Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
NAROITA
NAROITA
Comando Arcoíris ¿Quieres salir?
Publicado el:
19-04-2015
Visualizaciones:
1595
Comentarios:
21
Media de votos:
8 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • Amiiki

    Amiiki

    Publicado
    2015-06-08

    Me llamo Utau Hoshina y no tengo apodo. Quiero hermana de alguien con un poder que tenga que ver con la musica. Es un poco fria. Solo habla con su hermano mayor. Mi sueño es llegar a ser una cantante conocida. Su secreto es que quiere ser amiga de la del color verde. Vestimenta: Una blusa de seda de manga larga con lazos de colores y encaje en los bordes, y una falda blanca por la rodilla pero para eventos elegantes se pone un vestido corto azul con ciertos detalles hechos a mano. Apariencia: Tiene alas de mariposa azules, verdes y lilas. Rubia y de ojos lilas, es blanca de piel y su nariz es respingona. Su afición es cantar, y de hecho sus canciones tienen el poder de curar a la gente herida, o desanimada.

  • Shana Flame Haze

    Shana Flame Haze

    Publicado
    2015-05-01

    Me llamo Nietono No Shana y mi apodo es Shana. Tengo el rojo y el fuego. Es algo fría, a pesar de ser de fuego. No se expresa con nadie, excepto con un chico. Mi sueño es acabar de una vez con el mal. Secreto: Más de una vez he pensado en irme de Freebell. Vestimenta: Un vestido blanco con bordados rojos en los bordes y unas bailarinas del mismo color y diseño. Apariencia: Pelirroja y con los ojos rojos oscuros. Es pálida y su nariz es respingona. Adora el pan de melón. Su afición es entrenar con una espada de fuego que tiene. Se puede pasar horas oyendo música.

  • TERESA32321

    TERESA32321

    Publicado
    2015-04-24

    Nombre:Auri
    Apodo:(nombre demasiado corto ) *aunque algunos le llaman au*
    Color y poder:añil.noche
    sueño :ser diseñadora de moda
    secreto:le gusta alguien pero no puedo decir quien es
    aspecto:rubia con ojos verdes muy claros
    vestimenta :(algo asi comola ropa de la portada del libro de cuentos del alba 3)*es de mi profesor el libro:)
    aficiones i: irse por ahi y ponerse a dibujar bajo un arbol :) *eso es lo que hago en la vida real* :/

  • Cristal Quesitos

    Cristal Quesitos

    Publicado
    2015-04-22

    Nita, como el naranja está pillado, me pido el morado y el viento.

  • florratita

    florratita

    Publicado
    2015-04-22

    Nombre:florratita.Apodo:flori.Color:rojo,fuego,porque en mi colegio hemos hecho los 3 cerditos y he sido el fuego.Persoalidad:creativa.Sueño:ser arquóloga.Secreto:no tengo.Vestimenta:vestido que me haga volar como una mariposa.Aficiones:jugar con mis amigos

  • Sarete de Miel

    Sarete de Miel

    Publicado
    2015-04-21

    Ah se me olvidaba, mi única afición es componer música. Pon este comentario y el anterior Gero.

  • Sarete de Miel

    Sarete de Miel

    Publicado
    2015-04-21

    Nombre: Sarete de Miel
    Apodo: Miel
    Color y poder: Añil y noche
    Personalidad: Fría como la noche, desconfiada y leal. Inteligente, tímida, seria y callada. Dadle una razón para confiar en ti y lo hará. Ya puede ser una flecha o una bola de fuego, que se pondrá entre ti y el objeto, aunque la muerte puede acabar con ella.
    Sueño: Tener una razón, para creer que el mundo es mejor de lo que parece.
    Secreto: Su carácter está ligado a su pasado. Todo su familia murió en un atentado. En otro tiempo fue feliz y alegre. Le da miedo perder a sus amigos, por eso es esquiva, para no verse ligada a gente que luego puede ver sufrir.
    Aspecto y vestimenta: Tiene los ojos azules, casi negros. El pelo igual, liso y largo hasta los tobillos. Normalmente cogido en una trenza. Blanca como la leche. Labios rojos como la sangre. Lleva siempre un vestido largo hasta los tobillos y de mangas francesas de color negro. Sandalias de cuero. Tiene una pulsera de diamantes, regalo de su hermana.

