Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Brujaxa
Brujaxa
Revista Superratonica os gustaria salir???
Publicado el:
04-03-2015
Visualizaciones:
1188
Comentarios:
10
Media de votos:
4 / 4.8

Enviar comentario

Comentarios

  • gatita arcoiris

    gatita arcoiris

    Publicado
    2016-04-19

    -lindi
    -gatita arcoíris
    -modelo
    -amable
    -me gusta ayudar y comer sandia
    -hacer manualidades y patinar

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2015-03-07

    Y Bruxi,BFF,si no puedo ser cotilleo,¿puedo ser modelo? Me gustaría mucho salir,plis.Bueno,tranquila,solo si se puede.Besitos de quesito y de miel,tu BFF R.R.

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2015-03-06

    ¡Hey Ixone!(Bruxi) Está genial,de verdad.Me encantaría salir.NOMBRE: Ratolina Ratisa.APODO: R.R.QUE QUIERES SER: Cotilleo.PERSONALIDAD: Es sensible,divertida y buena amiga,que te apoya y ayuda en cualquier momento.Aunque a veces se puede volver algo egoísta y mandona,procura no ser así,ya que en realidad es buena ratoncita,solo que si la hacen rabiar pierde los nervios.Además es estudiosa,inteligente,bastante tímida.GUSTOS: Le gustan mucho todas las actividades de resistencia o de velocidad (atletismo),la música (toca el piano),escribir y leer libros.Le gusta sentarse relajada delante del piano y tocar alguna canción que la anime tanto a ella como a sus amigas,o hacer fiestas de pijamas con ellas.El manga y los nombres japoneses,canciones o todo lo relacionado con lo japonés le chifla.Le encanta llevar flores o rosas en el pelo.La pizza es una de sus comidas preferidas.AFICIONES: Hacer marcha,cantar,tocar la flauta dulce y el piano,etc.Espero poder salir,me haría mucha ilusión.Besitos de quesito y de miel,tu Ratoamiguita R.R.

  • Rariam

    Rariam

    Publicado
    2015-03-05

    Nombre-> Rariam; Apodo-> Ram; ¿Qué me apetece ser?-> Modelo; Personalidad-> Romántica, generosa y guapa; Gustos-> Me apasiona la música para escuchar, cantar y un dúo; Aficciones-> Leer libros y jugar a la wii.

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-03-05

    ¡Hola Ixone! Creo que ya no voy a salir por mucho que quiera, estoy llorando literalmente. Ayer ecribí un comment larguísimo, pero Gero no me lo publico, pero porbsi acaso te dejaré mis datos, Nombre:NAROITA, Apodo:Nita, Que quieres ser: La informadora, porque te puedo pasar mucha información en la vida real y quiero ser periodista de mayor. Personalidad: Es muy sensible y llorona, también es pesimista, aunque tiene ideas ingeniosas y es muy creativa. Cuando conoce a gente nueva es tímida, pero luego se vuelve muy charlatana y un poco pesada. Es distraída aunque muy estudiosa y aplicada. Es muy pero que muy curiosa.Gustos: Le encantan las cosas japonesas y ver anime, también le gusta el color amarillo y comer kokotxas al pil-pil, le encantan los abrigos con borreguito y vestir con vaqueros. Aficiones: Le gusta todo lo relacionado con el arte, como la música (toca la flauta travesera), la danza y la pintura y los que le conocen dirán que escribir. Le encanta aprender cosas nuevas.
    ¡ESPERO QUE CON ESTO VALGA!! GERO PUBLICAME ESTOOO

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-03-04

    Nombre: Anie Curly, Apodo: Anie, Que te apetece ser: modelo o cotilleo, Personalidad: Inteligente, estudiosa, un poco tímida, divertida, amigable, romántica, soñadora, leal, si te metes con sus amigos te metes con ella, y eso no es nada bueno, Gustos: Cantar, bailar, leer, escribir, que no hace en público porque le da vergüenza, y sus compañeros de clase dirían que también estudiar, Aficiones: leer y escribir, 4 estrellas.

  • Shopie

    Shopie

    Publicado
    2015-03-04

    Hola Bruxi:
    Me pido modelo.Shopie,Shop,soy simpática y optimista,me gusta mucho los helados y piruletas.mI AFICCIÓN es leer

    ¡3 stars!

  • Rossy Roquefort

    Rossy Roquefort

    Publicado
    2015-03-04

    Hola me encanta tu revista me gustaria salir como modelo y mis datos:Nombre:Nerea,Apodo:Nere o en la web Rossy Roquefort,me gustaria ser cantante o compositora,etc algo relacionado con la música básicamente,jejeje.Personalidad:Me considero divertida y amable.Gustos:Me gusta la música,ir a atletismo,etc.Aficiones:Hacer cosas de manualidades,etc.5 ESTRELLAZAS,bien merecidas.

  • Ratarla Ratocuriosa

    Ratarla Ratocuriosa

    Publicado
    2015-03-04

    Soy Ratarla Ratocuriosa, mi apodo es Ratarla, quiero ser informadora, soy alegre, pero sensible y tímida, me gusta el violeta y los espaguetis. Me gusta leer y escribir historias para la web.

  • Don Sabelotodo

    Don Sabelotodo

    Publicado
    2015-03-04

    Nombre: Don Sabelotodo. Apodo: Don S. Qué me apetece ser: el modelo. Personalidad: soy gracioso y divertido. Un lector nato. También soy muy majo e imaginativo: me encanta inventar palabras, por ejemplo: aluflipante- una cosa que es alucinante y flipante. Gustos: leer, escribir y hacer reír a los demás. Aficiones: leer, escribir y hacer reír a los demás.

Geronimo Stilton World
Entrar