Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
ratoncitalista
ratoncitalista
Love writing
Publicado el:
09-08-2014
Visualizaciones:
1371
Comentarios:
17
Media de votos:
12 / 4.5

Enviar comentario

Comentarios

  • periodista aventurera

    periodista aventurera

    Publicado
    2014-08-11

    Jo meeeees ♥♥♥

  • apodito

    apodito

    Publicado
    2014-08-11

    Leer mi libro nuevo: elerojo10 , perdona a mi hermana. 5555 estrellas , me encanta.

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2014-08-11

    4 estrellas! :)

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2014-08-11

    Yo no tengo una hora concreta para escribir. Suelo escribir cuando me viene la inspiración. Me encanta leer, es mi pasión. De echo, todos mis amigos y amigas me dicen que de mayor tengo que ser escritora. Me encanta escribir porque cuando escribo soy yo misma. Me gusta la idea de hacer mis propios libros. Cuando leo, me encanta esa sensación de meterte en el libro y vivir lo que están viviendo los personajes, y meterme en la misma época, día y hora que están viviendo los personajes.
    Me gustaría bastante ser escritora de mayor.

  • ratoncitalista

    ratoncitalista

    Publicado
    2014-08-10

    Gracias chic@s por particpar de verdad!Quería probar una cosa nueva jejejeje.Grax P.A!!!!T'estimo molt wapiiii♥♥♥♥♥♥

  • alex910

    alex910

    Publicado
    2014-08-10

    Yo no tengo una hora,lo hago cuando me sae la inspiracion. Aunque de amoyr no queira ser escritora,me divierte mucho escribir,me siento libre,siento como si estubiera viviendo en el libro,la fantasia,el misterio,las aventuras... ¡Toda la escritura es mi mundo! Cuando pulso una tecla para escribir,me siento libre de normas,como si se hubiera transformado la escena delate de mi. Me encanta leer y escribir libros,es un mundo que parece que nunca se acaba,y cuando envio un libro a Geronimo,me siento muy feliz.

  • azulilla

    azulilla

    Publicado
    2014-08-10

    no tengo hora fija, en el rato que tengo libre leo y luego escribo, o al revés; pero a veces escribo por las mañanas temprano, a veces por la tarde y aveces por la noche.Los días que hay clase no tengo casi tiempo pero saco un rato antes de irme a dormir o un poco antes.
    Me gusta escribir porque eres libre de expresarte en un papel y una vez empiezas a escribir no puedes parar porque te surgen más y más ideas mientras vas escribiendo.Las mejores ideas te suelen surgir en el momento mas inesperado; yo aveces tengo muchas ideas buenísimas por las noches y en la oscuridad busco un trozo de papel y un lápiz o boli para apuntarlas rápidamente.Cuando en clase me mandan un trabajo de escribir una historia inventada en mi clase todos dicen que no, porque no quieren mas trabajo para el dia siguiente entonces el profesorno manda el trabajo y, yo, en la hora de hacer deberes le pregunto que si puedo hacerlo y me dice que sí, lo mismo me pasa con recitar poesías o inventarlas;soy la única de mi clase.
    Cuando escribo siento que soy libre y ya no me importa lo que piense la gente solo me importa que a mí me guste, siento como si estuviera pensando en silencio solo para mi sola, pero en realidad lo expreso para los demás.

  • bonita caramelo

    bonita caramelo

    Publicado
    2014-08-10

    Suelo escribir todos los días después de comer y algunas veces por las tardes, y me encanta escribir con música puesta, y de pequeña hacía cómics en papel, no con en el ordenador. Me gusta escribir porque me siento viva, y me da un poco igual que me critiquen, porque me lo paso escribiendo cosas locas, auqnue me salga mal al menos me he divertido. Y siento que puedo imaginarme cualquier cosa, cómo si de risa, de miedo, de fantasía, dirios... Y pues también me da igual que me salga mal, porque yo me divierto, yo los cuelgo en la web para ver que os parece, y si no os gusta me parece bien, cómo si a nadie le gusta... Me divierto y ya.

  • cuenta cuentos

    cuenta cuentos

    Publicado
    2014-08-10

    Me gusta escribir,porque te hace inventar cosas que aun no han existido,o que aun estan por existir.Te hace perderte en un mundo donde no hay limites,y puedes hacer lo que quieras.Yo desde pequeña he querido ser escritora(aunque al principio queria ser bombera),y siempre me ha gustado el mundo de la literatura.Cuando escribo,siento que me transformo en el personaje que estoy inventado(de hecho,casi siempre hago personajes que se parezcan en algo a mi),y empiezo a pensar"¿Seria esto una situacion dificil para el personaje",y me pongo en su pellejo.------Me ha encantado el libro,as tenido muy buena idea.5 estrellas.

