Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
alex910
alex910
Concurso de poesia
Publicado el:
06-04-2014
Visualizaciones:
349
Comentarios:
12
Media de votos:
5 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2014-04-13

    5 estrellas.

  • alex910

    alex910

    Publicado
    2014-04-08

    Me encatan!Me tengo que esforzar bien para encontrar as primeras 5,princesa roedora,tiene que ser mucho mas largo.

  • princesa roedora

    princesa roedora

    Publicado
    2014-04-07

    NAVIDAD sere un arbol de Navidad llenos de platos de sopas para la becindad

  • Ratiencesto

    Ratiencesto

    Publicado
    2014-04-07

    Yo sobre la primavera: Estamos en primavera y hay que pasarlo pera, ni frío ni calor con mi amigo el sol, llega la semana santa y te pones una manta pero si tienes calor con unas gafas estarás tu, lluvias abundantes para escaparse flores floreciendo para ganar espejo y este es mi poema que espero que te guste como la playa de Ipanema. (A por cierto la playa de Ipanema esta en Brasil y esto de paréntesis no cuenta para la poesia)

  • Mozarella Fresca

    Mozarella Fresca

    Publicado
    2014-04-07

    Un olor de flores y muchos corazones es la primavera quién viene . Los ciruelos ya en flor, plantándolos en invierno con mucho amor . Las flores traerá , ya que ella es la que las tiene . La nieve ya se derretirá y el Sol pronto llegará . Con esta rima y esta poesía cierro el final del invierno, y abro una nueva estación . ¡¡¡Que canten todos los ángeles!! ¡¡Qué canten todos los cánticos!! ¡¡Que venga todas las flores!! ¡¡Porque la primavera no espera y yo la espero con impaciencia!! Una pancarta he hecho , una sonrisa he ensayado. Pero con un simple abrazo y un ramo de flores una sonrisa le habría sacado . ________________________________________________________________________________________________________________________________________________Me encanta , y eres muy buena poeta . Un beso

  • Foots

    Foots

    Publicado
    2014-04-07

    Que bueno me he partido de risa con este libro y no ha estado mal pero has tenido faltas solo por eso 2stars y porque los libros hay que hacerlos

  • Terratoncita Parmesano

    Terratoncita Parmesano

    Publicado
    2014-04-07

    Hinvierno: Que bello es el invierno, porque cubre todo el suelo. Yo en la casa me abrigo, porque el viento es muy frio. Y las hojas van cayendo, porque no suportan este hinviero. Mis amigos van caminando, yo salgo y les doy un abrazo. Y juntos nos dezlisamos, todos bien juntos y abrigados. El hinvierno es divertido, pero que mal que no hayan pajaritos. Podemos hacer muchos muñecos, pero cuidado qu no se caigan en el suelo. Y la nieve es tan suave, nos dice siempre "Adelante!". Tenemos que ser muy fuertes, tenemos que ser alertes. Hay esta, cinco estrellas, cinq étoiles (frances), five stars (ingles), faibusta (japones:), tavan odtoi (Mongol).

  • Machi

    Machi

    Publicado
    2014-04-07

    Doña Primavera viste que es primor, viste en limonero y en naranjo en flor. Lleva por sandalias unas anchas hojas, y por caravanas unas fucsias rojas. Salid a encontrarla por esos caminos. ¡Va loca de soles y loca de trinos! Doña Primavera de aliento fecundo, se ríe de todas las penas del mundo... No cree al que le hable de las vidas ruines. ¿Cómo va a toparlas entre los jazmines? ¿Cómo va a encontralas junto de las fuentes de espejos dorados y cantos ardientes? De la tierra enferma en las pardas grietas, enciende rosales de rojas piruetas. Pone sus encajes, prende sus verduras, en la piedra triste de las sepulturas... Doña Primavera de manos gloriosas, haz que por la vida derramemos rosas: Rosas de alegría, rosas de perdón, rosas de cariño, y de exultación. 5 estrellas, esta es mi poesía

  • alex910

    alex910

    Publicado
    2014-04-06

    Que mente!Es genial!

  • android

    android

    Publicado
    2014-04-06

    La Primavera: Aquí llega la Primavera, la golondrina primera. Aquella que siempre llega, al comienzo de Primavera. ¡Oh, Primavera, de lindos colores! ¡Oh, Primavera, con miles de flores! ¿Cuándo acabará este duro invierno? Y yo aquí, escribiendo en mi cuaderno. Golondrina que me das la afirmación, de que llega la Primavera con toda admiración. 5 estrellas.

  • Ratita Aventurera

    Ratita Aventurera

    Publicado
    2014-04-06

    La primavera ya llego. Cantando en mi casita estoy, bailando con alegría en el salón. Las plantas crecen y crecen, mientras yo,en mi dulce hogar llenandome de alegría mi vida estoy. La hierba verde es, y mi voz dulce la hace crecer. Contenta yo estaré y siempre contigo me iré.

  • la metomentoodo

    la metomentoodo

    Publicado
    2014-04-06

    EN LA PLAYA En la arena fina un castillo haré Cuando venga el agua se lo entregaré y me dirá ¡GRACIAS! Y yo ¡NO HAY DE QUE! Dentro del castillo me dejará un pez En la arena fina un castillo haré.

Geronimo Stilton World