Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Sakura Moshato
Sakura Moshato
Euphoria! -Summer Holidays-
Publicado el:
17-07-2015
Visualizaciones:
1097
Comentarios:
6
Media de votos:
9 / 4.7

Enviar comentario

Comentarios

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-07-27

    Moda: Gracias por ponerme. Yo elijo el primero también, es el que más pega conmigo, lleva a París y el rosa, que es mi definición. También elijo la manicura de Emojis.
    Concursos: Participo en el 1 con los siguientes nombres; Pinku Ravi y Pandi.
    Votaciones: 1. c, 2. No puedo votar.
    ¡Me encanta, 4 estrellas! Es una gran revista, aunque se parezca a la de Nita, peo poco a poco le irás dando tu toque. Por lo demás, no tengo nada más que objetar, solo que la hagas un pelín más larga.

  • ratolectora

    ratolectora

    Publicado
    2015-07-21

    Quiero paricipar en el comcurso número 3.Me lo han colgado en la página de dibujos de Geronimo.En la parte superior pone: "Para Euphoria! -SummerHolidays-"

    Me ha encantado... 5 estrellas

  • Luci💙

    Luci💙

    Publicado
    2015-07-18

    ¡Me encanta,Marina! Es muy cool,como lo llamo yo.Novedades Ratónicas: Nombre de la chica: Lily (me encanta ese nombre) y para el panda: Pinkie.Tú elijes: Prefiero el conjunto 1.Mini Votación: Prefiero las uñas con decoración geométrica.Los emoticonos son chulos,pero... Concursos: Participo en el 1 (ya te he dicho los nombres) y en el concurso 4.Votaciones: 1.A,2.B ¡Gracias por dedicarme la revista!¡5 estellazas! ¡I ♥ You! Kisses,Luci💙

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-07-17

    ¡Howlis! Bueno, para ser tu primera revista no está nada mal, pero, sinceramente, tiene un toque "Mozzarella News" muy notable en casi todas las páginas. Y eso me lleva a pensar que... ¡Debo cancelar la mía! No se que es, pero al ver una revista parecida a la mía, siento la necesidad de cancelarla, pero, por otra parte, no quiero, por que, bueno, me encanta escribirla y ahora, me da mucha pena dejarla a la mitad, en la página 77. ¡Me está costando mucho esfuerzo! Quizás demasiado como para dejarla... Bueno, dejaré que decidas tú, mi súper BFFW, sé que tu opinión es importantísima y la respeto totalmente. Bueno, pasaré a tu revista... Novedades ratónicas: Yo les pondría "Pinku" (para la chica) y "Pocky" para el panda. A la chica le pongo "Pinku" por que es una forma de decir "Rosa" en japonés, y al panda le he puesto "Pocky" nada más y nada menos que por la golosina japonesa, ya sabes, la que es parecida a los "mikados". Moda: Gracias por ponerme en este apartado, me encanta mi look, es genial, muy a mi estilo. Moda (Tú elijes): Prefiero el look 1 también, es el que pega conmigo. Peindos: Me encanta mi look, es muy... ¡WOW! Mini votación:Prefiero la de los emoticonos, es muy divertida. Concursos: Participo en el concurso 4 con Mozzarella News 6, muy pronto en la galería. ¡4 estrellas! Es que, no te puedo dar 5, ya sabes, por el plagio, ya que hasta el modo en el que pongo los apartados a sido muy parecido, ya sabes con los puntitos así:.........Moda.........., se me hace muy raro.

  • juliju

    juliju

    Publicado
    2015-07-17

    Me encanta la revista, esta muy bien 4 estrellas, enhorabuena

  • juliju

    juliju

    Publicado
    2015-07-17

    `Me apunto en los concursos 1y 3, el nombre de la chica: Lisa, el del osito: Lopi. El dibujo le pongo en mis hechos por, ok?

Geronimo Stilton World
Entrar