Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Shana Flame Haze
Shana Flame Haze
Nuevas colecciones!! Me estreno
Publicado el:
10-05-2015
Visualizaciones:
1122
Comentarios:
16
Media de votos:
6 / 3.5

Enviar comentario

Comentarios

  • Ratonaza Bia

    Ratonaza Bia

    Publicado
    2015-05-15

    Amiiki: Ups! Lo siento, es que confundí tu nombre con el de otra ratoncita. Acabo de volver a ver los comentarios y lo siento de verdad. Ami los dibujos anime me fascinan, no me molesta que pongan esos dibujos, lo siento, fue una confusion.

  • Shana Flame Haze

    Shana Flame Haze

    Publicado
    2015-05-14

    Yo diría eso, es que somos BFF. Muchas gracias por respaldarme Amiiki. ¿Tu apodo es Hoshina Utau, no? Bueno, ya te pregunto en clase.

  • TERESA32321

    TERESA32321

    Publicado
    2015-05-13

    quiero salir en naritai atashi datos:
    personalidad.amable celosa aveces pero es un cacho de pan
    apodo.urara*si la coleccion es japones*(significa belleza en japones)
    edad:15 años
    cualidades:lista confiable y buena cocinera
    defectos:es vengativa y acusica
    quiero ser la bff de la prota
    porque en la vida real no tengo bff y quiero tener una en alguna coleccion te ruego que me cojas
    espero que hagas mas colecciones asi (que no se sepa de que trata casi nada) muak preciosa muaaaakkkkkkk

  • Amiiki

    Amiiki

    Publicado
    2015-05-13

    Oye Bia es que Shana es mi BFF, y no pienso dejar que le digan esas cosas, porque Shana, Amiiki(Yo) y Emmy V. somos BFF.

  • Ratonaza Bia

    Ratonaza Bia

    Publicado
    2015-05-11

    Amiiki y Sweety Stilton. Por dios, cada uno elige que dibujos poner en susu libros. Es una web de gero, pero, entonces no deberian tampoco permitir que pongan imagenes desde sus ordenadores, solo podrian poner imagenes que engan que ver con gero, y solo hacer cuentos que traten de gero. Asi que dejen que cada uno ponga lo que se le de la gana y si no, salgan de la web. Ustedes no pueden obligar a nadie a hacer lo que ustedes quieron y nadie los puede obligar a vosotros. Que? AcASO SOIS LOS REYES DE LA WEB, QUE DECIDEIS TODO? No! Si Shana o quien sea pone dibujos otaku, listo. No pasa nada, y tampoco dogan: Es nueva en la web, le puede pasara (mickey ninja) porque no tiene nada que ver que sea nueva, si le gustan los otaku, que ponga imagenes otaku. Yo, por mi parate no soy fan. Pero igual, no pueden excluir un libro solo por el dibujo. Les gustaria que se lo hagan a ustedes?

  • Amiiki

    Amiiki

    Publicado
    2015-05-11

    Son de un anime que yo me veo. Los nombres son reales, menos Temari, que en realidad se llama Pepe.

  • pichula

    pichula

    Publicado
    2015-05-11

    ¿con que web hiciste los personajes?

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-05-11

    Personalidad: inteligente, un poco tímida cuando no te conoce pero directa cuando si, divertida, leal, responsable, ordenada, siempre está a tu lado, Apodo: Anie, Edad: 12 años, Cualidades: siempre tiene ideas para todo, cualquier cosa, Defectos: cuando se enfada pasan cosas muy malas, Personaje: Amulet Card o Amulet Baby, Porque: porque son personajes que se parecen mucho a mi, y que creo que tendrán futuro en la colección. No está mal, 4 estrellas.

  • Amiiki

    Amiiki

    Publicado
    2015-05-11

    Sweety Stilton, por si no lo sabes, Emmy Verdetoncita es una de mis BFF, y ya me ha dicho lo que pasó en su libro con Terratoncita Parmesano. Así que no hagas lo mismo conmigo. Que quede claro, yo se lo que pasa, y no soy estupida, se que muchos otros ponen fotos anime Y SÍ LES PUBLICAN. Así que que sepas que yo no voy a ser como Emmy, que pasaba de eso, yo a ti ya te tengo "bajo control". Sé lo que ocurrió con Terratoncita, y no lo voy a perdonar.

  • Eva Ratopez

    Eva Ratopez

    Publicado
    2015-05-11

    No está mal, 4 estrellas

  • mikey ninja

    mikey ninja

    Publicado
    2015-05-11

    Sweety: creo que tampoco hay que dar 2 estrellas. Ten en cuenta que Shana es nueva en la web y a lo mejor no lo sabía. Yo le voy a dar 3 estrellas.

  • Sweety Stilton

    Sweety Stilton

    Publicado
    2015-05-11

    Shana.Te lo voy a decir tranquilamente.Aqui,NO hay anime.Ya paso hace meses lo del anime y Gero NO publico a la gente sus rat-books.TU eliges,Lo siento pero...2 stars.Aqui no somos otakus

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-05-10

    Soy lista,amable,tímida y dispuesta siempre a ayudar a los demás.Ref.Tengo 12 años.Las cualidades :todas las del principio menos que soy tímida,que leo muy bien,y que se me dan bien los idiomas.Los defectos son:que soy tímida y se me dan mal las mates y los deportes.Me gustaría ser o Amulet Ice o Amulet Baby,porque son las únicas en las que me parezco un poco.

  • DIDI2005

    DIDI2005

    Publicado
    2015-05-10

    Chachi !! Mola mucho el dibujo de Gero

  • Amiiki

    Amiiki

    Publicado
    2015-05-10

    Shana te admiro. Este libro mola

  • Amiiki

    Amiiki

    Publicado
    2015-05-10

    ¿Puedo ser otro? Porque mi pasión es el canto, pero no hay ninguno así. ¿Lo puedes crear? En todo caso, soy algo fría, me llevo un pelín mal con Ami y tengo 15 años. Tengo una voz muy dulce pero soy un pizco torpe. Si no lo puedes crear soy Amulet Baby.

Geronimo Stilton World
Entrar