue así, campeona!¡Prometes muchísimo!

  • Ratiluna

    Ratiluna

    Publicado
    2015-09-28

    Estamos igual de locas!!! Algo me dice que os vamos a llevar muy bien, te mando peti... ¡5 Estrellas!

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-09-28

    Nombre: Anie. Apellido: Lovegood. Currículum: Chica que lleva poco más de un año haciendo cosas que no haría en la realidad aquí. Que haces normalmente: Imaginarme que soy un personaje cada vez que leo un libro, intentar comprender el comportamiento y las ideas de personajes y nombrar a mis hermanos con nombres de famosos, gente de ficción, etc. Trabajo: Blogger de día Youtuber de noche, trabajo completo de diversión, entretenimiento y cosas de la vida. Enseñar a todo el mundo como soy y como ser así sin que te importen algunas cosas y otras sí es a lo que yo me dedico. Algo sobre mi: Tengo un problema enorme con "Harry Potter" y llevo el emblema de "Griffindor" a todas partes, pero nadie lo sabe, así que no lo cuentes, la gente ya me mir raro solo con verme y saber que me gusta. Personalidad: Soy lo contrario a ti a una gran parte de los aspectos; soy un poco seria, pero sin pasarme, que se divertirme; estoy loca, pero solo cuando quiero, soy también una empollona-friki, o como yo lo llamo book-friki, me suele importar lo que dicen de mi, aunque una, al final, cuando le dicen mil veces lo mismo, acaba pasando; y también me gusta la música, suelo cantar y bailar casi siempre, aunque no lo hago muy bien. ¡Me requetencanta, 5 estrellas! ¡Bienvenida a la web! Espero que te lo pases genial aquí y que seamos buenas amigas. Con todo el cariño del mundo, ¡estás muy loca!, pero tranquila, que eso me gusta, mis BFF de la realidad también lo están y nos lo pasamos genial haciendo tonterías y pasando del mundo ;-P Espero que la ficha te sirva. P.D: Ya te he mandado una peti.

  • Emily Passion

    Emily Passion

    Publicado
    2015-09-28

    Gracias por dejarme esas estrellas!!! Y por ponerme en la clasificacion!!! Alguno tiró ya los coleteros????

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-09-28

    Ah y me gustaría mucho que contases tu vida.

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-09-28

    Me llamo Parker,soy una escritora que lleva ya dos años en la web,mis primeros libros eran malísimos,pero con el tiempo he ido mejorando.Al principio algunos ratoncitos me criticaban,pero yo no hacía ni caso y seguía escribiendo.Soy una ladrona experta y por eso normalmente estoy robando en sitios donde haya cosas de valor,y como soy tan buena nunca me pillan.Como tengo que tanto dinero y cosas de valor no trabajo.Como ya he dicho antes soy una ladrona,soy una experta en fugas desde los tres años,cuando me escape de casa delante de las narices de mis padres.Soy un divertida,inteligente y un poco tímida.No confío en nadie salvo en mi entrenador,un hombre que me acogió y me entreno para ser tan buena ladrona como él,yo lo trato como si fuera mi padre.¡YO SOY ASÍ Y ESTOY ORGULLOSA!
    Para ser tu 1º libro es perfecto,por eso le doy 5 estrellas.Por cierto,te he enviado una petición.

  • Anthony Johnson

    Anthony Johnson

    Publicado
    2015-09-28

    ¡Hola Emily! Me caes bastante bien, eres maja, especial. Bueno, me gustaría salir en tu colección. Aquí te dejo los datos. Nombre-Anthony. Apellido-Johnson (es que no he entendido muy bien :,j)Currículum-bueno, yo creo que escribo bien. Como todos, tengo mis fallos, pero escribo bastante bien. Qué haces normalmente-me gusta leer libros de HARRY POTTER, mientras escucho música de R5, también me gusta hacerme FOTOS SALTANDO (es más divertido de lo que crees), y me encanta planear las cosas MUCHO ANTES DE QUE SUCEDAN. Trabajo-he pensado: "si Emily puede ser ninja yo puedo ser...". '¡Mago! Sip, trabajo de mago de quinto curso. Algo sobre ti: Cuando tenía 5 años, mi mayor mago-enemigo (enemigo mago) me lanzó un conjuro bigotudo y me tengo que afeitar todas las semanas (bien, aquí, en vez de un pelín he mentido en todo, ¿OK?). Personalidad-soy muy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEFENSOR DE LA JUSTICIA EN EL MUNDO MÁGICO!!!!!!!!! Vale, ahora en serio: siempre me ha gustado la magia, tipo Harry Potter. Me encantaría que existiera. Me conformo con poco, no presumo mucho. De hecho, no presumo NA-DA-DE-NA-DA. También soy bastante friki, me gustaría MUCHÍSIMO ir a Londres (¡¡VIVA LONDON!!) para ir a Legoland y a The Wizarding World of Harry Potter. Daría lo que fueraaaa. No me importa lo que los demás piensen de mí, ¡es SU problema! Y me importa un rábano que piensen que soy friki, raro, o que esté LOCOOO. En mi opinión, tengo muuuchaaaa empatía. No le haría daño a una mosca. Bueno, si se lo está buscando, sí, pero no suele pasar. Oh, sí, también me encanta fusionar palabras, como aluflipante. //Estos han sido mis datos. Espero que te hayan gustado (ha sonado raro...). Ya te he dado 5 estrellas, y no puedo volver a votar así que...

  • Anthony Johnson

    Anthony Johnson

    Publicado
    2015-09-28

    ¡Hola Emily! Me caes bastante bien, eres maja, especial. Bueno, me gustaría salir en tu colección. Aquí te dejo los datos. Nombre-Anthony. Apellido-Johnson (es que no he entendido muy bien :,j)Currículum-bueno, yo creo que escribo bien. Como todos, tengo mis fallos, pero escribo bastante bien. Qué haces normalmente-me gusta leer libros de HARRY POTTER, mientras escucho música de R5, también me gusta hacerme FOTOS SALTANDO (es más divertido de lo que crees), y me encanta planear las cosas MUCHO ANTES DE QUE SUCEDAN. Trabajo-he pensado: "si Emily puede ser ninja yo puedo ser...". '¡Mago! Sip, trabajo de mago de quinto curso. Algo sobre ti: Cuando tenía 5 años, mi mayor mago-enemigo (enemigo mago) me lanzó un conjuro bigotudo y me tengo que afeitar todas las semanas (bien, aquí, en vez de un pelín he mentido en todo, ¿OK?). Personalidad-soy muy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEFENSOR DE LA JUSTICIA EN EL MUNDO MÁGICO!!!!!!!!! Vale, ahora en serio: siempre me ha gustado la magia, tipo Harry Potter. Me encantaría que existiera. Me conformo con poco, no presumo mucho. De hecho, no presumo NA-DA-DE-NA-DA. También soy bastante friki, me gustaría MUCHÍSIMO ir a Londres (¡¡VIVA LONDON!!) para ir a Legoland y a The Wizarding World of Harry Potter. Daría lo que fueraaaa. No me importa lo que los demás piensen de mí, ¡es SU problema! Y me importa un rábano que piensen que soy friki, raro, o que esté LOCOOO. En mi opinión, tengo muuuchaaaa empatía. No le haría daño a una mosca. Bueno, si se lo está buscando, sí, pero no suele pasar. Oh, sí, también me encanta fusionar palabras, como aluflipante. //Estos han sido mis datos. Espero que te hayan gustado (ha sonado raro...). Ya te he dado 5 estrellas, y no puedo volver a votar así que...

Geronimo Stilton World
Entrar