Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
ratoncitalista
ratoncitalista
Love writing 2
Publicado el:
20-08-2014
Visualizaciones:
361
Comentarios:
16
Media de votos:
5 / 4

Enviar comentario

Comentarios

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2015-02-03

    La primera vez que empecé a escribir, noté como mi imaginación fluía y iba floreciendo cada vez más, hasta saber que debía escribir un libro pasara lo que pasara. Me sentí muy feliz porque ya sabía lo que quería hacer. Escribir. Cuando escribo, siento que estoy creando mi mundo perfecto. Justo a mi medida. Es una sensación maravillosa. Sinceramente, tendría 8 o 7'5 años cuando empecé a escribir. Desde aquel momento, supe que quería ser escritora. Recibí el apoyo familiar y todos mis amigos, tras leer uno de mis libros, insistían en que hiciera más y que fuera escritora de mayor. Me encantaría que hiciera algún libro y saliera a la venta, aunque lo veo un poco difícil. Ese es mi sueño. En realidad, la decisión de los demás no influye en mí, pero me ayuda mucho el que digan que les encantan mis libros. Me siento orgullosa por ello. Pero sobretodo, quiero que disfrutéis leyendo mis libros. 4 estrellas.

  • juliju

    juliju

    Publicado
    2014-08-24

    Me senti un poco rara pero muy feliz por descubrir algo nuevo, creo que fue a los 6-7 años, cuando empeze leyendo un libro que me habia prestado una amiga el libro era de geronimo y me encanto

  • juliju

    juliju

    Publicado
    2014-08-24

    Gracias por ponerme

  • ratoncitalista

    ratoncitalista

    Publicado
    2014-08-23

    Okis P.A!Gracias Rati Nerea y cuen!

  • periodista aventurera

    periodista aventurera

    Publicado
    2014-08-23

    Lo siento, no he tingut temps de fer la redacció... cuan pugui te la fiag WAPAAAA BFF!!!!!

  • cuenta cuentos

    cuenta cuentos

    Publicado
    2014-08-22

    Bueno,la verdad,creo que la primera vez que escribi un cuento fue en primero,cuando en los libros que tenian te mandaban escribir en un ejercicio.Tipo"Con esta idea que te dejamos aqui,inventate una historia",y siempre que salia ese ejercicio yo me ponia:"¡Que bien,escribi un cuento,yo quiero ser escritora!"No he podido encontrar mi libro de primero,pero uno de los que me acuerdo de este tipo era uno que iba de unos extraterrestes.

  • Rati Nerea

    Rati Nerea

    Publicado
    2014-08-22

    Me encanta 5 estrellas

  • Rati Nerea

    Rati Nerea

    Publicado
    2014-08-22

    Gracias por dedicarmelo.Test.Sentí como alegria porque a mi escribir me encanta para saber la opinion de la gente sobre mi libro me encanata escribir!.A los 8-9 años es cuando escribi mi primer libro en esta magnífica web pero por mi cuenta un libro no he hecho ideas si pero un libro no

  • ratoncitalista

    ratoncitalista

    Publicado
    2014-08-21

    Lo siento alex!!!!De verdad que lo siento mucho!!!Lo siento he puesto al principio que si que habias respondido a la pregunta perono de que a pasaso...no lo se lo sientooo muchísimoooo :(Bale P.A bona nitttty jejejeje BFF ets la millor.Gracias a los que habeis participadoooo besosssssss.

