Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Alexa Marx
Alexa Marx
Another summercamp Prueba nº 20
Publicado el:
27-07-2015
Visualizaciones:
1128
Comentarios:
6
Media de votos:
7 / 4.4

Enviar comentario

Comentarios

  • alex910

    alex910

    Publicado
    2015-07-29

    Me encanta! 5 estrellas. Por cierto, con qnother, te referias al anime another?

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-07-29

    ¡Me requetencanta, 5 estrellas! Para ser tu primer libro y colección está muy bien; pero hay un par de fallos. Hay veces que no te explicas bien, y en el título, lo de "Prueba nº 20" no lo entiendo, ya que si es un sobre-título, no le encuentro el sentido; por lo demás, todo perfecto.

  • ratoia ratissa

    ratoia ratissa

    Publicado
    2015-07-27

    ¡Me encanta! Muy bien, el libro es genial. Y... me quedé sin palapalabras. 5 estrellas

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-07-27

    ¡Está muy chulo! Escribes muy bien, ¡y siento no haberte dado la bienvenida que te merecías! En fin, el libro está bien, hay momentos que no logro entender, pero en general me ha gustado muchísimo.Yo también tengo una colección de un campamento de verano.Se llama ·Tras lo Inexplicable· y ya he sacado el primer libro de esa colección.¿Podrías pasar a leerlo?¡Muchas gracias de antemano! Y ¡3 estrellas!¡A -Summer Kiss-!,·Liv· PD: Ya te he aceptado la petición de amistad.

  • Alexa Marx

    Alexa Marx

    Publicado
    2015-07-27

    ¡Claro que no me lo tomo a mal, Cristal! Te llaman así, ¿no? Es más, tu crítica me parece una critica constructiva y de apoyo que me ayudará a mejorar, y, si quieres, te explico lo que pasó: Escribí el libro en 3 días: el primero fui poniendo cada página en un color, al día siguiente, pude ver cómo algunas páginas perdieron el color, y el ordenador no me dejaba ponerles color alguno, así que dejé de ponerles color pensando que se les había perdido al resto, pero no fue así, así que, si alguien opina lo mismo que Crsital, aquí tiene la repuesta.

  • Cristal Quesitos

    Cristal Quesitos

    Publicado
    2015-07-27

    El libro es muy entretenido, la verdad, pero, lo de que una parte esté en color y otra en negro no queda muy bonito. Lo del mensaje del campo en muy bonito, yo nunca lo vi de esa manera, ¡me he emocionado! Te pondré 3 estrellas y media, pero no te lo tomes a mal.

Geronimo Stilton World
Entrar