Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Shafita
Shafita
My Little World! - Mudanza -
Publicado el:
22-03-2015
Visualizaciones:
325
Comentarios:
6
Media de votos:
6 / 3.7

Enviar comentario

Comentarios

  • Emmy_Verdetoncita

    Emmy_Verdetoncita

    Publicado
    2015-03-30

    Muy bueno. 5 estr.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-03-24

    No está mal, 4 estrellas Shafi.

  • Terratoncita Parmesano

    Terratoncita Parmesano

    Publicado
    2015-03-23

    COMO HACES ESOS EFECTOS!?!?!?!?!? Tan de lujo! Me encanta, te doy 5 estrellas de seguro! Hey, cuando puedas, pasate por mi libro Gingerbread Girls, es un concurso para participar con personajes.

  • Ratarla Ratocuriosa

    Ratarla Ratocuriosa

    Publicado
    2015-03-23

    Es un poco corto pero... ¡Me encanta!

  • Sakura Moshato

    Sakura Moshato

    Publicado
    2015-03-22

    OH,Dios mío.¡Mis ojos no ven!¡Uno de los mejores libros de toda la web!¿Y con un votos,sólo? Tendrías que tener 15 votos por lo menos.Shafi,es increíble y deja mucha intriga.¡Gracias por ponerme BFF!Y hablando del libro es increíble.Esperaré la segunda parte,a ver que pasa.Abrazos Nyamusicales,Sakura. ( >O< )

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2015-03-22

    ¡Genial,Shafi! Otro de tus magníficos libros,y otra de tus excelentes coles.Pondré este libro en mis revis,claro,y que destque,¡por supuesto! Eres muy buena escribiendo,y noto que algún día llegarás a ser grande y te daré en todos tus libros 5 estrellas,tanto yo como los demás,pero...por ahora me reservo las 5 estrellas y te doy 4,que no están nada mal,casi te acercas a la máxima puntuación.¿Sabes porque no te doy las 5 estrellas? Muy sencillo.Primero,porque le falta algo,una pieza importante del libro,digamos.Segundo: Mejor me reservo las 5 estrellas para otra ocasión.Este es un libro estupendo,pero se que tu misma escribes libros todavía mejores sin ni siquiera saber como.Este es increíble,vuelvo a repetir,pero no tan bueno como otros libros tuyos.Besitos de quesito y de miel,R.R.

Geronimo Stilton World