Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
sasamantarita
sasamantarita
starchips mouse precentaccion
Publicado el:
23-04-2015
Visualizaciones:
1310
Comentarios:
7
Media de votos:
4 / 3.8

Enviar comentario

Comentarios

  • Green Angel

    Green Angel

    Publicado
    2015-07-19

    ES starships que significa cohete espacial. Star chips significa patata estelar.

  • sasamantarita

    sasamantarita

    Publicado
    2015-04-24

    Gracias Sasamantarita,pues la dicripson :Se llama Aurora Charls,poder hielo , viento y tormentas,miedo ser invisible de los demas,no tiene amores,su hermana,la valiente,creo que las valentias son :se esfuersa en hacer amigos y amigas pero no lo consigue solo puede ser amiga de la valiente,su color azul añil , su sueño ser mas valiente que nadie para hacer amigos y amigas.

  • sasamantarita

    sasamantarita

    Publicado
    2015-04-24

    Anie : Podras ser la hermana de la tímida. Sasamat tu como no podras puedes ser la hermana de la tímida, pues yo no quiero salir te dejo tiempo para ser la tímida.Vale y tienes que hacer una descripcion no tan rapida si no como Anie y solo dejo ser tu Sasamat. Lindy el titulo no es en ingles solo e puesto el nombre de una cansion de just dance.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-04-23

    Me gustaría ser la hermana de la tímida. Nombre: Eyeline Granger (Ayelin Greinger), Poder: poder viajar a cualquier época de la historia, da igual lo que sea presente pasado o futuro, y el lugar, Tierra, Marte..., Miedos: Transportarse a un sitio erróneo y morir, Amores: la literatura, la historia, y todo ese fantástico mundo, Amistades: todos los protagonistas (menos los malos claro), Valentias: no se que quiere decir esto, pero voy a poner las cualidades, inteligente, un poco tímida, divertida, valiente, leal, decidida... ¡una gran guerrera!, Color favorito: rosa pastel, Sueño: escribir su propia biografía. No está mal, 3 estrellas.

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-04-23

    ¡Holiiii ^O^! No está mal el libro, pero cuidadín con las faltas de ortografía, ¡y las palabras en inglés! Una pequeña corrección en el title... Es "Starships", y es "Presentation"... ¡Peti + Comment en Mi Muro, please! ^O^ ¡Best Wishes! ·Lindy· 2 de las ENORMES

  • sasamat

    sasamat

    Publicado
    2015-04-23

    P.D: Ella es la mejor amiga de la timida , ella tiene el poder del fuego , su color es rojo plateado y su sueño es ser la mejor guerrera del mundo.Se llama Alys.

  • sasamat

    sasamat

    Publicado
    2015-04-23

    Hola sasamantarita quiero ser la hermana de la timida.

Geronimo Stilton World
Entrar