Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Cristal Quesitos
Cristal Quesitos
Ninjamouses La unión hace la fuerza
Publicado el:
19-09-2015
Visualizaciones:
1040
Comentarios:
6
Media de votos:
4 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • Green Angel

    Green Angel

    Publicado
    2015-09-26

    Yo ADORO Ninjago!!!!!!! ES MI VIDA!! (Jajajajaja) De verdad, lo amo. Esta coleccion me recordo demasiado... y esta muy bien. Te felicito.

  • Cristal Quesitos

    Cristal Quesitos

    Publicado
    2015-09-21

    ¡Gracias a todas por vuestros comentarios y por las estrellas!¡Me habéis hecho súper feliz con lo que me habéis dicho!//Ref, ¡gracias de verdad!¡Tú también eres una gran escritora!//Liv, ¡muchísimas gracias BFF!¿En serio piensas eso de la cole?¡Yo nunca pensé eso!//Amiiki, ¡si que veo Ninjago! Se nota mucho, ¿no? Jejeje//Anie, ¡todo lo que has dicho me ha alegrado mucho!¡Y gracias por poner el hastag! Ah, si, ahora estoy trabajando en otra cole que voy a llamar "Dark Side Revolution", ¡espero que la leáis cuando se publique!

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-09-20

    ¡Me requetencanta, 5 estrellas! Es una colección fantástica, el cuarto libro ya, no se que decirte. La idea es muy original y tiene un toque tuyo que la hace diferente. #NinjaMIsSoCool

  • Amiiki

    Amiiki

    Publicado
    2015-09-20

    Cierto que ves Ninjago no?

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-09-19

    ¡Wow,BFF! Me está súper encantando.Cada vez es mejor y mejor...¡no puedo resistirme a darte las 5 estrellas que te mereces! Es que...te lo digo francamente.Es una de las mejores coles de la web.¡Estás haciendo un gran trabajo con la cole y se nota! ¡Sigue así,guapaaaa! 💓

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-09-19

    Me encanta,sin dudarlo te doy las 5 estrellas de siempre.El libro es entretenido y con un argumento genial.¡Eres una gran escritora!

Geronimo Stilton World
Entrar