Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
alex910
alex910
Semifinalistas del concurso de poesia.
Publicado el:
11-04-2014
Visualizaciones:
284
Comentarios:
11
Media de votos:
4 / 4

Enviar comentario

Comentarios

  • alex910

    alex910

    Publicado
    2014-04-12

    No machi no!

  • retinita

    retinita

    Publicado
    2014-04-12

    es verdad te has copiado

  • Machi

    Machi

    Publicado
    2014-04-12

    Pero, no me descalifiquen, la primera poesía es si llego finalista.

  • Machi

    Machi

    Publicado
    2014-04-12

    Adiós, me voy de la web. Este es mi último saludo, Machi

  • Machi

    Machi

    Publicado
    2014-04-12

    Y ésta es la canción de un verano entre muchos hermosos veranos, cuando el polvo se alza y danza y el cielo es un follaje azul, distante. Y entonces fue cuando vino con las brisas que se levantan de los arroyos y de sus conchas, la que cantaba la canción del verano, la canción de yerbas secas y aromáticas que arrullaban, cuando a mi lado la sentía como una tierra que respira y como un sueño de pólenes y estrellas que resbalan tibias por la piel y las manos. Entonces vino saltando en medio de las brisas y la tarde, en grupo, y lo primero que vi fue su traje ondeando a lo lejos a la distancia contra el cielo puro. Pero desde entonces no tuve ya nunca ojos para su traje. Y no oí nada más, sino la canción del verano. ESTA ES MI POESÍA, te doy 5 estrellazas, escribes libros muy chulos!

  • alex910

    alex910

    Publicado
    2014-04-12

    Machi,es verdad que has copiado ha Android.Los he comparado y son los mismos lo que las palabras cambian. Nota para los participantes: Cuando copias estas descalificado.Machi,no te descalifico porque no lo sabias .

  • Vicky101

    Vicky101

    Publicado
    2014-04-12

    Machi,te has copiado del poema de android,solo que has cambiado palabras. Eso no se debe hacer. Además,me gusta más el de android porque no se ha copiado de nadie.

  • Machi

    Machi

    Publicado
    2014-04-12

    Mira esa hojita verde, que muy feliz está, El otoño, color amarillo, dónde todas las hojas parecen membrillo. Vamos todos a buscar calabazas, ¡si no encontramos, compraremos batatas! ¡Adiós mi primavera que llena de flores estaba, que ya viene el otoño con hojas anaranjadas! Todos los niños hacen un confeti, mientras algunos animalitos miran la seta. Mira, la hojita ya cayó, y este poema de otoño, ya feliz finalizó.

  • android

    android

    Publicado
    2014-04-11

    Otoño: Mira esa hojita que en el árbol está, se siente alegre, ¡pero pronto bajará! El otoño, color amarillo, dónde todas las hojas pierden su brillo. Vamos todos a buscar setas, ¡si no encontramos, compraremos fresas! ¡Adiós verano calentito, que ya viene el otoño fresquito! Todos los niños hacen una fiesta, mientras algunos animalitos empiezan a hacer la siesta. Mira, la hojita ya cayó, y este poema ya se terminó.

  • Piscina

    Piscina

    Publicado
    2014-04-11

    Tu primer comentarista. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BEAUTIFUL,PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Machi

    Machi

    Publicado
    2014-04-11

    EN OTOÑO. Los pájaros se van, buscando el calor. Las hojas que caen cambian de color. El día es más corto calienta poco el sol, las setas y las uvas ¡qué ricas que son!

Geronimo Stilton World