Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Publicado el:
15-10-2014
Visualizaciones:
1042
Comentarios:
4
Media de votos:
4 / 4

Enviar comentario

Comentarios

  • Ratimarina

    Ratimarina

    Publicado
    2014-10-21

    ¿¡Cómo!? ¿¡Cómo se me ha publicado!? ¡No le di a nada! Siento mucho esto, pero yo no quería publicar esto. Tenía pensado hacer otra cosa. No sé cómo ni porqué. Así que, luego empezaré con el primero, primero... Y aprobaré ideas, y tal. Hoy mismo he ido a continuarlo y lo he visto así. Además, casi que no me lo querían publicar, ¿sabes? : "Querido trocito de queso, aunque la historia que escribiste no es ratonil, has tenido una idea para relamerse los bigotes. ¡Es por esta razón que la Redacción de la página web ha decidido aprobar tu libro! Sin embargo, la próxima vez que escribas uno intenta añadirle algunos elementos ratoniles e involucrar a Geronimo y sus amigos o a tus ratoamigos de la comunidad. ¡El resultado será superratónico, garantizado al queso!" Le iba a poner cosas así, y tal... Ayyyy... ¡Maldita sea! ¡¡¡¡¡YO no quería y ya estáááááá!!!!! Perdón, a veces no puedo controlarme. Ratoventafosc, Rossy Roquefort, saldréis en la primera parte. ¡¡¡Y yo que quería hacer 3 capítulos de 10 páginas!!! ¡¿Por quéééééé?! Ha sido un malentiendido. Como me dejé el oredenador encendido, para ir al baño y no cerré la cuenta, pues alguien le habrá dado a que se publicara... Pues ahora mismo voy a cambiar la contraseña por si acaso, y no lo voy a dejar encendido. Me alegra que el "mini-adelanto exclusivo enviado por error" os haya gustado. ¡Os prometo que no volverá a pasarrrr!

  • ratoventafosc

    ratoventafosc

    Publicado
    2014-10-16

    Quiero ser una pobre campesina/criada, me gustaría que me pusieras porque escribes muy bien y me gustaría formar parte, mi arma es una espada, y quiero estar en la rebelión. 5 estrellas.

  • Rossy Roquefort

    Rossy Roquefort

    Publicado
    2014-10-16

    ¡Quiero salir!.Respuestas:El motivo por el que quiero estar es porque me gustaria ver como me incluirias en tu colección,me gustaria que mi arma fuese un arco,me gustaria ser soldado(si hay)y si no hay espia,y me gustaria estar en la rebelión.5 estrellazas.(Soy Rati Nerea que me he canviado de cuenta me podrias enviar una peti,por favor?.Gracias por adelantado.

  • android

    android

    Publicado
    2014-10-16

    Me ha encantado, espero que publiques el siguiente libro pronto, 5 estrellas.

Geronimo Stilton World
Entrar