Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Olivia Rose
Olivia Rose
·Sweet Cherry·
Publicado el:
05-05-2015
Visualizaciones:
1514
Comentarios:
7
Media de votos:
11 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • Sweety Stilton

    Sweety Stilton

    Publicado
    2015-05-13

    Y ¡Participo!Tu Voto Cuenta.C.Lindy.A.Bruja de las llamas.En La Isla de Las Ballenas se halla la Universidad de Ratford.El Club de Tea estudia alli.Soy sweeter!Claro que Yes!Bueno,about El Concurso,parece que soy solo 1 y voy a ganar y No se si merece la pena concursar.Lo hare,pero NO se When.Pero hay una cosa que quiero hablar contigo.Es de la portada,siempre haces de esas que llaman la atencion a leerla revis o book.Me encantaria ir a la gala esa---Espero poder!Sobre la Tercera Season of The Next Step.En mi revis tengo un adlenato,pero como eres mi BFF te hago un adelanto.Elite y The Next Step haran batallas de baile y a Riley y James les tocara competir por un puesto en el team.Se +..¡Pero no te lo puedo decir!

  • Sweety Stilton

    Sweety Stilton

    Publicado
    2015-05-08

    5 stars,Lo he leido pero no tengo time para participar.Te lo digo luego

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-05-07

    Moltes gràcies Rlista! El teu comentari és un dels més importants de tots.Gràcies,altra volta,per valorar tota la revista d'aquesta manera i per ser tan positiva. Per cert,he vista la teva i es genial,encara que no he tingut temps per comentar.No m'ha donat temps,però ara si puc et donaré les 5 estrel·les que et mereixes.La revista com eixirà cada mes,·SC· 2 estarà en la galería en juny,vora la quincena d'aqueix mes.Ja ho voràs,es un especial fí de curs,espere que t'encante.// Ratoescritorafamosa,muchas gracias por participar,sabrás si has ganado algo o no en la siguiente revi,y por si tuvieras premio te lo comentaria en tu muro (si somos amigas),en algún Comment de esa o de la próxima revi o ya mismo en ·Sweet Cherry· 2.// A todos los demás...¿sois ·Sweetiers·? Si es así,ponerlo en los comments.¡Y gracias por votarme! 4 votos,5 estrellas es ¡morrocotudo! Espero que haya todavía más votos y si puede llegar a estar la revi en la clasificación,me haría súper feliz,pero eso depende de vosotros.Aunque mejor que seáis sinceros,si no os gusta algo decírmelo. Un Abrazo ... ¡Dulcísimo!,Vuestra Amiga ·Liv·

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-05-07

    Tu Voto Cuenta: 1. c, 2. a.
    Pasatiempos: En la Isla de las Ballenas se encuentra la universidad de Ratford. El Club de Tea estudia allí. Geronimo es el jefe del Eco del Roedor. Tea es la enviada especial de este.
    Enigmas: 1. Ana, Bici; Carmen, Teatro; Teresa, Nadar, 2. al medio día.
    ¿Verdad o rumor?: lamentablemente si que está cancelada, sorry :-(.
    Top Music: Date mi vida, Amaya Montero, y cualquier canción de Cosentidos (serie argentina que ponían cuando era peque y ahora me la veo a veces).
    La gala de premios: ¡No se a quien votar! ¡me encantan todas!
    ¡Glups!: también es mi apartado favorito.
    Me encanta BFFW, "Stilton Sister", 5 estrellas.

  • Ratotriz

    Ratotriz

    Publicado
    2015-05-07

    Esta super bien hecho y super trabajado! Me encanta!! :D 5 estrellas

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-05-06

    En la isla de las ballenas se halla la Universidad de Ratford.El Club de Tea estudia allí.
    Geronimo es el jefe del Eco del Roedor,Tea es la enviada especial de este.Enigma:Ana:nada,Teresa:va al teatro,Carmen:va en bici.

  • ratoncitalista

    ratoncitalista

    Publicado
    2015-05-06

    Simplemente,me encantaa!!!Super trabajada,los aprtados muy bien hechos...Esque,no podría decir que he encontrado ningun defecto,porque simplemente,me encanta!5 stars si o si.Me encantaaa

Geronimo Stilton World
Entrar