Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Anie Curly
Anie Curly
Trending Toping 3 -Primavera-
Publicado el:
23-04-2015
Visualizaciones:
1129
Comentarios:
8
Media de votos:
6 / 4.5

Enviar comentario

Comentarios

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-04-25

    Gracias a todos por comentar, dar vuestra opinión, participar y votar. Sasamat, Lindy y Bia, tengo unas ganas enormes de ver vuestras creaciones. Cristal, pincho en "Elegir composición" y la pongo en grande. Nick ahora voy a ver tu libro de efectos, seguro que es muy bonito. Liv y Nita, BFFs gracias por vuestra opinión, es muy importante para mí, gracias por participar en la redacción Liv, y también en las votaciones a las dos, y también prefiero "Bruja de las Tormentas", es también lo único que leo del mundo de Gero, Nita me apunto las dos canciones, me encantan, y si la segunda es la que yo creo (ahora lo compruebo), no se me quita de la cabeza, mi serie preferida también en "The Next Cheese", es estupenda... ¡el baile es lo mejor! y mi personaje prefe también es Riley, hace una pareja perfecta con James. ¡Gracias a todos! Besos de vainilla y chocolate, Anie Curly.

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-04-25

    ¡Hey, Hey Anie! Verás, no he comentado antes por que Gerry no me publicó el comment... 5 stars sin duda alguna, tienes talento, amiga. Y una cosa que te quede claro, no se parece a M. News (Mozzarella News), esta es mejor, y solo se parece en las imágenes, como la revista de R.R, pero si hacéis eso es por que os gusta mi revista. ¿Es así, no? De los libros de G. y Tea, prefiero Bruja de las tormentas, ya que es de la única cole del mundo de G. y Tea que sigo leyendo, no es que las demás no me gusten, lo que pasa es que se me hacen cortas y bueno, un poquitín aburridas, pero siempre, una pequeña parte de mi estará unida al universo de Gerónimo Stilton, mi primer libro (con 5 años) fue "Mi nombre es Stilton, Gerónimo Stilton" y eso no puede cambiar, es una diminuta parte de los numerosos libros que me he leído hasta la fecha de hoy. En el test, me ha salido... ¡Pleno de B! La verdad es que si no llegaría a ser escritora, sería diseñador gráfica, es un trabajo que me encanta, hacer dibujos, y luego... ¡Al ordenador! Por cierto, creo que soy yo la ratoncita del dibujo, ¿es así? En la moda, me encanta mi look, me parece un look muy coqueto y a la vez muy casual y desenfadado, totalmente mi look. Lamentablemente, no puedo participar en los concursos por que estoy mu atareada con los exámenes y los dibujos de Rat-Drawings special, ¡Los siento! Como R.R, no puedo votar en la primera votación por que es muy difícil, son libros de mis BFF y los dos son geniales, no voto. En la segunda, me gustaría que volviera Cuen, ya que es a la que más conozco. Me gustaría que salieran las canciones "People help people" de Birdy y "Love me like you do" de Ellie Goulding. Me encantaría que saliera un dibujo mío y prefiero... ¡The next cheese! Es mi serie favorita, ya que yo voy a danza moderna, aunque se me dé mejor el Break Dance, mi personaje favorito es Riley, ¡Me encanta!

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-04-24

    Está bastante bien,4 estrellas. 100 % web: Prefiero el libro de Tea;Bruja de las Tormentas. Test:¿Cuál es tu profesión? 1.a 2.a 3.a 4.b 5.c Mayoría A.¡Me encanta este test!(Y la revi todavía más) Curiosidad:¿Sabías qué cuando tenía 5 o 6 años quería ser doctora, pero cuando ya tuve 7 quise dedicarme a la literatura? Moda Primaveral: ¡Gracias por ponerme BFF! Concursos: Participo en el tercero (ahora te pongo la redacción): Mis BFF (de la web) son mis...mejores amig@s porque están allí cuando los necesitas,te ayudan en todo momento y confían en ti,al igual que tú en ellos. Son fieles,amables y todo lo bueno que se pueda decir de ellos.Son Ratoncit@s mágicos que te roban el corazón y les llamas,¡amigo! Sabes que cuando lo llames acudirá a ti e incluso estará a tu lado cuando no lo necesites. Porque un amigo es aquel que te da la libertad de ser tú mismo;por eso mismo no debemos cambiar,porque nos gusta como somos y aunque no nos guste o a la mayoría tampoco,si hay personas como mis BFF en la web que te ayudan y dan una oportunidad a cualquiera,porque la generosidad y bondad no se debe perder nunca.Mis BFF soís tú,Lindy,Nita,Rkua,R.S. (Sweety Stilton) y S.R. (Nick Ross),(Shaf todavía no me ha contestado,así qué...Y E.N. es mi APS,no sé todavía bien) Votaciones: 1.(No voy a votar porque es difícil elegir entre Nita y Sakura;pues las dos son geniales escribiendo) 2.¡RC,sin duda! Es la primera amiga que tuve,aunque nunca llego a ser mi BFF,la extraño muchísimo.Valoraba mis libros siempre,y nos llevábamos muy bien.Pero bueno...Ojala algo hiciera que volviera,aunque se conectara un minuto a mes,no importa,que de señales de que sigue en la web.Me preocupa que no quiera volver con nosotros por llamarla casi siempre amiga que te da consejos para mejorar y nada más.¡Cuánto lo lamento hoy en día! Qué ver: Prefiero The Next Cheese,es mi serie preferida.Gracias por dedicarme la revi,¡me encanta! Un Abrazo ... ¡Dulcísimo!,tu BFF ·Liv·

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-04-24

    Participo en el concurso 2, 5 estrellas

  • Ratonaza Bia

    Ratonaza Bia

    Publicado
    2015-04-23

    Partivipo ne el concurso 1 el dinujo estara en mis hechos por.

  • Cristal Quesitos

    Cristal Quesitos

    Publicado
    2015-04-23

    Anie ¿cómo haces para hacer la portada tan grande?

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-04-23

    ¡Holiii BFF ^O^! ¡Me ha encantado tu revis, enserio! Está chulísima, ¡me encanta como escribes las revis! Thanks por recomendar mi book ^o^ La verdad es que me encantaría leer el de "El Gran Libro del Espacio"... En el test... ¡Soy diseñadora gráfica! Participo en el first concurso, el dibu lo publicaré en Mis Hechos Por... La verdad es que prefiero Musical Friends, ya que ·Liv· ha cancelado su colección... Y quiero que vuelva a la web, ¡RC! Era mi BFFW... Y de canciones prefiero "Uptown Funk", ¡está súper chuli! Aunque también me gusta "Blank Space"... ¡me ha costado mucho decirdir, al igual que en todas las questions que has hecho! La verdad es que de series, ¡prefiero todas! Me encantan todas las que has puesto, ¡justamente son mis tres series favoritas! ¡Gracias por dedicarme la revis, significa mucho para mi, BFF ^O^! ¡Best Wishes! ·Lindy· 5 de las ENORMES P.d... ¡Me he partido cuando he leído lo de compatriota!

  • sasamat

    sasamat

    Publicado
    2015-04-23

    Yo paridipo lo del divujo, pero es de Paint y no es muy bonito pero espero que te guste mucho;-)

Geronimo Stilton World
Entrar