Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
azulilla
azulilla
Flower Fantasy Boom Nº4
Publicado el:
29-06-2015
Visualizaciones:
1276
Comentarios:
9
Media de votos:
5 / 4.4

Enviar comentario

Comentarios

  • azulilla

    azulilla

    Publicado
    2015-07-10

    Julinda: pues claro que te pondré, pero la próxima revista tardara un poco por que me voy a francia unas semanas, y mil gracias por tus aportaciones me parecen genial idea es pecialmente el apartado de comentarios.
    Asi que os contestare a todas en la revista siguiente ah, y muchas gracias a todas siento lo de la anterior revista la verdad es que fue malisisma.

  • azulilla

    azulilla

    Publicado
    2015-07-10

    ratoescritorafamosa: bueno, intenta ser originaly creativa pon apartados interesantes como por ejemplo algunos que te suelan gustar en las revistas que lees y crea os tuyos, tambien te recomiendo que la redactes y decores lo mejor que puedas

  • Julinda

    Julinda

    Publicado
    2015-06-29

    ¡Hola!Primero quiero decir que a estado chulísima la revista, si me pudieras poner en algún efecto especial en del siguiente número te lo agradeceria. Te sugiero que pongas una sección de concurso, y e pensado en una sección de comentarios, te explico un poco de que va por que lo voy a poner en un libro la sección de los comentarios, pero te dejó si quieres ponerlo en el siguiente numero: trata de que si te hacen preguntas tu las contestes en esta sección, es decir, si hay una pregunta en algún comentario lo pongas en la sección y la contestes. Lo que me a gustado mas de tu revista a sido las manualidades, y e intentado hacerlo, me a quedado bien pero no tan bien como la imagen, y lo que menos me a gustado a sido si fueras... por que era muy corto pero el esfuerzo es lo que cuenta tanto como la intención. Necesito que me aconsejes en una cosa porfa, estoy haciendo libros, pero no se si dejar uno por que tubo muchas visitas y votaciones pero, no me llega la inspiración para ese libro, porfi ayúdame!!!! Y si vas a hacer la sección de comentarios pon mi aconseja-miento hay y contéstalo y si no lo vas a hacer contéstame por comentarios plis, Te doy 5 estrellas por que me a parecido una revista impresionante, de las mas largas que e visto, no e visto las otras y ahora mismo voy a verlas porque se que serán impresionantes como esta, me as dejado alucinada. Adiós;) Enhorabuena por esta revista.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-06-29

    La fiesta: Los cuernos.
    Votaciones: 1. Pop, 2. WhatsApp, 3. Sur, 4. Chocolate Blanco.
    Si fueras...: Me gustaría salir.
    No está mal, 3 estrellas. Podrías explicar un poco más las cosas, y que los apartados fueran más largos. Gracias por ponerme.

  • Amiiki

    Amiiki

    Publicado
    2015-06-29

    Al ciervo hay que cambiarle la i por una u, para que sea un cuervo. Prefiero Pop, Whatsapp, Este y Chocolate Negro. Me gustaría que me ayudaras en una cosa: en diciembre a mi clase llego un chico nuevo. Quedo justo delante de mi en la fila, y como vamos a alternativa los dos, nos hemos hecho amigos. Pero el día de la orla descubrí que está enamorado de mi mejor amiga, y me pidio que se lo dijera. Ya se lo he dicho, pero ella no le quiere a él, y no me apetece deprimir al ratoncito ¿Como le doy la noticia sin que se deprima? ¡¡Ayúdame!!
    Elegi el arbol numero 5 ¡¡Clavado a mí!! Me ha encantado la revista.

  • Maddy Smith

    Maddy Smith

    Publicado
    2015-06-29

    ¡Holiii! ^O^. Yo participo. El acertijo: ¿Los cuernos? No lo tengo muy claro, pero respondo eso, los cuernos. ¿Qué prefieres? 1-Hip hop. 2-WhatsApp.(jeje) 3-Este. 4-Chocolate blanco. Y, ¿porque no? Me gustaría salir en la prox. revi como estatua de la libertad, plis. En el apartado de Consejos y Ayuda, las letras de abajo, las desordenadas, ¡que chulas! Test: 1-Elijo el segundo árbol. Soy Fascinante y Honesta. ¡Gracias! ¡Que chulos los signos! La pág. llena de signos, muy creativo.

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-06-29

    Juegos:El gnomo estaba escondido detrás de la seta.Ayer comí espaguetis a la boloñesa.Tengo un canario que canta muy bien.A todos el examen nos resultó bastante díficil.Pregunta:¿Cómo hacer una revista que guste a todos?

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-06-29

    Quiero ser la estatua de la libertad

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-06-29

    Acertijo:Si le quitas los cuernos se convierte en reno.

Geronimo Stilton World
Entrar