Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
NAROITA
NAROITA
¡Avisos! ·Novedades·
Publicado el:
30-07-2015
Visualizaciones:
425
Comentarios:
16
Media de votos:
13 / 3.8

Enviar comentario

Comentarios

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2016-01-25

    Pd:Noble de clase alta:Mrjor si es Dama de compañia,no se por que Reina no encaja nada conmigo.

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-08-08

    ¡Tampoco tanto!¡Tú si que eres GENIALLLLLL!¡Genialííísima! ♥♥♥ ;) Estoy deseando leer el primer libro de 2 Kingdoms.¡Será fantástico,seguro! Espero que en la historia nos hagamos tan buenas amigas como lo somos en la web.¡Mejores amigas! ♥ Que alegría que volvieras después de conectarte en 2014.Volver para Navidad y Reyes ha sido el mejor regalo que alguien pudiera esperar.¡El mejor,nuestra amistad! Hastag...¡sí,suena bien! XD Sobre la cole musical,es muyyyy diferente a las demás.Te digo cole musical pero,¡estoy casi segura de que no tendrías ni idea de lo que podría tratar! En ese caso,¡lo verás dentro de muy poco! ¡Yo también te quieroooo! (Siento tener que escribirte esto en el libro; ya te he llenado bastante el muro XD) ¡Bye! -Liv♥

  • pichula

    pichula

    Publicado
    2015-08-07

    Hola nita te estrañie es que no podía entrar a la web ¿me as estrañado? Si yo e dicho que te estrañee vus ponme en la colección que quieras

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-08-03

    ¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo! Es indispensable para mi... ¡Os estoy muy agradecida! Cada comentario vuestro es como un subidón de alegría que me corre por todo el cuerpo... ¡Eso solo me lo hacéis sentir vosotros, RatoFriends!// Ref: Gracias por tu participación ^O^, me la apunto, en breve sabrás los resultados... Pero no los voy a rebelar en una presentación... ¡Tendréis que esperar a los libros! Os voy a mantener en vela... Jejejeje...//Cristal: ¡Thanks BFF! ¡muchísimas gracias! Que te gusten mis nuevas coles... ¡Es importante para mi saber la opinión de absolutamente TODA RATONIA! Me apunto también tu descripción... Como le he dicho a Ref, no puedo revelar ABSOLUTAMENTE nada, quiero que sea todo una sorpresa de las enormes, así que... ¡Lo debo mantener en secreto! Si... Musical Friends está pausada, pero... ¡NO LA CANCELARÉ NUNCA! Es que es de esas coles que me entusiasma, lo que pasa es que no tengo el tiempo necesario como para escribirla... ¡Estoy liadísima este verano! Esas dos coles se cancelan por el mismo motivo: He perdido el entusiasmo y las ideas al escribirlas, es curioso, siempre que me decidía a continuarlas la mente se me bloqueba y me quedaba completamente en blanco... ¡No sabía como seguir la historia y que palabras usar! El summer... ¡Estupendo! Aunque ahora el tiempo no está ayudando demasiado... ¡Esta lloviendo día noche!// P.A: Uy... ¡Que honor que hayas comentado! ¡Eres la mejor wapi! ¡Grax por los hashtags!! Y las estrellitas!!//Ratiluna: ¡GRACIAS! De momento Protocolo Fantasma es solo un esbozo, es decir, un pequeño proyecto sin trabajar, necesito un poco de tiempo para pulir los detalles, pero, si tanto te entusiasma, no dudaré en ponerme patas a la obra en seguida.//Sophie G.: ¡Gracias, gracias y gracias otra vez! ¡Me lo apunto! ¡Tú descripción está muy bien! Creo que ya se a quienes poner... ¡Lo tengo pensado! Bueno, las estrellas son bien bienvenidas, pero no era lo que quería con este libro, tan solo quería informaros de que estoy trabajando en nuevos libros y de que no me estoy durmiendo en los laureles. Y tanqui... ¡Qué Musical Friends solo se está tomando unas vacaciones veraniegas! Me entusiasma mucho como para dejarla... Me divierten mucho los líos del Melodii Meimon... ¡Es todo tan ratónico!// Terry T: ¡Me alegra que te guste Comando Arcoíris! Es una de mis coles más queridas, me alegra que te guste.Los efectos... ¡Los hago con PiZap! No tiene más misterio... Hombre, a veces los hago en Power Point, que es un tanto más complicado, pero los de este libro son exclusivos de PiZap. //Liv: ¡Tú si que eres GENIAL! ¿Me has oído? Tú eres GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL,GENIALGENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL,GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL,GENIALGENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL,GENIAL... ¡Y no pararé hasta que lo admitas! Por que... ¡Lo vales! ¡Y MUCHO! Sipi, te hice las preguntitas por eso... Aunque creas que tu personaje es refinado y obediente, no es así... Ya verás... ¡Tú personaje es súper curioso! ¡THANKS POR EL HASHTAG! Vaya... ¿Hashtag? ¿Te has enterado de lo bien que suena esta palabras? No la podría repetir 10 veces y no trabarme... Espera que lo pruebo...Buff... Me he trabado la lengua en la 4º vez... Jejeje...¡Yo también espero leer todos tus libros nuevos! Seguro que nos aguardan muchísimas sorpresas dentro de ellos... Emmss... He oído que estás trabajando en una cole musical... ¡Seguro que es morrocotuda! ¡TE QUIEROOOOOOOOOOO!! // Luci: ¡Me alegra que te gusten mis coles! Y sobre todo 2kingdoms... Ya estoy trabajando en ella, y me está quedando... ¡GUAY! ¡Me apunto todo lo que has dicho! Ya verás que con un poco de tiempo te conviertes en una de las mejores... ¡Es impresionante la magia de la literatura!//P.D: Ahora mismo está la tormenta... ¡Y está granizando! Vaya tiempo...!!!// Lindy: ¡Sé que estabas esperando el libro! Me lo dijiste en el muro... Mmmm... ¿Best Sellers? ¡Yo creo que no! ¡Gracias a ti! I love U!!!!// Ratimen: Muchísimas gracias!!// Anie: ¡muchísimas gracias por las estrellas y por tu apoyo! ¡me alegra que te gusten mis coles! ¡No puedo contestarte con un comment largo! Es que la tormenta me preocupa... Mejor apago el ordenador... ¡BYE YA!