    NAROITA 5 estrellas, no uses el amarillo en las letras porque no se ven. Va a mi tablón y responde a las preguntas que les dije a Android y a Rucía para salir en mi segunda colección (Animal Friends queda suspendido) y última colección. Si no gusta lo más probable es que me vaya. Porque mis dos libros no han tenido mucho éxito.

    Seguro que será una gran colección.

  • Emmy_Verdetoncita

    Emmy_Verdetoncita

    Publicado
    2015-04-21

    Si se elije el añil me quedo con el azul del agua, y ser igual, pero prefiero el añil y la noche

  • Ratonaza Bia

    Ratonaza Bia

    Publicado
    2015-04-20

    Si ya se elige el Añil deseo el Morado con la misma descripción

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-04-20

    ratoescritorafamosa,ref,azul o verde,no tiene poder porque solo tiene siete años(secreto y poder),poder tener su poder,lleva su pelo negro en dos trenzitas,tiene los ojos azules,un vestido con los materiales de la naturaleza o el agua,bailarínas azules o verdes y alas,escribir,leer y practicar para tener su poder.Si no pudes poner ponme de secundaria;por ejemplo de hermana pequeña de alguien.

  • amistad y amigos

    amistad y amigos

    Publicado
    2015-04-20

    Nombre de RatoAvatar: Amistad y Amigos. Apodo: Ami. Color y Poder: Azul:Agua eligiria el verde, pero ya la han escogido muchas personas. Personalidad: Lista de NT, es una chica seria, se le da el genial el deporte, no tiene miedo, es muy valiente y no tiene amigas, tiene amigos, es una chica muy fuerte, aunque sea seria, es muy maja y buena cuando la conoces bien. Sueño: Convertirse en la mejor jugadora de baloncesto. Secreto: Tiene miedo de los duendes. Aspecto y Vestimenta: Tiene el pelo de color marron fuerte, los ojos marron fuerte, un poquitin de pecas, muy poquitas, normalmente se recoge el pelo con alguna coleta, pero en casos especiales va con el pelo ondulado o lisado, viste una chaqueta marron flojo de tirantes y rota, debajo lleva una camiseta de manga corta azul dentro pone tejido ella misma luck con letras azul fuerte, lleva un tipo de mayas raras que son de color negro, lleva unos zapatos parecidos a converses, de un color azul. Aficiones: hacer deporte. Esta super chulo el libro, me encanta Nita, las ideas que tienes 5 estrelladas, muy bien merecidas, te esfuerzas un monton en los libros, no me puedo creer que vayas ya por la pagina 48 de Cronicas e Gragnagor ¡WOW!

  • Terry Turrón

    Terry Turrón

    Publicado
    2015-04-20

    Terry Turrón, Terry. Color: naranja, Poder: Sabe crear los mejores relojes y puede detener el tiempo. Sueño: Poder crear un arcoiris. Secreto: Es telepática ;I. Aspecto: Es pelirroja y usa una flor naranja como vestido y anda descalza. Aficiones: Ver las formas de las nubes, y recostarse en la pradera y dormir la siesta. ¡Espero salir! 5 stars.

  • inesbellalista

    inesbellalista

    Publicado
    2015-04-19

    ratoavatar: ines, apodo: it, color y poder: verde naturaleza, personalidad: es muy maja y se preocupa por los demas sus mejores amigos son los animales, sueño: poder entender a los animales, secreto: tiene hadas madrinas, aspecto: pelo castaño alta guapa, aficiones: le gusta cantar 5 estrellazas me encanta.

