Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
sasamat
sasamat
Corazon Shop 2
Publicado el:
28-05-2015
Visualizaciones:
1093
Comentarios:
5
Media de votos:
4 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • periodista aventurera

    periodista aventurera

    Publicado
    2015-05-31

    Tu eliges: Uñas espiral Que chuliii la modaaaa!!!! Elijo la moda: B ¡AAALAAAA!!! LA sireenaaa es deee pichi pichii piiich!!!! ME ENCANTAABAA en seriooo!!! A mi me gustaria ser uno de las personajes: El numero 2: Nombre del avatar: Periodista aventurera Apodo: P.A Comida: Flores azules Sueño: Llegar a conocer todos los misterios y secretos del reino. ejejeje AAAA iii amiii tambieen meee encantaaa pokemooon!!! PEro mi tempooorada favoritaa es la de auraaa jejeje FELICIDADEEES ATRASAAADAAAAS WAPAAAAA ¡5 estrelllaaaaaas pooor la reviiis!!!! CHAAUUU

  • Amiiki

    Amiiki

    Publicado
    2015-05-29

    Prefiero las uñas carta y el look D. Quiero ser como una especie de ayudante de la mala, teniendo el poder de confundir a las personas sobre sus ilusiones al darles un collar, quitándoles las mismas, o si no el dos.
    Me llamo Amiiki.
    Mi apodo es Ami, o Miki.
    Mi comida favorita son las ilusiones de la gente, o si no las espirales de agua, un alimento único que refuerza sus poderes.
    Mi sueño es: Si puedo ser la ayudante, acabar con todas las ilusiones, y si no, pues acabar con la mala y que reine la paz

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-05-28

    Hey Ya!! Has mejorado mucho tu revista Sasa!!! Te doy... (thinking...) 5 stars like a MOUNTAIN!! LOVE U AND YOUR MAGAZINE!!! Bueno, las uñas que más me gustan son las de cartas, por que, simplemente, son my Look, me encantan los negros y los rojos, el de Minnie también está muy bien pero... ¡Me quedo con los naipes! Gracias por ponerme en la moda!!! Esta muy bien mi nuevo look!!! Elijo el look C, me encanta el estilo coqueto. Bueno, haré la descripción, quiero ser el
    6, por que, es Sailor Mercury, mi personaje favorito del anime 'Sailor moon'. Nombre del rato-avatar: NAROITA (obvio) Apodo: Nita. Comida favorita: Le encanta el helado de grosellas, pero, no de cualquier grosella, de unas grosellas que solo crecen en un planeta que está lejos, más hallá de la galaxia, un planeta azul, con anillos, donde, hay un pequeño, verde y frondoso arbusto. En ese arbusto, crecen unas grosellas exquisitas, de color morado brillante, con una pinta... ¡Están riquísimas! Son dulces, pero tienen un toque ácido que le da un aspecto... ¡Brillante y estelar! Con pequeños brillos , como pequeñas estrellitas de polvo de luz interestelar. Sueño: Poder viajar al espacio, en una nave metálica y brillante, con la que puede cruzar distintos mundos... Le encantaría ver las estrellas parpadeantes en el cielo, y como no, estudiar las constelaciones y todos los planetas que habitan en este inmenso e infinito mundo que desconocemos totalmente. Aunque, también sueña con convertirse en una gran flautista y escritora. Algo más: Es muy buena pintora, le encanta pintar, nada más cojer su preciada caja de acuarelas se estremece al imaginar los mundos que puede dibujar con ella. ¡Y esa es mi descripción! A, grax por ponerme en la colección de pokémon, ¡Soy una verdadera fanática!! Además... ¡Como Serena!! No me pierdo ni un episodeo y sobre todo, ¡Me encantan los video-games de Pokemon!! El zafiro alfa me lo terminé en 3 días y ahora... ¡ Estoy buscando pokemons variocolor (shiny)!!!! Weee!!! ¿Cuál es tu Pokemon favorito? El mío, Ampharos cpn diferencia, además, megaevolucionado... ¡Es lo másss!!! ¿Y tu "Legend" favorito? El mio...Mmm... Estoy entre Azelf, Lugia y Reshiram, aunque, Arceus y Mew son los mejores. ¡I'm crazy!! Y bueno... ¡Happy Birthday!!!!

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-05-28

    Uñas ¿que eliges?: Uñas Minnie.
    ¡Moda! ¿que eliges?: La b. Quiero salir con un look, el que tu quieras.
    Periódicos: ¡News!
    Test ratónico: 1. d, 2. b, 3. a, 4. d, Mayoría de d.
    Concursos: Participo en el 1; ¿Qué le dice una morsa a otra? -¿Almorsamos? y en el 4, aunque no le entiendo muy bien, pero si es poner el nombre de una canción de Just Dance "Jailhouse rock" es la que elijo.
    Me encanta, 5 strellas. Es muy completa, pero yo describiría un poco las uñas.¡FELICIDADES Sasamat! ¿que cumplas muchos más y que sean con nosotros!

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-05-28

    Quiero ser el personaje 3,sino la 6.Pero prefiero la 3.Nombre:Ratoescritorafamosa.Apodo:Ref.Comida:Ensalada del bosque del hielo.Sueño:Que todo el mundo se lleve bien.

Geronimo Stilton World
Entrar