Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Ratiencesto
Ratiencesto
¿Quieres salir en un libro nuevo de Ratiencesto?
Publicado el:
23-02-2014
Visualizaciones:
1141
Comentarios:
12
Media de votos:
6 / 4.3

Enviar comentario

Comentarios

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2016-01-07

    1-Quiza si,estarian adaptados a su planeta.2-No tanto,pero quiza encuentre una inspiracion.Porque me agarran demasiadas ideas y no se cual usar.3-Claro!!Amo firmar autografos,y la fama.4-Me veo como una actriz de primera,y superfamosa.Porque me destaco en el teatro,me resulta muy facil.Me das un guion,y al toque lo aprendo.5-Me sentiria MUY triste y decepcionada,pero me podre comprar otro que sea mejor.6-Ratonila Ratisa.7_Estoy entre Nicky y Paulina.Nicky,poque es deportia,y muy buena onda,y Paulina porque la admiro.Desde su pasion por los amigos hasta sus conocimientos tecnologicos,la admiro.8-Me sentiria muy feliz y halagada,haria un libro para festejarlo.9-me gustaria verlas con mis amigas,ol con el chico que..un poco me gusta.Me encanta ver las estrellas,pero lo que mas adoro son las constelaciones.Siento que soy una de ellas y miro todo desde arriba,que alumbro a todos y se sienten mejor.Gracias!

  • princesa roedora

    princesa roedora

    Publicado
    2014-04-20

    1·no porque yo solo creo en lo que veo 3·no porque hago casi todos mis libros de 2partes 4·pensaria que soy famoso y les contaria un cuento escrito por mi5·un gran cantante porque sali en el periodico por haber salido en un musical 6·pues triste porque lo que yo amo lo hago o uso cada dia 7·c) 8·a Violete porque me ewncanta la musica como a ella y preguntarle que es la musica para ella 9·pues seria super popular en la web lo que haria seria hacer otro libro haber si tengo la misma suerte 10·siporque me entra inspiracion con mi padre lño que siento es mi sueño cumplido

  • Vicky101

    Vicky101

    Publicado
    2014-04-06

    1º pregunta:yo no sé si existen extraterrestres o no en otro planeta. 3º pregunta:no me veo exactamente como él,pero si me veo como una escritora buena,no tan famosa como Geronimo Stilton,pero buena sí. 4º pregunta:yo en el momento que vinieran a mi casa yo pensaría que es una pasada que estén en mi casa,es decir,en mi territorio,y además pidiéndome autógrafos de mis libros de la web. Yo lo que haría sería,obviamente,firmarle autógrafos y después contarles en general un poco de mis libros de la web. 5º pregunta:yo me imagino a mí en el futuro como una escritora de literatura juvenil,infantil o adulta. Yo pienso eso de mí porque ahora escribo cuentos y me dicen que escribo bien,entonces ya veo la imagen de una escritora. 6º pregunta:si alguien me robará algo que amo,me sentiría enfadada y triste a la vez porque ya no tengo lo que tanto amaba. 7º pregunta:estoy entre las opciones B y C. Yo creo que me quedo con la B. 8º pregunta:yo querría conocer a Tea,porque es razonable,cariñosa y también es amigable. 9º pregunta:ufff,si tuviera 200 comentarios buenos es que me moriría de la alegría,porque eso sería difícil de conseguirlo. 10º pregunta:la verdad pocas veces me he parado a ver las estrellas. Algunas veces las miro cuando llego a mi casa de noche,pero tampoco me pongo a ver las estrellas con alguien y hablar de las características y detalles de las estrellas.
    Espero que tenga suerte.

  • Ratiencesto

    Ratiencesto

    Publicado
    2014-02-24

    ¿Quieres que te ponga si o no ratoina ratissa, si ganas con esa respuesta?

