Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Periodista Ratira
Periodista Ratira
Magia al alcance "Concurso"
Publicado el:
02-03-2014
Visualizaciones:
1186
Comentarios:
27
Media de votos:
12 / 4.3

Enviar comentario

Comentarios

  • Periodista Ratira

    Periodista Ratira

    Publicado
    2014-03-16

    Ah,ya no podéis participar.

  • Periodista Ratira

    Periodista Ratira

    Publicado
    2014-03-16

    Da igual.Ya voy a hacer el libro de las ganadoras.

  • Periodista Ratira

    Periodista Ratira

    Publicado
    2014-03-09

    Que bonitas tus respuestas Ratona Mozarella.Por cierto,¿alguien mas quiere participar?

  • Ratina Mozarella

    Ratina Mozarella

    Publicado
    2014-03-08

    Ok.Y no hay de que.

    Concurso: 1=Simpática,amable,solidaria.Serias rubia y tendrías el pelo hecho como una trenza muy mona.Serias muy guapa y en tu rostro se podría observar una preciosa sonrisa.Yo creo que si que eres simpática,y lo de exigente es para que podamos mejorar en nuestros fallos.2= Escribir y jugar con mis amigos al aire libre.Me gusta hacer eso porque me divierto y me lo paso en grande.Para mi es importante,ya que en escribir me ponen si tengo fallos y así para mejorar y en jugar con mis amigos es importante porque así pasamos mas tiempo juntos.3= Mucho.Porque hay muchas cosas diferentes,porque puedes escribir,leer los libros de los demás....Me divierto mucho,si.4= Me sentiría genial,ya que se que yo y quien me ha regalado eso,somos buenos amigos y siempre se acuerda de mi y me hace sonreír.5=Me gustaría ir a París.Yo creo que disfrutaría mucho y me lo pasaría en grande visitando los monumentos mas importante de allí.No hay ningún familiar que viva allí.A mis padres les gusta mucho París.

  • Periodista Ratira

    Periodista Ratira

    Publicado
    2014-03-08

    Gracias.Lo he hecho con una pagina web.

  • Ratina Mozarella

    Ratina Mozarella

    Publicado
    2014-03-07

    Guay.Me gusta mucho el libro.¿Como has hecho la portada?5 estrellas.

  • Ratita Aventurera

    Ratita Aventurera

    Publicado
    2014-03-07

    Ok.Y no hay de que.

  • Periodista Ratira

    Periodista Ratira

    Publicado
    2014-03-07

    Ok y si,Ratita Aventurera.Gracias.

  • Mozarella Fresca

    Mozarella Fresca

    Publicado
    2014-03-05

    Bueno , podía ser más largo . Pero nada ... Estás empezando a escribir , y estás empezando con un buen pie . No me apetece aparecer , pero si de leer tus maravillosos libros . Besos

  • Ratita Aventurera

    Ratita Aventurera

    Publicado
    2014-03-05

    Estoy haciendo la presentación de una colección y me preguntaba si querías que te pusiera.Si puedes,contestame.

  • Ratonzita

    Ratonzita

    Publicado
    2014-03-04

    1. Debes ser hipermegasuperinfinitamentebuena, agradable y simpática. Siempre quieres que todo sea genial pero ya esta bien. ¡Tod@s tenemos que hacerlo! ¡No hay nadie erfect@. En la web me caes muy bien. 2. Dibujar, escribir un libro aquí y estar con tod@s vosotr@s. Porque todas esas cosas me relajan y me hacen feliz. Siempre pienso en vosotr@s. 3. Pues no sé. Me gusta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto que no se hasta cuanto. Porque es una web fantástica, todo es fabuloso... Y la verdad es que me encanta leer y escribir libros. 4. Me sentiria genial, sobretodo si es el chico que me gusta, ya que es muy bonito y romantico. 5. Me encantaría ir a Nueva York. Supongo que me lo pasaría en grande, y más si estuviera con vosotr@s. No, no tengo familiares allí. Mis padres han ido y dicen que es muy chulo. Estoy deseando ir.

