Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Olivia Rose
Olivia Rose
Un Sueño,un Destino 1 -Hollywood,¡allá vamos!-
Publicado el:
05-09-2015
Visualizaciones:
297
Comentarios:
11
Media de votos:
8 / 4.8

Enviar comentario

Comentarios

  • naimaratona123

    naimaratona123

    Publicado
    2015-12-25

    ME ENCANTA! Te pondría 10 pero solo te puedo poner 5! ☺☻♥♦♣♠•◘○

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-09-06

    ¡Holiii! ^^ Muchísimas gracias por las valoraciones.Rossy,te repito que es que a mí me gustan libros largos y sin fotos.Se dice que son los mejores.Aunque el siguiente ya lo he enviado.Tiene más páginas que este pero un efecto especial que ocupa media página y además en cuanto se acaba un capitulo sobra media página la mayoría de veces,así que...vamos,que no es muy largo. // ¡Gracias Anie! ♥ ¡I love you! Gracias por valorar tan bien el libro.Como ya he dicho,reconozco que no es de los mejores libros que he hecho.Igualmente me alegro de que os guste a la mayoría.No,nadie había tenido esa idea,y no sabía por ello si sería buena...pero gracias.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-09-06

    ¡Me requetencata, 5 estrellas BFFW! La historia es curiosa, a nadie se le había ocurrido esto nunca (que yo sepa) así que es curioso; los personajes y la trama también son buenos, así que ¿qué más se puede pedir? Aunque, como dice Nita, otra veces profundizabas más que esta vez, pero de todos modos está bien. P.D: Aunque se haya publicado sin querer, no pasa nada.

  • Rossy Roquefort

    Rossy Roquefort

    Publicado
    2015-09-06

    ¡Hola Liv!,me ha gustado mucho,acabo de ver tu comentario,no pasa nada esta muy bien,aunque para el siguiente ponle una foto de vez en cuando.4 ESTRELLAS!.Un besito de Rossy Roquefort.

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-09-06

    ¡Holiii! ^^ Pues nada,muchísimas gracias a todas.Resther,no te preocupes,que ya estoy trabajando en el segundo libro y saldrá súper pronto.Ref,si se me ha cortado,aunque me alegro de que te guste y no pasa nada respecto a las estrellas.A veces pasa.Nita,¡muchísimas gracias! Es que este primer libro no he profundizado mucho.Yo misma reconozco que no es de mis mejores libros,¡pero me gusta escribir la cole! Esta será una cole larga y verás como el siguiente será todavía mejor.¡Gracias por tu magnífica valoración! ¡Y no hay de que el ponerte! ¡Eres mi mejor amiga del mundo entero! ¿Crees que no te pondría? ¡Te quieroooo!

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-09-06

    Liv! He visto tu comment del blog... ¡qué pena que lo hayas enviado sin querer! Aunque, no te voy a mentir, esta muy bien. Aunque, creo que tienes que intentar profundizar más. Pero eso no importa ahora, seguro que el resto del libro era morrocotudo. La idea, es original, simplemente una idea que solo pudieras tener tú. ¡Gracias por ponerme, mejor amiga del mundo entero patatero! Te quieroooooooo. 5 estrellas!!! Bye ya!!

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-09-05

    Te pondré las estrellas mañana con el ordenador,ya que no sé por qué en la tablet solo me deja poner 4 estrellas.a

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-09-05

    Me encanta,no hay palabras para describir lo genial y maravilloso que es,te daría 10.000.0000.0000 de estrellas sin dudarlo,pero solo te puedo dar 5.¿Por cierto se te ha cortado.

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2015-09-05

    ¡ Tengo muchas ganas de leer el tomo dos !

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2015-09-05

    ¡ Hola Liv ! No pasa nada que te hayas quedado a medias. Le puede pasar a cualquiera y tu eres una gran escritora. me ha gustado mucho tu libro, aunque esté a medias, me da igual. 5 estrellazas para la mejor ratoncita.

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-09-05

    El libro lo he enviado por equivocación,perdón.Continuaré por donde me he quedado.Lo siento muchísimo,de verdad.

Geronimo Stilton World