  • Julinda

    Julinda

    Publicado
    2014-08-10

    Me encantaria salir: Me gusta escribir porque me emociona y siento al escrivir como si miles y miles de ideas salieran de mi y me inspiraran cada vez mes siento como si todo fuera mas bonito al escribir y dibujar es algo que muchos sentimos pero no lo vemos con claridad es decir como podemos hacerlo y escribir es mas no se acaba es infinito, escribir sale del corazon y aunque algunos no lo sepan al escribir soltamos como somos y como seremos porque escribir es parte de mi vida yo sin escribir no se expresarme tal y como soy sin normas ademas siento que al escribir soy libre de cada cosa del mundo y a vezes no soy como quiero ser soy distinta por ejemplo si soy timida me siento aniamda si estoy triste contenta escribir es parte de mi vida y no cambiaria esos momentos por nada del mundo de pequeña empezava con mis prpios cuentos y en ese mismo instante sabia que tenia un don espero que que eso te balga besitos de queso y rosas.

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2014-08-10

    A mi me me gusta escribir porque,cuando toco el teclado para escribir un libro tengo una sensacion indescribible.Ademas a mi me gusta escribir porque desde pequeño me a gustado escribir libros,y al ver todos esos escritores famosos,me encantaria un montonazo ser como ellos.
    Siento como si me temblara todo el cuerpo y me estubiera diciendo:-Este libro es bueno--No es bueno-.Ademas cuando veo algunos comentarios buenos me entran ganas de volver a escribir otro.Tambien siento que yo no quiero ser un escritor muy muy famoso en la web,solo quiero ser uno cualquiera.

  • Rariam

    Rariam

    Publicado
    2014-08-10

    Me gusta escribir porque me relajo y aprendo a escribir más rápido en el ordenador aunque escriba alguna que otra tontería aprendo a escribir tan rápido como lo hace mi madre que fue informática y así me entreno escribiendo cada vez más rápido hasta que escriba igual o más rápida que mi madre y siento inspiración.

  • periodista aventurera

    periodista aventurera

    Publicado
    2014-08-10

    Hola wapiiii fantástica idea!!! Bueno aquí et respong les preguntes: A mí me gusta escribir porque cuando escribo, siento que puedo expresar todo lo que siento y puedo mostrarle a todos como soy. Es fascinante escribir libros, inventar historias, todo eso me hace sentir...¡libre! Escribir lo es todo para mí, y para todos los ratoncitos que escriben en esta web supongo :) Además cuando empiezo a inventar hastorias y se me ocurren ideas, siento que me meto dentro de esos relatos y libros y es ¡fantástico! en dos palabras: ¡ME ENCANTA! ;) Espero que esto siga las normas y pueda entrar en el concurso jejeje TKM!!! 5 estrelles es clar!!! YOU ARE THE BEST!! ¡¡Eres la mejor!! Ets la millor!! ♥♥♥

  • rataescritora

    rataescritora

    Publicado
    2014-08-10

    Me gusta por que, puedo inventar mi propia historia y puedo entrar en un mundo mucho más allá de lo real.También me siento muy bien por que puedo hacer reír o animar a las personas que lo nececitan o que les agan conoce una parte que no conecen. PD:Escribir es con b larga o mayúscula

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2014-08-09

    4 estrellas! ♥

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2014-08-09

    No suelo escribir en horas concretas,sino cuando me viene la pasión,las ideas y eso.Me gusta escribir mucho porque al escribir ideo mi propio mundo.Cuando escribo siento como la alegría florece de mi interior y siento como me lo paso en grande.Además,de esta manera siento como puedo encontrar un nuevo destino,uno mágico y perfecto,ideado a mi manera.Eso es lo que siento y por lo que me gusta escribir.Por cierto,quiero ser escritora desde pequeña.Cuando leo libros,siento como me meto en otro mundo,en otra época,en la época que el escritor/a se refiere.En los momentos que escribo,soy yo misma.

  • juliju

    juliju

    Publicado
    2014-08-09

    Me gusta escribir porque: desde pequeña me ha gustado escribir, me paso horas escribiendo porque, me gustan las aventuras y escritas algunas se parecen a la vida real. Cuando escribo, me siento tranquila aunque trate de aventuras. Espero que pueda salir en un libro Rlista.

Geronimo Stilton World
Entrar