  • HadaRatita

    HadaRatita

    Publicado
    2014-03-04

    Que chulo.Pero aun no se si voy a participara.Por cierto,no es corto,si es largo.5 estrellas obviamente.

  • Periodista Ratira

    Periodista Ratira

    Publicado
    2014-03-04

    Gracias a todas por participar.Pronto haré el libro en el que pondré a los ganadores.Pero voy a esperar unos cuantos días mas.

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2014-03-03

    Gracias Periodista Ratira.No hay de que.

  • elenita ratoncita

    elenita ratoncita

    Publicado
    2014-03-02

    1. Simpática, agradable, buena amiga etc. 2. Baloncesto, porque me lo paso muy bien, si. 3. Le doy del 1 al 10 un 10, me lo paso genial y me río mucho con algunos libros. 4. Muy bien, eso significa que alguien me aprecia y que soy buena persona. 5. A Londres, si, no, si, mi padre a ido muchas veces por el trabajo y me gustaría ir yo. Me encanta, suerte con tus próximos libros ;) espero que te lo pases muy bien en esta web, ¿quieres ser mi amiga?

  • Rariam

    Rariam

    Publicado
    2014-03-02

    1ª pregunta->Te describiría con el pelo rubito casi pelirrojo, ojos verdes y una gran sonrisa; Te diría que eres muy simpática, buena persona, etc y muchas buenas cualidades.
    2ª pregunta->En mi tiempo libre me gusta leer, jugar con mi hermanita y al ordenador; porque todas esas son mi buenas cualidades; es importante leer por mejorar la voz al leer cada vez más, jugar con mi hermana es por divertirme un ratito y divertirla a ella para que no esté aburrida, y al ordenador por hablar aquí ver vuestros maravillosos libros.
    3ª pregunta->Sí, porque sois maravillosos haciendo libros me entretengo haciendo concursos; votando; leyendo todo lo que hacéis; jugando y en el rato yip yip y bla bla. Más que nada leyendo y escribiendo solo cuando se me viene la inspiración.
    4ª pregunta->Me sentiría muy emocionada sea una chica o un chico, porque me encantan los regalos.
    5ª pregunta->A París, disfrutaría mucho por las vistas de la Torre Eiffel y por Disney Land; por desgracia allí no vive nadie pero si que me encantaría porque así iría más amenudo; sí.

  • Periodista Ratira

    Periodista Ratira

    Publicado
    2014-03-02

    Ok.Gracias.Y Ratolina Ratisa,tu seguramente serás una de las elegidas.Es muy amable por tu parte.

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2014-03-02

    Tranquila.Si no me puedes poner no pasa nada.Es tu elección.

  • Periodista

    Periodista

    Publicado
    2014-03-02

    5 estrellas.Me encanta.Aunque la verdad es que no quiero participar.

  • Ratita Aventurera

    Ratita Aventurera

    Publicado
    2014-03-02

    Me gusta mucho el libro y me apetecería salir,pero no tengo tiempo de contestar a las preguntas,por desgracia.Pero te mereces 5 stars.

  • Periodista Ratira

    Periodista Ratira

    Publicado
    2014-03-02

    Gracias por participar.Seguramente sereis las que salgáis en mi libro.Aunque aún hay que esperar para ver si participa alguien más,ya que no puedo poner a muchos.

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2014-03-02

    Primera pregunta: Eres buena persona y una gran ratoamiga y lo de exigente con los libros es verdad, pero a si los demás aprendemos más de nuestros errores.
    Segunda pregunta: Me gusta dibujar, leer y escribir. También me gusta la música, porque toco la flauta travesera. Me gusta la música porque es mi forma de expresarme hacía los demás. Es muy importante para mi
    Tercera pregunta: Del 1 al 10 a la web de Geronimo le doy un 20 ( lo máximo ) Porque me gusta escribir libros y jugar a los juegos más morrocotudos. Me divierto mucho escribiendo libros.
    Cuarta pregunta: Me sentiría genial por el regalo, pero me gustaría que no me lo compraría. Los regalos hechos por uno mismo salen del corazón.
    Quinta pregunta: Me gustaría viajar a Viena, porque es la ciudad de la música. Disfrutaría muchio allí. No tengo familiares allí. Les encanta.