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2015-04-19

    ¡Quiero salir Nita! Ratoncita Marta C. R.M.C. Azul, y si no el verde. Es muy dulce, amable, servicial, y lista, aunque algunas veces se enfada con rapidez y eso le gustaría cambiarlo. Su sueño es tener un pequeño perro, blanquito con pocas manchitas marrones, para tener compañía cuando esté sola. Y también es su sueño poder tocar el piano como una profesional, pero lo principal aprender a tocarlo. Le gusta llevar pantalones vaqueros y blusas encima, uno de sus conjuntos favoritos es un vaquero con una blusa blanca con botones dorados y un bolsillito pequeño a la derecha. Y en algunas ocasiones lleva un vestido gris lleno de flores preciosas y con un lacito rosa y gris a la izquierda, pequeñito. Lleva alguna que otra trenza, lleva coletas, dos coletas, y le encanta llevar su pelo suelto con una diadema blanca con un lazo blanco al lado. Sus aficiones son jugar al baloncesto, dicen que es la mejor, y tocar la flauta le encanta, pero ama ir a la playa a solas con la perrita de su madre, Cremita. Espero que sirva BFF. 4 Estrellas.

  • Cristal Quesitos

    Cristal Quesitos

    Publicado
    2015-04-19

    Nombre:Cristal Quesitos
    Apodo: Cristal
    Color y poder: Naranja y tiempo
    Personalidad: Sensible y tímida, aunque a veces es un poco rebelde.
    Sueño: Llegar a tener amigas de verdad
    Secreto: En realidad, no es muy sensible, pues sus padres son unos ratomonstruos del infierno.
    ¡Chulísima la colección BFF, me ha encantado!

  • Emmy_Verdetoncita

    Emmy_Verdetoncita

    Publicado
    2015-04-19

    Me llamo Emmeline, pero me llaman Emmy. Mi color es el añil y tengo el poder de la noche. Soy alegre, pero algo sombría (porque soy el añil) y tímida. Mi sueño es conseguir que algún día todos sean amigos y se lleven bien. Mi secreto es que he estudiado en una academis de artes malvadas, pero me ecapé porque yo no quería ser así. Tengo el pelo marron, por los hombros y liso. Mi ropa es un vestido por la rodilla añil claro, con unos pantis añil oscuro. Tengo unas bailarinas color añil intermedio, que tienen un lazo que trepa hasta la rodilla casi. Me gusta cantar, cocinar y la música, aparte de dormir.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-04-19

    Nombre del Rato-Avatar: Anie Curly, Apodo: Anie, Color y poder: Naranja-tiempo, y si se elige Morado-viento, Personalidad: inteligente, amable, un poco tímida, divertida, responsable, risueña y leal, siempre está a tu lado, en los buenos y en los malos momentos, Sueño: poder viajar al pasado, para conocer a sus padres (si soy el naranja), o conseguir unas para poder volar a los confines del mundo, (si soy el morado), Secreto: es huérfana, sus padres murieron el un viaje en el tiempo accidentado (naranja), o murieron porque por avaricia, consiguieron unas alas erróneas, Aspecto y vestimenta: alta, delgada, con poca flexibilidad, cabello castaño, de media melena, hasta los hombros, ojos azules como el mar, cálidos y risueños, boca pequeña, siempre coronada con una radiante sonrisa y nariz chata, un poco pequeña, hecha para lucirse con sus pecas es los pómulos; suele llevar un vestido por encima de la rodilla, (es como le deja llevarlos su abuela), con un poco de tul en la falda y en los hombros a modo de mangas, ya que el vestido es de tirantes, es de color naranja con relojes en la falda o morado con nubes azules (depende de mi personaje), en los pies suele llevar unas bailarinas del color del vestido con un pompón en la punta; en en pelo suele llevar una diadema de lirios blancos como un diamante, los cuales deslumbran en su melena, Aficiones: leer, escribir, cantar, bailar, volar o viajar en el tiempo (depende del color), jugar con sus amigos y vivir aventuras. Me encanta la colección, 5 estrellas BFF, siento ser pesada con lo del color, es que quiero salir y por eso te dpoy dos opciones, si no ponme de secundario.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-04-19