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-08-03

    Muchas gracias por ponerme como personaje de tu nueva colección. Eres la mejor!!! Diarios Negros no lo he leído, lo siento muchísimo. Ahora mismo me pongo a leerlo.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-08-02

    ¡Me requetencanta BFFW, 5 estrellas! Las ideas son perfectas, así que, #2KByNita y #PFByNita. NO se como lo haces para llevar a cabo ¡seis colecciones!, yo con FBC y TT estoy atacada, y tengomucho tiempo libre. I ♥ you Stilton Sister.

  • Ratimen

    Ratimen

    Publicado
    2015-07-31

    No está mal la verdad es que es muy bonito

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-07-30

    ¡Pfff! ¡Estaba esperando este libro desde que me lo comentaste! ¡Veo que vas a escribir un mogollón de Best Sellers, BFF! Las espero impaciente, sobre todo "2 kingdoms". ¡Ah! ¡Y mil gracias por ponerme, BFF! Y, ¡date prisa, que me muero por leer tus BS!

  • Luci💙

    Luci💙

    Publicado
    2015-07-30

    ¡Todas las coles tienen que ser geniales! Sobretodo me ha gustado 2 Kingdoms y por ello me gustaría salir.Reino: Inverna / Posición: Noble de clase alta (y si no puede ser pues elijo ser mercader) Edad: 12 años (el 20 de septiembre cumplo os 13) Y si tiene que ser inventado,me gustaría tener 15 años. / Vestimenta y apariencia: Lleva un vestido celeste de encaje,acompañado de unos zapatitos del mismo color.Casi siempre lleva el pelo suelto,en su preciosa trenza rubia.Tiene los ojos marrones y el pelaje amarillo y sonríe amigablemente. -Eso es todo.Sé que no es mucho,pero todavía soy nueva y además lo de redactar no me va mucho,lo siento.Aún así espero que pueda salir y sino no pasa nada.¡A la próxima será! Kisses,Luci♥

