Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Ratolina Ratisa
Ratolina Ratisa
·Like You·
Publicado el:
09-04-2015
Visualizaciones:
1329
Comentarios:
16
Media de votos:
5 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • Señor Roquefort

    Señor Roquefort

    Publicado
    2015-04-11

    Me encanta, 5 estrellas. Votaciones: No puedo elegir un dibujo, ¡todos me encantan! En cuanto a los libros, voto En el espacio de Terry T.

  • Emmy_Verdetoncita

    Emmy_Verdetoncita

    Publicado
    2015-04-10

    Test de tu tipo de amiga ideal. El dibujo de Shaf, sin duda.

  • amistad y amigos

    amistad y amigos

    Publicado
    2015-04-10

    R.R. Lo estoy haciendo espero terminarlo antes que el 13 de abril creo que lo terminare mañana.

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2015-04-10

    Gracias a todas por votar y comentar.El segundo número ya lo estoy escribiendo.Y recordar,en los concursos debéis participar (hacer el libro o dibujo) antes del 13 de abril.¡Suerte a todos!Raticarme y Ami,¿con que libros participais?

  • amistad y amigos

    amistad y amigos

    Publicado
    2015-04-10

    Siento por no comentar antes, te había mandado un comentario, pero Cero no lo publico. En el test me ha tocado mayoría b). R.R. nunca participo en concursos pero hoy me siento feliz y voy a participar en el concurso 2. En la primera votación elijo del dibujo de Shaf y en la segunda votación la de Rkua. Me ha encantado la tendencia esta muy chula te mereces muchas estrellas pero te daré 5 estrelladas, para la revista, en serio me ha encantado.

  • RatiCarme

    RatiCarme

    Publicado
    2015-04-10

    hola, me ha encantado tu revista participo en el concurso 3

  • Ratonaza Bia

    Ratonaza Bia

    Publicado
    2015-04-09

    Participo en concurso 2 y 3 con mi revista cookies magazine2 y con mi libro Mas que una amiga que era para otro concurso en el que gané.

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2015-04-09

    ¡Gracias Anie!Muchas gracias por votar y gracias por participar en los concursos.No hay de qué.Tendré en cuenta el batido.Shaf,gracias por participar.He visto tu dibu y es precioso.¡Tienes mucho talento friend!Y de nada.R.S.,claro que la pondré.Ok.¿El concurso 2?No habrás querido decir el 3.El 2 es el de la amistad.Gracias por votar.Y si,me he dado cuenta.No pasa nada.¡Bye!¡Gracias a todos!

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2015-04-09

    Me encanta esta revista...¿Podrias poner la mia?(la acabo de enviar)Se llama My Super-Mouse.
    Es cierto que tiene un toque Mozzarella News...Participo en el Concurso 2 con mi revista..
    Me quedo con Bruja de las Tormentas,ya que es un poco mas de mayores pero todos me sigue gustando.
    5 estrellas
    p.D...El otro comentario era un agradecimiento para TI del otro libro

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2015-04-09

    Ratolina Ratisa...I Love Your Books,I love Your Writing and I love Your Personality! Eres una BFF magnifica,lo mejor que se podria desear...Toda la gente te lo dice.Yo soy solo una mota de polvo comparado contigo... No se que haria si te marcharas de la web...Eres la mejor amiga que se puede tener...Nunca te olvidas de TUS amigos para añadirlos en todo y siempre agradeces los comentarios sean buenos o malos...Te voy a dar 5 estrellas con mi cuenta,con mi antigua cuenta y con la cuenta de mis hermanos... Eres la Mejor! 5 estrellas 5 estrellas 5 estrellas. ay!Ya me estaba cansando de poner todo el rato 5 estrellas...¡y otra vez!Pesao que soy...

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2015-04-09

    ¡Gracias a las tres!Nita,no hay de qué,por eso somos BFF.Sí,gracias por votar.La verdad,yo tampoco leo libros de Gero y Tea,si te soy sincera.Ahora me estoy leyendo uno de Todas las Hadas del Reino,de Laura Gallego.¡Es súper interesante!Pero de recomendar,me refería a libros de Gero y Tea,porque como debe ser ratonil.Aunque esos libros tal vez los recomiende en Rainbow of Books 3.Ya veremos...A mi en el test también me toco eso,jeje.Gracias por participar.Tendré en cuenta lo del batido.¡Bye!Rat Lluïsa,gracias por opinar tan bien del primer número de ·Like You·.No sabía si os gustaría,pero como veo que sí,hará más de estas revis,de hecho,me pondré a hacer el próximo número ahora mismito.Vale,avísame cuando lo tengas,si quieres.Gracias por votar.Y lo de los hilos,hacen falta 4 o 5 hilos,pero por cierto,que sean algo más gruesos.Ah.y cada hilo,de un color,así te quedará más chula la pulsera.Bueno,si tienes dudas dímelo.Rossy,¡claro!No me importa,ya te lo he dicho por Whatsapp.En fin,no hay de qué y gracias por tu magnífica votación y opinión.¡Chaito!P.D.: (Para las qué participan en el concurso 1):¿Váis a subirlo a vuestros Hechos X o en un libro? Ah,y tenéis de tiempo hasta el 13 de abril.¡Suerte!

  • Shafita

    Shafita

    Publicado
    2015-04-09

    ¡Que bonita la revista! owo Participo en el primer concurso (el del dibujo). ¡Gracias por poner mi libro y mi dibujo! ¡Gracias Naroita por votar por mi dibujo! :3

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-04-09

    Las novedades: Alicia en el País de las Maravillas, Princesa de la oscuridad, Bruja de las tormentas, sigo la colección.
    Test Ratonil: 1. b, 2. b, 3. b, Mayoría de b.
    Concursos: participo en el 2 con "Para vosotras chicas".
    Votaciones: 1. Shaf, 2. La Magia de la Luna.
    Cocina con Like You: el de Oreo y el de fresa y plátano.
    Me encanta BFF, 5 estellas, gracias por ponerme y dedicármela.

  • Rossy Roquefort

    Rossy Roquefort

    Publicado
    2015-04-09

    Hola,me encanta tu revista por cierto podria poner un apartado de tu revista en la mia,esque me ha gustado mucho plis,gracias por ponerme en la revista.5 estrellas como casas.Un besito guapa.

  • Rat Lluïsa

    Rat Lluïsa

    Publicado
    2015-04-09

    Me ha encantado y no es corta, es bastante larga pero no se hace pesado. Sigue así por favor. Una cosa, participo en el primer concurso. El dibujo que más me gusta es el de Shaf. Por cierto cuantos hilos hacen falta? 5 estrellazas .

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-04-09

    ¡Genial R.R! Me encanta, tiene un gran toque "mozzarell news", pero no me importa. Has puesto mi dibujo y me la has dedicado!! Eres genial!!! El libro que más me gusta es "una cascada de chocolate", pero ya no me gusta leer mucho Gerónimo y Tea, antes, casi todo era Gerry y Tea, pero ahora la mayoría de cosas que leo son de misterio, fantasia, acción... ayer enmpezé el primero de fairy oak en euskera y ya voy por la página 127. Recomiendo ese libro y también "Ulysses Moore, la puerta del tiempo". Mil veces prefiero bruja de las Tormentas, es de las pocas colecciones que leo de Tea. En el test me ha salido " mayoria de B". Participo en el concurso 1 y en el 3 con Mozzarella news 4. Voto el dibujo de Shafi y el libro de Rkua. Mi batido favorito es el de plátano y jengibre, esta muy bueno. 5 estrellas!!

Geronimo Stilton World
Entrar