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2014-08-21

    Yo queria escribir desde que lei el primer libro de toda mi vida,tenia unos 5 o 6 años.Me imaginaba que si yo escribia eligiria lo que pasa y crearia otros mundos.Cuando se abrio lo de Escribe tu Libro estaba muy pero que muy emocionado.Cada tecla que tocaba en mi primer libro me parecia que era otro mundo una nueva aventura.Pero eso no solo es la primera vez,todos los libros que hago estan hechos con ese sentimiento. 5 estrellas

  • ratoventafosc

    ratoventafosc

    Publicado
    2014-08-21

    La primera vez que escribí tenia 6 o 7 años, cuando estaba contenta escribia frases bonitas con dibujos y cuando estaba enfadada las frases eran de odio, después cuando venian mis primos a mi casa, mi hermano, mi hermana, mi primo, mi prima y yo haciamos mini obras de teatro para la familia, y como no yo era la guionista. En el colegio hacemos en fiestas concurso de redacción, me encanta, me siento libre y puedo expresar lo que sea. A y antes de que se me olvide lo que es lo que sienten los personajes, es así de simple. 5 estrellas y gracias por dedicarmela.

  • alex910

    alex910

    Publicado
    2014-08-21

    Bueno,respondo yo tambien,¿o no? esque como no salia en el libro lo que habria esfrito no se si estoy eliminado o algo asi.

  • periodista aventurera

    periodista aventurera

    Publicado
    2014-08-21

    AAAAAAAAAAA NOOOOOOOO!!!!! Lo sientooooo había dejado mi explicaciooon, que era muuuuy larga y no se me ha publicadooooo :( Lo siento :( La redaccion te la volveré a hacer mañana, ahora me voy a dormir, ya te la haré después de desayunar Wapiii!!! Deia que et posu les 5 estrelles (ya te les he pusat abans) Y que gracies per dedicarmel BFFW!!!!!

  • ratoncitalista

    ratoncitalista

    Publicado
    2014-08-20

    Gero me ha borrado una cosa de las dedicaciones...Me ha borrado 5 ratoncitas más que había puesto y a parte,había puesto que RR tmabien era mi BFF y no se que ha pasado...Lo siento muchísimo!Aunque espero que os haya gustado!Besos veraniegos!!!

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2014-08-20

    La primera vez que escribí un libro,note como la imaginación fluía en mi interior,por mi mente.Me sentí super orgullosa.Desde entonces,sentí como quería y tenía más ganas de escribir.¡Noto como el mundo es mio!Como yo lo invento y como a mi me apetece.Es un mundo perfecto,y sin fallos,pero a la vez,imposible de ser el de verdad.Además,no tenía muchos años cuando empecé a escribir,pero gracias a otros libros,que me ayudaron a que la imaginación naciera de mi interior,me vinieron las ideas.Desde entonces quiero ser escritora.Tendría 7 años como mucho cuando empece a escribir mis primeros libros (en el Microsoft).Me gustaba mucho y disfrutaba.Luego,al encontrar esta web,me sentía super agradecida.Nunca nadie me ha dicho que escribo bien,pero eso no evita que pueda y tenga más ganas de escribir.De hecho,si algún día se publica algún libro,se que será gracias a esta página web,en la cuál muchos ratoncitos y ratoncitas me han ayudado y han opinado.Lo mejor de todo es que cuantas más palabras sé,noto que más opciones y esperanzas tengo de convertirme en escritora.Aunque eso si,me preocupa,ya que no creo que en la vida real se publique algún libro mio.Seguramente sea tuyo,o de Terri,o de P.A.,R.C.,etc.Aunque nadie me haya dicho en la vida real si le gusta o no como escribo,eso no influye en mi decisión: luchar por mi sueño.Por poder llegar a ser escritora alguna vez.Me sentiría super feliz si me convirtiera en escritora,pero más,si se que os gustan mis libros.4 estrellas.

  • azulilla

    azulilla

    Publicado
    2014-08-20

    La primera vez creía que me iba a cansar enseguida pero cuando llegué a terminar la primera frase no podía parar, y las palbras (aunque eran menos que ahora, porque era pequeña)surgían de mi.Los cuentos que escribía se os solia regalar a mi madre. Empecé a escribir poco después de aprender a escribir (por supuesto no había aprendido ni las tides,ni las reglas de orografía.)

Geronimo Stilton World