Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Hielos
Hielos
The last goodbye
Publicado el:
31-12-2014
Visualizaciones:
286
Comentarios:
8
Media de votos:
4 / 4

Enviar comentario

Comentarios

  • Eva Ratopez

    Eva Ratopez

    Publicado
    2015-01-02

    ¡No, no te vayas! Sé que no me conoces, yo soy nueva aquí,pero por favor, es como si estuvieras aquí toda la vida. Se que yo no te conozco,que es mi primer libro tuyo que vi. Lo cierto es que, si tu te quieres ir, lo aceptaré, pero antes tendré que decirte: Tiene mucho potencial. Sigue tu sueño de ser una escritora de fantasia, solo así estaré contenta, pero le doy la razón a lo que dicen los demás, ven de vez en cuando a comentar. No me gusta que alguien se vaya de la web así por así, quiero decir que me da pena. Todos te apoyamos y sabemos que sientes, no te impediremos irte por que es tu decisión, solo que como comprenderás, no queremos perder a los amigos, créeme, se lo que digo, pasé por algo así, y seguramente todos lo demás ratoncitos también. Eres una escritora fantástica, y lo tines que practicar. Escribe libros de fantasía y diviértete, eso es lo importante. Ratobesos y un abrazo enorme de tu BFF Eva Ratopez.

  • Señor Roquefort

    Señor Roquefort

    Publicado
    2014-12-31

    Voy a ser sincero, Hielos: Vine a la web hace poco, y este es el primer libro tuyo que he visto. Ni siquiera te cononcía. Pero me da pena que te vayas, porque esta web me parece genial. A mi también me gusta mucho la fantasía, de hecho, empecé hace poco una colección de fantasía. Pero hice 3 libros y 2 no me los publico, porque no era una historia ratonil, igual que a tí. Pero he empezado una colección nueva y he seguido adelante. No te quiero agobiarte con "no te vayas eres muy buena escritora", me da pena, sí, pero es mi opinión y si no quieres seguir la web, puedes hacerlo. Buena suerte con tus libros de fantasía: Tu nuevo amigo: S.R. FELIZ 2015 A TODOS

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2014-12-31

    Pienso igual que Requi, no te puedes ir, es verdad que no tenemos una gran relación, ya llevo solo 8 meses, y no te solías conectar, pero quiero que comentes de vez en cuando, porque algo es mejor que nada.

  • requisita

    requisita

    Publicado
    2014-12-31

    Espera, Espera, Espera..... Todavía estoy en sock..... No me lo creo, Hielos.... Mi amiga Hielos... se va para no volver....¡¡Esto es increíble!! Los mejor sería que te dijera "No te vayas" "La web no es nada sin ti" Pero al leer tu libro me he dado cuenta, que tu ya has tomado tu decisión y que no vas a volver por mucho que lo intentemos. Por eso te doy todo mi apoyo y amor para que en tu viaje fuera de la web te vaya bien y que sepas que aquí nos tienes, a todos tus amigos para una cálida bienvenida cuando decidas volver. Los ratos que hemos pasado juntos, los llevarás contigo en el bolsillo del pantalón y te harán recordarnos. Nosotros en cambio, no necesitamos nada para recordarte a ti.Porque eres una ratoncita excepcional a la que nunca olvidaremos. Seguramente haya alguien que no esté de acuerdo con mi comentario y pensará "Parece que quiere que Hielos se vaya" pero es todo lo contrario. Los último que voy a decir es que hay un refrán que dice "Si quieres a alguien, déjalo marchar".

  • Hielos

    Hielos

    Publicado
    2014-12-31

    ¿Qué sentido tendría quedarme si no voy a sacar más libros? ¿Qué sentido tendría quedarme si me cuesta poner el link de esta página cada vez que enciendo mi ordenador? Yo escribo libros de fantasía, pero es un tipo de fantasía......... violenta. Por ejemplo, hace poco hice una historia de una guerra de tres reinos. Iba sobre dioses, dragones... Es por eso por lo que no creo que me vaya a publicar unos libros así, porque hasta yo me sorprendo a veces de lo poco apropiados para mi edad que pueden llegar a ser. No os imagináis la cantidad de libros que tengo sin publicar por Gerónimo, con comentarios diciendo que no es una historia ratonil. La única razón que tenia era esa, que me costaba que Gero me publicase los libros, y llegado a un cierto punto, cansa. ¿Por qué piensas que fue una mala idea, Terroncita Parmesano? En parte fueron tus palabras las que hicieron que me armase de valor y regresara. Y vi ese texto un día que se me ocurrió ver cómo os iba, fue una bonita casualidad. No te sientas mal entonces. "¿Queréis que vuelva de vez en cuando y comente aunque no escriba libros?" Os he hecho esa pregunta porque pienso que es lo menos que os merecéis. Claro que todo depende de vuestra intención: si no os llevabais bien conmigo y no os gustaban mis libros, obviamente no vais a querer que vuelva. Respetaré vuestra opinión sea cual sea, y lo único que os pido es que seáis sinceros. ¡¡¡Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos!!!

  • Terratoncita Parmesano

    Terratoncita Parmesano

    Publicado
    2014-12-31

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿COMO????? Yo quiero que comentes de vez en cuando, pero mejor sería que te quedes. Y... ¿Por qué no sigues escribiendo libros aquí? De fantasía, claro. Yo se que Gero a veces no publica los libros, pero por favorrrrrrrrrrrrrr, no te vayas... Y decir que fue mi idea de que regresarás a la WEB. Tal vez fue una mala idea.... Tal vez tenías razones que ignoraba hasta ahora. Me siento terrible. Cinco estrellas aún así.

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2014-12-31

    No te vayas,Hielos escribes muy bien 😂😂,ah y feliz año nuevo 🎆🎆🎆🎉🎉🎉

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2014-12-31

    Hielos, ¡¡¡¡no puedes irte!!!!! Algunos no sabríamos que hacer sin tí. Iba a mandarte una peti. ¡¡Quedate!!

Geronimo Stilton World