    Nombre del Rato-Avatar: Anie Curly, Apodo: Anie, Color y poder: Naranja-tiempo, y si se elige Morado-viento, Personalidad: inteligente, amable, un poco tímida, divertida, responsable, risueña y leal, siempre está a tu lado, en los buenos y en los malos momentos, Sueño: poder viajar al pasado, para conocer a sus padres (si soy el naranja), o conseguir unas para poder volar a los confines del mundo, (si soy el morado), Secreto: es huérfana, sus padres murieron el un viaje en el tiempo accidentado (naranja), o murieron porque por avaricia, consiguieron unas alas erróneas, Aspecto y vestimenta: alta, delgada, con poca flexibilidad, cabello castaño, de media melena, hasta los hombros, ojos azules como el mar, cálidos y risueños, boca pequeña, siempre coronada con una radiante sonrisa y nariz chata, un poco pequeña, hecha para lucirse con sus pecas es los pómulos; suele llevar un vestido por encima de la rodilla, (es como le deja llevarlos su abuela), con un poco de tul en la falda y en los hombros a modo de mangas, ya que el vestido es de tirantes, es de color naranja con relojes en la falda o morado con nubes azules (depende de mi personaje), en los pies suele llevar unas bailarinas del color del vestido con un pompón en la punta; en en pelo suele llevar una diadema de lirios blancos como un diamante, los cuales deslumbran en su melena, Aficiones: leer, escribir, cantar, bailar, volar o viajar en el tiempo (depende del color), jugar con sus amigos y vivir aventuras. Me encanta la colección, 5 estrellas BFF, siento ser pesada con lo del color, es que quiero salir y por eso te dpoy dos opciones, si no ponme de secundario.

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2015-04-19

    Nita...Quiero ser el Rojo,pero ponme como Sweety Stilton,que es una cuenta que voy a utilizar para escribir libros SUPER-especiales y para salir en colecciones.Al igual que para comentar en el blog español y italiano.Jolin...¡ya estoy dando el rollo!
    5 stars

  • Ratonaza Bia

    Ratonaza Bia

    Publicado
    2015-04-19

    Quiero salr: Nombre: Ratonaza Bia, Apodo: Bia Color y poder: Añil noche Personalidad: Inteligente, soñadora,un poco sensible y tímida. Le encanta leer y no habla mucho. Sueño: Que los otros la vean como alguien importante, no como una chica tímida e insignificante. SEcreto: Tiene dentro un gran poder, pero al ser timida no lo sabe. Aspecto y vestimenta: Lleva el pelo negro atado en una trenza. Su cabello es muuuuuy largo, tiene los ojos azul eléctrico, los labios brillosos. Y su piel es muy blanca, como la luna. Esta vestida: Con un delicado vestido azul, desgastado, le llega hasta las rodillas. y tiene mangas cortas. Sus zapatos son unas sandalias de zafiros, herencia de su madre antes de morir. Siempre usa una pulsera hecha de hilo negro como amuleto personal. Aficiones: Leer, escribir, dibujar y cantar, aunque lo hace muy bajito para que los otros no la oigan. 5 stars.

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-04-19

    Quiero salir, ¡por favor! Nombre: Olivia Rose Apodo: ·Olivia· o Liv (·Liv·) Color y Poder: Color Añil, noche (si se elije el verde, de la naturaleza). Personalidad: Es una Ratoncit@ amigable, pero a la vez algo tímida, hasta que conoce a alguien nuevo. Es muy dulce como roedora y muy simpática. Sus amigos son lo más importante. Sueño: Ser una pianista conocida o una famosa periodista (o escritora, por supuesto). Secreto: Puede llegar a enfadarse fácilmente. Intenta no mostrar ese punto negativo con los demás. Aspecto y Vestimenta: Tiene el pelo en dos trencitas, pelirroja. Sus ojos son verdes y bastante grandes, una naricita chiquita y una boca sonriente de par en par. Lleva una camiseta en la que pone "Rainbow Power" y una chaqueta de cuero. Lleva una faldita rojo intenso y unas bailarinas moradas con lazos verdes, por delante. De complemento lleva unos pendientes azules en forma de luna. Aficiones: Además de escribir y leer, (y tocar el piano) le encanta hacer deporte. ¡Fitness! Espero que sirva Nita. Un Abrazo ... ¡Dulcísimo!,tu BFF ·Olivia· (o ·Liv·)

Geronimo Stilton World
Entrar