Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Maddy Smith
Maddy Smith
·Summer Dream· (2)
Publicado el:
30-07-2015
Visualizaciones:
1042
Comentarios:
8
Media de votos:
5 / 4

Enviar comentario

Comentarios

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-08-03

    Hey Ya! Se me olvidó comentar... espero que me lo perdones... (Again)... Te he dejado un otro comment en el primer libro de la cole... ¡A ver si se publica! ¡Crucemos los dedos! Antes que empiece con la valoración más seria, quiero poner el #hashtag, que como bien sabrás, siempre pondré... ¡En cualquier libro! ¡WOW! ¡HASHTAGS POR DOQUIER! ¡Ha-ha-ha-ha-hashtags! Uy... Que chiflada que me he vuelto... ¡Es que tu libro me ha dejado alucinada en muchos aspectos! Ahora que acabo de leerlo... ¡Me ha dejado un poquitín de intriga! Yo creo que el siguiente comment era de Carla... A, sobre el blog, creo que no existían en aquella época, te has desviado un poquito, creo que en los 80 no existían aún... lo voy a mirar en interntet... Si, los blogs comenzaron a dar sus primeros pasos en los 90... Aunque el fallo más notable son otra vez los diálogos... ¡Prométeme que a la siguiente los harás como se debe! Es una pena que un libro tan bueno tenga esos pequeños fallos... ¡Es una pena! Aún sigo opinando que lo del final tiene un estilo "Liv-esco", ya sabes, como lo hace Liv... Aunque eso lo voy a perdonar esta vez... Te doy 4 estrellitas, otra vez... Aunque sintiéndolo mucho... ¡Espero que el siguiente sea el MEJOR DE TODOS! Sabes lo que te digo, de esos libros que te enganchan desde el segundo 1 y que necesitas leer... ¡De los libros que me gustan! Este no iba por mal camino pero... ¡CASI! Eres una SÚPER-ESCRI y estoy segura de que serás capaz de hacer de esta colección una de mis indispensables para este verano. BYE YA!

  • Maddy Smith

    Maddy Smith

    Publicado
    2015-08-03

    Anie, muchas gracias, lo de los diálogos vale, lo haré. Pero. Lo de la época, así es, porque lo dices? No me he desviado. Aclaramelo por favor.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-08-02

    ¡Me encanta BFFW, 4 estrellas! La trama es buena, aunque aun fallas en los diálogos, porque tienes que poner un guión antes de que hable cada persona, y después si haces una aclaración. Y ahora que lo pienso, ¿la historia no es de 1900 algo?, porque si es así, te has desviado por completo de la época. #SummerDream2AlPoder I ♥ you Stilton Sister.

  • Maddy Smith

    Maddy Smith

    Publicado
    2015-08-01

    Ratoescritorafamosa, ¡muchas gracias! Lindy, ¡Me alegro mucho que te guste P.A, ¡Gracias! Te lo agradezco muchísimo. Liv, muchísimas gracias por los consejos, los pondré en práctica. ❤❤ ¡A ~Summery Memories~!, •Maddy•🌸

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-07-31

    Me ha gustado bastante.Eso si,tiene defectos: 1.Cuando los personajes hablan tiene que hablar un personaje y en la linea siguiente el otro.2.Cuando estés escribiendo un libro,acortalo en en momento mas emocionante para que se produzca tensión e intriga.Con estos dos consros tu libro sera genial.Y ya luego algunos pequeños fallitos de mas,pero nada importante.Te pongo 3 estrellas,a ver si a na próxima haces caso de las sugerencias. -Liv🌼

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-07-30

    Oka, tengo muchas opiniones sobre este libro... Por una parte me parece en que te copias un pelín de Liv. Ya que si te fijas, antes Liv no ponía ninguna imagen en lo del saludo. Y tú hiciste lo mismo en el anterior. Y luego, ella pone una imagen en el saludo, y tú la pones. Pero a lo mejor haya sido una simple coincidencia, así que no tomaré eso en cuenta. Me fijaré en la historia. En fin, la historia tiene una buena trama. Pero, sigues sin profundizar lo suficiente, por lo cual se te pasa enseguida. Te sugiero que profundices un poco más. Y luego, ¡has dejado intriga! La has dejado, pero ¡intenta dejar un poco más! ¡Así tu libro será un Best Seller de bigotes! Y espero el siguiente con entusiasmo. #SummerDream2AlPoder. Te daré cuatro estrellas, porque sé que el siguiente lo harás mucho mejor. -Lindy Adler.

  • periodista aventurera

    periodista aventurera

    Publicado
    2015-07-30

    #SummerDream2AlPoder es un poco corto, como tu has dichoo peroo es genial wapiis

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-07-30

    Me encanta,aunque sea corto es morrucotudamente genial.

Geronimo Stilton World
Entrar