Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Sweety Stilton
Sweety Stilton
YouNiversity Z Conocelos&More
Publicado el:
26-05-2015
Visualizaciones:
1015
Comentarios:
10
Media de votos:
7 / 4.9

Enviar comentario

Comentarios

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-06-01

    Holiii Wy ^O^... Vale... Tengo muchas cositas de las que hablarte. La primera es que el nombre "YouNiversity Z", es prácticamente igual a la colección que creó Ben7 de "University Z". Lo segundo es que, te doy como consejo, a ver... Sé que nos dijiste de que ibas a ser un roedor bilingüe. Y lo entiendo. Pero, a lo mejor deberías poner una balanza entre el español y el inglés, ya que hay veces que no se te entiende lo que dices. A ver, no lo digo por el vocabulario, si no por el contexto. Y no es porque no estienda inglés, todo lo contrario (si hasta me he sacado el PET). En fin, me ha molado. Pero el ratoavatar que has puesto no se parece en nada al mío. Pero mola. 4 estrellas

  • Sweety Stilton

    Sweety Stilton

    Publicado
    2015-05-29

    ¡Hey Friend!Nita!Bueno,tu no te consideras ·Funny·pero para mi lo eres a mogollon.Tanto,que cuando llegastes,fue el dia en el que la web se paralizo.Porque ·Gerry· no paraba de reirse y le daba a eliminar comment.Bueno,·Veo que aunque tenga + ·comments· y visualizaciones que el ·Diary· de Don S no arrives ·never· a la clasification.Bueno,da igual.Bye Mice,Wy.

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-05-28

    Solo tengo una palabra para describir esto: IMPRESIONANTE. ¡Me encanta! En mi perfil... ¡Has dado con todo! Menos con dos cosas... para empezar, yo nunca pinto las paredes (ni de pequeña) siempre he sido muy cuidadosa y ordenada, pero, obviamente, no lo sabias, no te culpo, y lo acepto. Y la segunda cosa es que... ¡Yo no soy de Madrid! Soy de mucho más lejos... vamos, del norte, soy de un pueblo de Navarra, pero, esta también muy cerca de Áraba y de Guipuzkoa. ¡Tengo San Sebastián (donde paso más tiempo), Vitoria y Pamplona cerquísima! ¿podrías cambiar eso? O si no, que sea de un país extranjero como Holanada o Japon. 555 stars!

  • Sweety Stilton

    Sweety Stilton

    Publicado
    2015-05-28

    ¡Hey Ami!¡My Friend!Tendras que competir contra mi de actor a actriz.Porque creo que...¡Anie Curly y Ami estan dentro!I need new ·comments·para elegir al tercer puesto.Bye Mice,Wy

  • amistad y amigos

    amistad y amigos

    Publicado
    2015-05-27

    Nick cuando haces colecciones en la descripcion que te dicen no tienes que ser igual el autor ha querido ponerte como malo o bueno, y deberias en vez de quejarte decirle las gracias, que no hace falta que se te parezca, porque cuando escribes libros te inventas cosas. Se llama Amistad y Amigos, le encanta su nombre aunque le parece un poco cursi, asi que de apodo ella misma se puso Ami, muy sweet, y mucho menos cursi. Nacio en 2005 en Barcelona y tiene 10 años, odia ser la mas pequeña en todo. ¿Por que vino a YoUniversity Z? Porque desde muy pequeñita a tenido claro lo que queria hacer, actriz, le apesiona el teatro, y vio su oportunidad en YouNiversity Z, ha ido a clases desde muy pequeña y ahora quiere cumplir su sueño. ¿Por que actriz? Un dia estaba haciendo una obra de teatro para el colegio ella hacia de protagonista y al final de la obra el chico de sus sueños le dijo: Se te da muy bien lo de actuar deberias ser actriz. Por lo que le dijo lo hizo. Es muy segura de si misma y lo que dice lo hace nunca deja a medias una cosa, promete todo lo que promete, no deja que nadie se meta con ella, aunque a veces es un poquitin infantil, ella es mas adulta de lo que cree. Un Secreto super secret es que quiere a dos chicos y no sabe a quien elegir los dos son super monos pero y se la rechazan?? Me encanta la cole me gusta mucho 5 estrelladas, que te lo mereces.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-05-26

