Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Dulce Tedy
Dulce Tedy
Mi diario TOP SECRET
Publicado el:
05-06-2015
Visualizaciones:
1053
Comentarios:
9
Media de votos:
5 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • Eva Ratopez

    Eva Ratopez

    Publicado
    2015-06-09

    No pasa nada; ¿Entonces, somos APS? Estoy muy feliz por serlo. Desde que llegaste te admiré. Bueno, como ya he dicho, 5 estrellas... ¡Como un gigante!

  • Sweety Stilton

    Sweety Stilton

    Publicado
    2015-06-08

    ¡Hey Tedy!My ·Friend· me encantaria que me pusieras!Grax!Bye,Tedy.Wy.P.D.Te mando peti!

  • Dulce Tedy

    Dulce Tedy

    Publicado
    2015-06-07

    Gracias a todos! Eva Ratopez, seremos APS. Es que no quiero tener muchas BFF porque sino todos son mis mejores amigos.Espero que tú y Ratacata no se lo tomen a mal,pero APS mejor.Lo siento mucho,pero en cuanto llegué Sasamat y Terry Turrón fueron las primeras y sin ellas no estaría ahora.Solo por ello son mis mejores amigas.Y saldrán todos los que me pidan cuando pueda.Sweety Stilton,es que estuve mirando los libros más votados y ví a esos dos ratones y como necesitaba chicos pues los puse.Si quieres te pongo a ti también.Es solo eso.Besos de Loto,Dulce Tedy.

  • periodista aventurera

    periodista aventurera

    Publicado
    2015-06-07

    ¡Geniaaal!!!! ME HA GUSTADOO MUCHOOO ¡5 staaars!!

  • Sweety Stilton

    Sweety Stilton

    Publicado
    2015-06-07

    ¡Hey Tedy!¡Para el carro!Como conoces a toda esa mice?Era de la ·promocion· 2012-2013-2014.Casi todos se han ido de la web o solo la miran una vez al ·Year· y ni siquiera comentan.Bueno,da igual.5 Sweet Stars

  • Ratacata

    Ratacata

    Publicado
    2015-06-06

    RATACATA 06 DE JUNIO 2.015
    ME ENCANTA,5 ESTRELLAS ME GUSTARON TODOS LOS LÍOS EL LOVE LA AMISTAD Y SU RIVALIDAD ME PREGUNTO ¿QUIERES SER MI BFF ? ES QUE ME CAES BIEN (PORFA GERONIMO PUBLICA ESTO)

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-06-06

    Me encanta, 5 estrellas. Todos los líos, amistad, love, rivalidad... ¡veo que van a crecer mucho! Una gran colección la verdad, espero con impaciencia el siguiente. P.D: ¡me podrías poner?, me haría mucha ilu.

  • Eva Ratopez

    Eva Ratopez

    Publicado
    2015-06-05

    Me encantó la historia; es muy entretenida, divertida, intrigante, y esa chispa que me gusta a mi. Una cosa....¿Quieres ser una de mis APS? ¿y BFF? Es que me caes genial, la verdad, aunque tenga varias BFF, tú serías una de ellas. Piensatelo...5 estrellas! Es increíble, jamás leído un libro así. Tu APS (y espero que una de tus BFF), Eva :)
    Porfa, Geronimo, publica el comentario

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-06-05

    ¡Me ha encantado ^O^! No sé que decirte, salvo que de todos los diarios de la web, este es el mejor de todos. ¡5 de las grandes!

Geronimo Stilton World
Entrar