Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
azulilla
azulilla
Flower Fantasy Boom Nº1
Publicado el:
02-09-2014
Visualizaciones:
1416
Comentarios:
14
Media de votos:
4 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2014-09-03

    Concurso 1 con Rato-Chesse
    Concurso 3 con MI diario,Mi Vida
    Bien,te pondria 3.5 pero como no puedo te pongo 3

  • Ratimarina

    Ratimarina

    Publicado
    2014-09-03

    Es CASI una pregunta trampa. Pero casi. La pregunta tiene que ver con mi personalidad. Te he descrito la flor, como es, sus sentimientos, ect. Y TÚ tenías que adivinar cuál quedaría mejor conmigo. Je, je, je... Pero has acertado. Te mereces un premio. Dímelo luego... Te dejo elegir, ya que era casi una trampa. ¡Premio libre! Ya sabéis, que si yo os hago una pregunta, aunque tenga trampa, respóndela, porque tengo un premio. Cuánta más trampa sea, mejor será el premio. Y si no respondes bien. ¡Qué más da! Recibes el premio de todas formas... Ya lo sabes, las preguntas de Rmarina no siempre tienen truco. Pero, ¡no importa! Todas tienen premio. ¿Y si respondes mal? ¡Qué más da! Cuanto más truco tenga, mejor será el premio. Todas tienen el mismo premio, pero si respondes mal, te llevas el premio, y si respondes bien, se multiplica tu premio. Esta, como era un poquito complicada, vamos con la ruleta. ¿Qué tocará? ¿Se multiplicará X2, X3, o X4? Vamos a darle a la ruleta... Y... ¡X2! ¡Felicidades! Premio final: Premio libre X2 = Dime 2 premios que tú quieras. Premio válido en mi muro. Para más información, pregunte por Rmarina, supercañera. Ja, ja. PD: NO sé hacer efectos especiales. Dime el premio en mi muro, por favor. ¡Gracias por participar! ;)

  • Machi

    Machi

    Publicado
    2014-09-02

    Quiero ser un pirata. Me llamo Machi y a la fiesta llevo un pintalabios. R.A participa con su revista Flower Power, que saldrá con el especial vuelta al cole.

  • periodista aventurera

    periodista aventurera

    Publicado
    2014-09-02

    Y muchas grax por poner mi libro ;) ♥♥♥

  • periodista aventurera

    periodista aventurera

    Publicado
    2014-09-02

    Participo en el concurso 3 con mi coleccion LA VIDA DE POPY :) Tu revista me ha encantadoooo 5 estrellaaaaaaas!!!!

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2014-09-02

    Se me olvidaba.5 estrellas.

  • azulilla

    azulilla

    Publicado
    2014-09-02

    Gracias a todas.
    R.R.:ok
    Ratimarina:la verdad es una pregunta muy rara, pero voy a intentar responderla;la podrías plantar de otro color pero si es de esos colores pues...roja...o puede que sea una pregunta trampa y la respuesta sea que no tienes jardín...bueno, roja y punto.
    Ratoncita hada,te pongo varios ejemplos para que veas que tienen en común:me llamo azulilla y a la fiesta llevo abanicos, me llamo azulilla y a la fiesta llevo abrigos, o amapolas,o amigos;tu horóscopo es géminis;y muchísimas gracias a todos.

  • ratoventafosc

    ratoventafosc

    Publicado
    2014-09-02

    Pasapalabra: trimestres, último, vago, wave.
    Votaciones: diadema y buenos amigos.
    Si fueras...: quiero ser pirata.
    Preguntas: si, en color, me encantan todos, si y no está mal.

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2014-09-02

    Concursos: Participo en el 1 con Sweety You 3.(y el 2 también).Y en el concurso 3 con Codigo Amistad 1 y 2.

  • ratoncita hada

    ratoncita hada

    Publicado
    2014-09-02

    pasapalabras:letra T:no lo se Letra U:no lo se Letra V:vago letra W:wave prefiero una flor para el pelo y unos buenos amigos.No entiendo como es la fiesta.
    me gustaria ser de vaquero.Paricipo en el concurso 1 con mi revista flower power 2 especial vuelta al cole.Tambien participo en el concurso dos con mi libro efectos al monton 3,aunque lo tengo que hacer.Y tambien en el concurso numero tres con mi libro que lo tengo que hacer monster hause 1,la amistad comienza.Yo no se cual es mi horoscopo.Nací el dia 13 de junio.¿me puedes ayudar?.Las tartas tienen mas buena pinta.....¡me encantan los efectos!gracias!!
    Preguntas:¿os a gustado la revista? mea encantado,a estado genial,espero con impaciencia el siguiente numero.¿os gusta mas con colores,o todo en negro?
    pues me gusta mas con colores porque todo en negro queda muy soso.¿que apartado os a gustado mas?la verdad el que me a gustado mas a sido el de los premios de la anterior revista del pasapalabras porque me han enccantado los efectos!!y el que me a gustado menos......Si te digo la verdad,ninnguno porque a estado GENIAL.¿quereis que siga hacciendo la revista?Pues claro que si!la revista es espectacular,y me encanta.Desde que vine a esta web es uno de los libros que mas me gustan!!Y la ultma pregunta:¿os gusta el nuevo titulo? La vedad es que gusta mucho mas que el otro.5 estrellazas muy bien merecidas.Me a encantado.Te felicito.

  • Rariam

    Rariam

    Publicado
    2014-09-02

    Pasapalabra-> T: Trimestres, U: Último, V: Vago, W: Wave.
    Votaciones: Diadema y belleza.
    Si fueras...-> Mujer de la edad media.

  • Ratimarina

    Ratimarina

    Publicado
    2014-09-02

    Pasapalabra: Trimestre, único, vago y wave. Comenta: No te voy a decir nada de la revista, pero tengo una pregunta para ti. No hace falta que la respondas, pero es que me gusta preguntarla: Si en mi jardín hubiera crecido una rosa; ¿de qué color sería? ¿Roja, el color de la pasión y el amor? ¿O blanca, fría y orgullosa? Respóndeme si quieres. Votaciones: Flor para el pelo y buenos amigos. Si fueras...: A mí me gustaría ser pirata. Pero te dejo elegir... Soy tan indecisa... Manualidades: ¡Que chuliiiiiiiis las pinzas! Recetas: Jo... Que bueno... Se lo pediré a mi madre. (¡Mamáááááá! ¿Podemos hacer un Pastel de queso ricotta con almendras al caramelo? ¡Porfa! ¡Que tiene que estar muy bueno! Ya sabes que a las dos nos gustan los pasteles... ¿Que no? ¿Que no lo vamos a hacer? ¿Por qué? Jo...) Ay, que no... Con las ganas que tenía de hacer yo un pastel así... Concursos: Esta vez no participo... Moda vuelta al cole: Si no tuviera uniforme, pues pediría a gritos ese conjunto. Lo demás está genial. ¡5 estrellas!

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2014-09-02

    4.Wave

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2014-09-02

    1.Trimestres.2.Último.3.Vago.

Geronimo Stilton World
Entrar