Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Terratoncita Parmesano
Terratoncita Parmesano
Cheese & Cake 2
Publicado el:
15-12-2014
Visualizaciones:
1360
Comentarios:
10
Media de votos:
3 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • Ratona Paula

    Ratona Paula

    Publicado
    2014-12-18

    Mi comentario está en mi revista Kitty,hay una página dedicada a él.
    ¡Espero ganar!

  • ratonis latita

    ratonis latita

    Publicado
    2014-12-18

    terratoncita,yo se que papa noel (etc..) existe por que:el hace regalos mu bonitos y los reparte por las casas el día veinticuatro de diciembre por la noche.Los niños y niñas se levantan de la cama muy nerviosos y con ganas de ver lo que ha traído papa noel.Él,osea papa noel,lo que hace es que deja un regalo por cada miembro de la familia abajo del árbol de navidad,así,al despertarse ven los regalos fácilmente.Muchas veces,pone los regalos en otro lugar y hace ¡un camino de golosinas!y están deliciosas,yo me las como todas.Cuando abren el regalo,ven que es justamente lo que habían pedido.Les a traído eso porque una semana antes los niños van a una tienda o centro comercial donde esta papa noel sentado en una silla rodeado de regalos y con una fila enorme de niños esperando a sentarse en su falda para decirle lo que quieren.Eso se suele cumplir.Creo en papa noel por todo lo que he contado.Espero que te guste todo lo que escrito.Además,soy nueva y me gustaría que fueras mi amiga.Besos de ratonis latita muakkkk!

  • Ratoblan

    Ratoblan

    Publicado
    2014-12-18

    Test: a, a, a, a, a.
    Terratoncita, yo sé que papa noel existe para que se conserve el espiritu de la navidad, si no estubiera el, mucha gente no celebraría la navidad. Yo quiero el premio 1. Una idea para el premio sería escribir un libro donde aparezcan los ganadores.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2014-12-17

    En el test tengo mayoría de B, quiero el efecto en PhotoFunia, 5 estrellas.
    Yo se que Papá Noel existe por la siguiente historia (está sacada de la revista "Kitty" de Ratona Paula, yo me la sabía pero no me acordaba): "Se dice que San Nicolás era un sacerdote que amaba a los niños y sentía gran afinidad por ellos, y que también era una persona con mucho dinero que utilizaba para hacer regalos a los pequeños. Él entregaba los regalos a altas horas de la noche, para que los niños no lo descubrieran. Por eso se dice que Papá Noel viene cuando los niños están durmiendo", y ahora llega mi parte un poco inventada: "Papá Noel ya era muy mayor y desde su fábrica una noche mandó una carta a todos los padres del mundo para hacer un trato: a los niños se les diría que él trae los regalos, pero cuando fueran mayores se les diría que Papá Noel ya no trae los regalos y que los traen los padres para ayudarlos"

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2014-12-16

    Terra Parm las preguntas te las haré por tu muro, ya que me es más cómodo, ya he escrito otro mensaje en este libro si no se publica y no comento más avísame para poder participar en todo, ya que lo hice con esmero y dedicación, porque te quiero, y lo sabes.

  • jesus115

    jesus115

    Publicado
    2014-12-15

    Hola otra vez, soy tu amigo jesus115, los efectos los quiero en PhotoFunia. Pero si es difícil, lo dejo a tu elección. gracias.

  • jesus115

    jesus115

    Publicado
    2014-12-15

    Terratoncita no me ha salido un comentario que hice antes. Asi que intento repetirlo.
    Terratoncita: Yo sé que Papá Noel existe porque la leche y las galletas han desaparecido de la chimenea y en su lugar me encuentro regalos y regalos. Y me encanta que todos los años se produzca este milagro. Ya falta poco para que se vuelva a repetir, eso espero. Aunque no trajesen muchos regalos, yo estaria contento porque seguro que los dejan en los hogares de otros niños y niñas que no los disfrutan mucho durante el año.
    Me encantan tus libros y tus concursos. Te he puesto 5 estrellas y además yo fue el primero en poner un comentario para este concurso, pero no se envió asi que lo repito ahora. No dejes de escribir libros, me encanta como lo haces. Tu amigo jesus115.

  • Ratona Paula

    Ratona Paula

    Publicado
    2014-12-15

    No.
    Yo te felicito a ti.
    Me encantan tus revistas de cheescake, y no sé que decirte.
    Sobre el dibujo me gustaría que me hicieras a mi,a Lucy Rist,y si puede ser a Ratoncita Marta C.
    Muchas gracias,te llevas 5 estrellas.
    Y ahora,manos a la obra,tengo que sacar nuevo libro titulado: La magia de la navidad.

  • requisita

    requisita

    Publicado
    2014-12-15

    Papá Noel existe para que la Navidad sea más bonita y que los más pequeños de casa vivan con ilusión y alegría la Navidad. Se les ponen los ojos brillante y los mofletes colorados al oír hablar de Papá Noel. Como dices en la revista, en cada lugar del mundo se llama de una manera, pero eso no importa, lo que importa es la felicidad de levantarse la mañana de Navidad y ver al lado del árbol y par de regalos que te hacen sonreír. Muchas gracias por poner mi libro. Necesitaba publicidad porque casi nadie lo ha leído, y como tu revista la leen todos pues seguro que seguirán tu consejo y lo leerán. 5 estrellas muy merecidas.

  • Ratisa Periodista

    Ratisa Periodista

    Publicado
    2014-12-15

    Terroncita,yo sé que Santa existe por que:
    Es mágico.Y la magia existe.Además una amiga mia del colegio,ha dicho que le dejan regalos en su casa Papa Noel y Los Reyes Magos.Tiene cara,¿eh?
    Bueno,vamos a lo que vamos.Tambien existe por que en tiempo de Jesús exitió.¡O desde siempre!Creo que santa viene de santo.Santo que le dio regalos al niño Jesús.Como el niño es tan bueno,le dijo a Santa que repartiera los regalos que le había dado por el mundo.En navidad,en honor suyo (cuando nació fue en Navidad, ¿no?).Así,todas las navidades,tra regalos a los niños del hemisferio sur (aprendido en C.O.N.O).Los reyes magos lo traen al hemisferio norte.Claro,ya lo entiendo,como mi amiga vive en ceuta pues....

    Ratisa Periodista

Geronimo Stilton World
Entrar