Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
ratologico
ratologico
Convocatoria S.I.A
Publicado el:
15-02-2015
Visualizaciones:
1199
Comentarios:
12
Media de votos:
3 / 3.7

Enviar comentario

Comentarios

  • mikey ninja

    mikey ninja

    Publicado
    2015-02-17

    ¿Y que tiene de malo el de Rayo10?

  • ratologico

    ratologico

    Publicado
    2015-02-17

    GANADORES
    MIKEY NINJA
    Ratarla Ratocuriosa
    Anie Curly
    NAROITA

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-02-17

    Por favor!! Ponme!! Que me haría mucha ilusión!!!

  • ratologico

    ratologico

    Publicado
    2015-02-16

    ya tengo a los primeros 2 ganadores

    Ratarla Ratocuriosa

    mikey ninja

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-02-16

    Me gustaría salir, 3 estrellas. Nombre: Anne Johnson (Ann), Apodo: Anne, Edad. 15 años, Nacionalidad: Inglesa. Carácter: inteligente, estudiosa, un poco tímida, divertida, amigable, romántica, soñadora, leal,si te metes con sus amigos te metes con ella, y eso no es nada bueno, Le gusta: Cantar, bailar, leer, escribir, que no hace en público porque le da vergüenza, y sus compañeros de clase dirían que también estudiar, No le gusta: Las peleas, injusticias, que le pidan los deberes y que no la valoren, Sueño: Ser valorada por los demás, pero no como empollona de turno ni como espía, sino como persona. Ropa: suele vestir a la moda cada día con un modelo diferente según la ocasión, pero suele ser, vaqueros, camiseta y rebeca color pastel y manoletinas a juego, Traje: mono rosa pastel, muy estrecho, con unas botas altas a juego, al igual que un cinturón, ¿Por qué está aquí?: porque es muy lista, apañada y aplicada, es capaz de llevar a cabo las operaciones más difíciles y de dirigir a sus compañeros.

  • Ratarla Ratocuriosa

    Ratarla Ratocuriosa

    Publicado
    2015-02-16

    ¿En el título no habrás querido poner la "C.I.A."?

  • Rayo10

    Rayo10

    Publicado
    2015-02-16

    Yo quiero ser un adolescente un poco infantil. Se llamará Sheldon Cooper( pronunciado Cuper). Le gustan los videojuegos y los cómics. Aunque sea un poco friki saca muy buenas notas, pues estudia mucho y tiene altas capacidades. No es el más bajito de su clase pero tampoco el mas alto. Su serie favorita es Bola de dragón( Dragon ball). Suele llevar puesto una camiseta de manga corta gris clarito con el dibujo de todos los personajes de Bola de dragónZ, un pantalón azul oscuro de chándal con un dibujo de Dar Vader en los bolsillos y unas zapatillas verdes y azules. Su traje se espía es negro con un dibujo de las tortugas ninja en el pecho. Y es muy gracioso y divertido, algunos dicen que es el más gracioso del mundo.

  • Ratarla Ratocuriosa

    Ratarla Ratocuriosa

    Publicado
    2015-02-15

    Yo quiero ser una adolescente bastante madura con el pelo largo negro y la piel morena. Es alegre, pero durante las misiones está muy centrada y es muy sensible con los animales. Es ágil y sabe todos los trucos de un buen ladrón, pues su padre lo era. Su traje es negro y tiene un cinturón negro multiusos. También lleva un antifaz del mismo color. Me gustaría que se llamara Violeta.

  • espia13000

    espia13000

    Publicado
    2015-02-15

    Pd: si más no comentan sólo eligiere a los dos mejores

  • mikey ninja

    mikey ninja

    Publicado
    2015-02-15

    Se me había olvidado: su traje de espía es verde, tipo militar.

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-02-15

    Yo quiero salir. Quiero ser una chica adolescente con pecas, pelo castaño y recogido en una coleta, no es muy alta y siempre lleva "shorts" y una camiseta de tirantes color rosa pastel. Es sensible y muy pasional, también es muy distraída y soñadora.Le han elegido en la agencia de espías porque es muy ágil y tiene capacidad para ser inventora. Puede inventar "Gadgets" que les ayudarán en la aventura. Su traje de espía es un buzo naranja muy entallado con detalles en negro. También tiene unas gafas de rayos láser que ha fabricado ella y unas botas turbopropulsoras.

  • mikey ninja

    mikey ninja

    Publicado
    2015-02-15

    Yo quiero salir. Mi personaje será un chico adolescente, con gafas y pecas y un poco miedoso. Le han aceptado en la agencia de espías porque es el más listo del país, tiene altas capacidades y es superdotado. Su nombre es Charly, Charly Brown. Suele llevar una camisa de cuadros roja y blanca, toda abrocha y metida por dentro del pantalón, una pajarita azul turquesa y unos vaqueros azul oscuro con unos zapatos marrones.

Geronimo Stilton World
Entrar