    Anie Curly, Anie para sus friends. ¿Por qué le llaman así?: Su nombre se debe a la película de "Annie", la cual le encanta, a una serie que ponían cuando era pequeña, en la cual su personaje favorito se llamaba así y la pasión de sus padres por los nombres ingleses, los cuales a ella también le gustas mucho; a parte significa compasión, que es una gran característica suya, al igual que gracia, la cual tiene mucho cuando desarroya su especialidad. ¿Por qué vino a You-Niversity Z?: Porqué le encanta bailar, es su pasión, y espera conseguir una beca para el año que viene y para poder conseguir un gran futuro como bailarina o instructora de danza. Nacionalidad y edad: Nació el 17 de Abril de 2003, un día que ama y amará siempre, el motivo, no lo sabe ni ella; nacida en Sydney, Australia, ¿los canguros le vuelven loca, será por su nacionalidad? ¿Por qué bailarina?: Porqué su prima lo es; un día se la llevó al ensayo porqué se quedaba a dormir a su casa y desde entonce es lo único que hace noche y día, y con mucha gracia. Extras: Tiene la habitación que está más cerca de la sala de baile, lo necesita por si alguna vez se le ocurre una "coreografía de emergencia" como las llama ella, y necesita ver si es perfecta o no. Me encanta BFF, 5 estrellas, la cole tendrá un gran future.

  • Sweety Stilton

    Sweety Stilton

    Publicado
    2015-05-26

    Nick,mira,yo queria inventarme de donde venimos.Para que TODO NO SEA ·Spain·
    Porque dices que no soy ·MY·Te avise de que en esta cuenta I am changin,mas bien os avise a todos de mis change.
    Mira,si te fijaras un poco en mi te habrias ya dado cuenta.Estoy ·Sad·
    En la collection eres como eres,tu no puedes fijarte el personaje que te gusta y quedarte con el y ser como TU eres.
    Yo lo he hecho para que os mireis de otra manera.

  • Rola Quesitos

    Rola Quesitos

    Publicado
    2015-05-26

    Yo soy Rola Quesitos, mi verdadero nombre es Laura y mi color preferido el rojo. Así que Rola es como una mezcla. Y Quesitos es mi apellido (no en la vida real).
    El apodo es Rola, el nombre sin el apellido. No fue muy difícil de inventar, la verdad.
    ¿Por qué vine a YouNiversity Z? Porque en mi ciudad natal Linares (Jaén) no tenía muchos amigos debido a mi timidez. Así que pensé que esta sería una buenísima oportunidad para hacer amigos. Además YouNiversity Z es la más prestigiosa universidad y hacia triunfar a muchos chic@s como artistas. Y a mí lo que más me gusta en el mundo es leer, dibujar, tocar el piano y escribir libros. Leo rapidísimo me leí el Gran Libro del Reino de la Fantasía en un día. Dibujo súper bien según mis amigos y según mi profesora de plástica soy una “artistaza” . Tocar el piano y escribir no se me dan tan bien pero más o menos sé.
    Nací el 19/4 del 2003, es decir tiene 12 años.

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-05-26

    Me ha gustado. Pero te has expresado regular... no sé... no parecías el mismo de siempre. En cuanto a mi descripción: 1) Soy español, concretamente, zaragozano. 2) Se me dan muy bien los estudios y me encanta estar en el cole 3)La verdad es que me encanta cocinar. Te voy a poner 3 estrellas.

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-05-26

    Quiero salir.Nombre:Ratoescritorafamosa.Apodo:ref.Nacio en getafe en 2002,tiene 12 años.Es una de las mejores de la clase.Le encantan los libros desde que nació,por ello quiere ser escritora,aunque su familia opine que no va a ganar dinero.A los 6 años escribió su primer libro,y a los 9 su primera novela.Un día le puso un poco de pimienta en el libro sabiendo que había examen y nadie había estudiado,después de eso no hizo más bromas.Solo hacía bromas a los que se portaban mal.Además de escribir le encanta cocinar.

Geronimo Stilton World
Entrar