Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Publicado el:
13-06-2015
Visualizaciones:
309
Comentarios:
7
Media de votos:
11 / 4.7

Enviar comentario

Comentarios

  • Harry Rotter

    Harry Rotter

    Publicado
    2015-06-18

    ¡Venga ya! ¡Este libro se merece más comentarios! ¡Si es que no me lo creo, no me creo que un libro tan bueno sólo tenga 6 comentarios! ¡Esto es inaceptable!

  • Ratonimio

    Ratonimio

    Publicado
    2015-06-15

    Hey, me ha gustado leer tu vida.

  • Harry Rotter

    Harry Rotter

    Publicado
    2015-06-15

    Mola.

  • periodista aventurera

    periodista aventurera

    Publicado
    2015-06-14

    GENIAAAL!!! 5 estreellaaaas siiin dudaaaa!!!! ♥

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-06-13

    ¡Hey yaa!¡WOOW! ¡Me encanta, BFF! Para empezar, no esperaba que fuera yo la "esa chica", pensaba, sinceramente que sería R.R. Me ha encantado el detalle que has tenido en poner mi saludo habitual, a mi clásico "¡Hey ya!", lo de los "Pokémon", también lo has clavado, has dado en el clavo, justo en el clavo, soy FANÁTICA de los "Pocket-monsters" que son los "Pokémon", me encanta cuando siento esa sensación de satisfacción cuando atrapo un "Pokémon" raro, legendario o variocolor (en los video.juegos), no quieras entrara en mi ·Friki Universe·, te quedarías alucinando al saber que de criaturas mágicas, "COSAS" japonesas, y libros que hay en mi cabeza, volando. (Cada vez estoy más locaa). La verdad, me ha emocionado muchísimo el libro, estoy feliz. La verdad, en esta web me comprendéis todos, en cambio, en la vida real, SOY UNA DON-NADIE Y YA CASI NADIE ME RESPETA, pero, las cosas están cambiando y estoy empezando a tener más amigas y amigos, y como no, EN ESTA WEB, también sigo haciendo amigos. En general, ¡ESTO SE VA DIRECTITO A LA CLASIFICACIÓN! ¡ASOMBROSO, R.S! 5555555 ESTRELLAS, aunque sea imposible. P.D: ¿Crees que soy rara?

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-06-13

    ¡Me encanta BFF, 4 estrellas! Estoy en trance, hay mucho drama, y me lío, pero a la vez me tiene ensimismada, porque quiero ver como acaba todo. Mi único problema es que va llegando gente, y hace que la historia cambie otra vez, y ya no se quien está "In live", quien es bueno de verdad, quien es el malo, quien traiciona, quien deja de traicionar. Pero no te preocupes, que pronto lo entenderé todo, de verdad (o eso espero, porque si no necesitaré ayuda :-P).

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-06-13

    ¡Me encanta BFF! Esta es una de mis coles prefes,tendría que estar en la clasificación.No tengo palabras,es increíble.4 estrellas.Un Abrazo ... ¡Dulcisimo!,tu BFF •Liv•

Geronimo Stilton World