  • alex910

    alex910

    Publicado
    2014-03-02

    1.Si me pareces simpatica en la web y te describiria que serias simpatica y buena amiga.2.Pues no se que decirte.Me encanta hacer muchas cosas: jugar a el ordenador escribir libros estudiar...3,Me encanta un monton.Porque es super divertida,escribes libros conoces a gente nueva...Si,me encanta leer y escribir libros.4.Me encanatria y me sentiria muy feliz y le daria las gracias y un beso en la mejilla.5.Me gustaria ir a Paris y pensaria que disfrutaria al maximo(menos por el hecho de no saber hablar Frances):No,no vive ningun familiar alli.No se si mis padres se lo pasarian bien pero yo supongo que si.

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2014-03-02

    Me encanta.Y no es cortito,ya que solamente es de preguntas.

    1.Serias amable,simpática y muy buenas amigas.Yo creo que en la web eres muy simopatiuca,y lo de exigente es porque quieres que los demás mejoren.Entonces lo haces por eln bien de los demás.

    2.Leer libros,meterme en la web,jugar en la tablet.Porque me siento bien,y es parte de mi,de mi personalidad.

    3.Tanto que no puedo describirlo.Porque me divierte escribir libros,leer los libros de los demás...Muchísimo.

    4.Fenomenal,ya que entiendo que a esa persona le importo,y mucho
    5Me gustaría volver a viajar a París y estoy segura de que me gustara mucho estar alli No Si.

  • cuenta cuentos

    cuenta cuentos

    Publicado
    2014-03-02

    1-Te describiría como alguien simpática, buena persona y exigente con el trabajo. Quieres que si algo puede estar perfecto lo este , y no te das por vencida fácilmente, ayudas en todo lo que puedes.2-Lo que mas me gusta es leer. Porque te transporta a un mundo diferente, donde puedes pesar que eres el protagonista. Es muy importante para mi, porque asi se mas cosas y mi imaginación se hace mas grande. P.D: Tambien me gusta cantar.3-Lo que mas me gusta de la web es conocer a tantos amigos. Aprendes como son sin saber su forma física,y te fijas en lo que es. Me encanta escribir mis propias historias y leer las de las demás,tienen mucho talento.4-Me sentiría bien,porque sabría que le importo a alguien.5-Me encantaría ir a Nueva York y ver las diferentes culturas que hay.Es como un mundo en chiquitito.Me divertiría mucho,y si hay suerte,veria a alguna celebridad.No tengo a nadie que viva allí,y no se si a mis padres les gustaría,yo creo que si.

  • ratoniana

    ratoniana

    Publicado
    2014-03-02

    1:EL PELO RUBIO,MUY BUENA PERSONA CON PEQUITAS Y EN LA WEB ERES BUENA PERSONA2:PATINAR,PORQUE ME ENCANTA Y SI3:MUCHO,PORQUE ME DIVIERTO SIIIII4:MUY ALEGRE PORQUE NO SE ES SAN VALENTIN5: FRANCIA, SI,NO,SI

  • azulilla

    azulilla

    Publicado
    2014-03-02

    1-sí además ser exigente no lo veo malo,es como los profesores exigente,si tienes un profesor exigente se aprende much mejor que si n lo tienes.
    2-Estar con mis amigas porque me divierto mucho con ellas aunque a veces nos enfademos y si es muy importante para mi porque son como n pedaccito de mi que no quiero perder.
    3-Un montón porque me encanta los libros y escribirlos,pro sobre todo leer los de la web porque algunos son superinteresantes y hayn gente de la web que es muy buena escritora.
    4-Me sentiría amada querida y super feliz, y si es chico aparte de eso me sonrojaría un poco.
    5-A Canadá,disfrutaría mucho;No, no ha vive ningún familiar mio ahí.Sí sobre todo a mi padre.

Geronimo Stilton World
Entrar