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-07-30

    Bueno,Nita,no tengo nada más que decirte salvo que eres...¡genial! La colección de 2 kigndoms ¡me encanta! Tengo muchas ganas de que empiece.¿Me hiciste esas preguntas por eso? Ahora lo entiendo...¡Muchísimas gracias por ponerme de princesa de Inverna! ¡Me encanta! Seguro que la colección tendrá mucho que dar y por eso #2KByNita.Que pena que canceles Fantasy Life Mouse,pero a mí tambien me ha pasado muchas veces lo de tener que cancelar colecciones.Y bueno,nada más,que espero leer "Diarios Negros" y Mozzarella News ¡y todo lo demás que vayas a escribir! Y sobre "Diarios Negros" que sepás que yo soy una fiel seguidora.¡A -Summer Kiss-!,·Liv·

  • Terry Turrón

    Terry Turrón

    Publicado
    2015-07-30

    Hola Nita, me encanta. Me chifla Comando Arcoíris, me alegro de que la continúes. ¿Donde haces los efectos?. 5 estrellas.

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2015-07-30

    Hola,nita!espero que me pongas en tu magnifica coleccion,2 kindgdoms.Reino,Aridia.Posicion,noble de alta clase.Edad,la de la vida real e 8,por si te sirve,pero si tengo que inventar,le sumo un diez y..18,Vestimenta y apariencia,llevo un vestido rojo,con destellos dorados,a la altura de los tobillos,con sandalias doradas,la apariencia es con piel anaranjado claro,con pelo de color marron intenso hasta la cintura,en el rostro tiene nariz y boca pequeñitas,con unas simpaticas pecas que reinan sobre su rostro,junto a unas largas pestañas.Espero que te sirva y que me elijas para tu cole nueva,estoy segura de que sera estupenda.Aunque no hayas pedido estrellas,te doy cinco,para que vuelva Musical Friends..la echare de menos saludos,tu leal admiradora sophie.g

  • Ratiluna

    Ratiluna

    Publicado
    2015-07-30

    Que guay, quiero que hagas las dos colecciones, pero creo que en mi opinión deberías prestarle atención al Protocolo fantasma, creo que promete más. Pero 2 Kingdoms tambien pero nose...

  • periodista aventurera

    periodista aventurera

    Publicado
    2015-07-30

    Nitaaa #2KByNita jajaja yoo quieroo que hagaas laa coleeeecciooon ♥ #PFByNita creoo que es buenaa ideaaa :) ♥ 5 staars

  • Cristal Quesitos

    Cristal Quesitos

    Publicado
    2015-07-30

    ¡Cada vez me sorprender más, Nita!¡La idea de tus 2 nuevas colecciones es buenísima! Es más, ¡quiero salir en 2 kingdoms! Y no se me olvida, #2KByNita,la colección promete muchisisísimo, más que todas las mías juntas, créeme. bueno, a lo que iba, quiero salir en 2 kingdoms,ahí van los datos. Reino: inverna, soy DEMASIADO calurosa en verano, no creo que pudiese aguantar siendo de allí, además, mi sueño es vivir en un sitio así.Posición: noble de clase alta, me gusta bandido también, pero es un poco heavy para mi gusto , soy un trocito de queso.Edad: 15, sie ore he soñado con esa edad, no se, le veo algo especial.Vestimenta y apariencia: Cabello moreno muy oscuro (no negro) por la altura de medio cuello, tez morena, pero no demasiado,ojos grandes,profundos, azules y con muuuuuuchas pestañas, los párpados tienen un ligero toque azulado, extraño, ¿no?Es muy bajita y delgada, no es exactamente un palillo pero tampoco un queso de bola, cabeza redonda y pequeñas pequitas por las mejillas. va vestida con un vestido laaaaargo azul claro y blanco y unas bailarinas, lleva el pelo suelto, obviamente y siempre lleva una capa rosa claro. Ahora que ya he terminado con lo primero, voy a lo segundo:(≧∇≦)/☺Me da mucha pena que pauses Musical Friends, estaba enganchada,y me apena mucho que canceles Fantasy Life mouse, prometía mucho,y te digo lo mismo con crónicas de Gragnagor, esa colección era para relamerse los bigotes, como dice Gero.¡Protocolo Fantasma!¡Que bien suena! Estaré esperando el primer libro, ¡qué emoción!Y, bueno, aquí me despido, pero no sin preguntar, ¿cómo va el verano? Besos de helado refrescante (que falta hace) jajaja.

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-07-30

    Quiero salir en 2Kindogs.Quiero ser una mercader de 12 años,es del reino de Inverna. Va vestida con un vestido de harapos y unos zapatos marrones.Tiene el pelo negro y sucio y los ojos marrones.

Geronimo Stilton World