  • alex910

    alex910

    Publicado
    2014-02-24

    1ª Pregunta: A mi me parece que si exsisten porque el espacio exterior es gigante y quien sabe que lugares ocultos hay.3ªPregunta: Bueno,no se como acavare porque yo quiero ser Periodista no escritora asi que a esa pregunta no puedo responder.4ª Pregunta: Pensaria hay Dios mio, ¿me estoy haciendo famosa?Y los firmaria encantada.5ª PREGUNTA: pues me imagino lista e inteligente amistosa buena chica etc(es decir como ahora lo que en el futuro)Pienso eso porque a mi me gusta ser estudiosa y buena persona.6ª pregunta: si me rovaran algo que amava me echaria a llorar en el suelo,porque si es algo que amo seria muy valioso.7ª PREGUNTA: Pienso que los hace mejor Periodista Aventurera.8ª pregunta: quiero conocer a Nicky porque es aventurera buena amiga.
    9ª Pregunta: Pues les daria gracias a todos por comentar todo eso.Porque seria genial que lo hicieran.10ª Pregunta: Si me gusta porque son bonita me gustaria verlas con mi amigo Joan sentiria felizidad y amor.

  • ratochel

    ratochel

    Publicado
    2014-02-24

    yo no estoy segura pero podría haber vida en otro planeta, ¿por qué no?. Estoy deseando que salga la historia.

  • azulilla

    azulilla

    Publicado
    2014-02-24

    tienes razón ratoia ratissa, has dado una muy buena opinión y muy cierta.

  • ratoia ratissa

    ratoia ratissa

    Publicado
    2014-02-23

    Lo siento mucho, pero yo no quiero participar. No es que no me gusten tus libros, que me encantan, pero no soy de las que piden salir en libros, soy muy tímida. Yo solo quiero dar mi opinión sobre 1 de las preguntas, ya que veo que los que han comentado hasta este momento, tienen una opinión muy diferente a la mía. Y esa es la pregunta n° 1: Yo, aunque suene muy infantil, creo que en algún recóndito paraje, en algún escondido lugar del espacio, los extraterrestres existen. Siempre he sido de las que les gustan el misterio, terror y ciencia ficcion. Y mi respuesta al ¿Por que? Es que todavía no han explorado todos los planetas. Si, todos tienen razón al decir que no podrían respirar, pero de momento nadie ha salido de la Vía Láctea ¡5 estrellas!

  • ratoniana

    ratoniana

    Publicado
    2014-02-23

    1º:no porque no existen 3º:puede porque puedo estar con el o no 4º:que son super guays y les daria un abrazo enorme5º:no se creo que alta o baja no se
    6º:fatal porque si tu amas algo lo amaras para toda la vida7º:ratolina ratisa 8º:a paulina porque se parece a mi 9º:super guay les daria las gracias a todos porque nunca los habia tenido10º:si porque son preciosas con mi hermano alegria 5 estrellas

  • Rariam

    Rariam

    Publicado
    2014-02-23

    1ª pregunta->No, porque en el único planeta que hay vida es en el nuestro (Tierra) y si no hay agua en otros planetas eso quiere decir que no hay vida y además los extraterrestres no existen es un mito.
    3ª pregunta->Si, porque en mi colegio cuando nos mandan hacer cuentos, libros de terror de fantasía o de cualquier cosa yo me paso de lo que dice el maestro/a media pág pues yo soy capaz de hacer 20 como máximo y como mínimo 4, yo me imagino un gran futuro.
    4ª pregunta->Me diría guau esto es increíble y le firmaría todo lo que me pidieran.
    5ª pregunta->En el futuro me imagino casada y con hijos/as como máximo 3 y encantada de poder querer a alguien en mi vida tanto a mi familia, como a mis hijos/as y a mi marido y bueno así mi hermanita puede tener sobrinos, mis padres nietos, etc...
    6ª pregunta->A mi me dolería mucho que me robara otra chica a mi novio para mí sería lo peor.
    7ª pregunta->Para mí todos/as los/as que has puesto son geniales escritores para mí sería Periodista aventurera, pero ya como no hace libros desde hace mucho tiempo pues no me acuerdo mucho.Me encanta como escribe Ratolina Ratissa.
    8ª pregunta->A Paulina, porque me encanta las aventuras que viven el club de Tea y cuando leo sus descripciones veo que Paulina es igual que yo y por eso me gusta.
    9ª pregunta->Que buena experiencia hubiera vivido en el club, lo que haría es llorar porque esa experiencia para mí es muy fuerte porque me encanta escribir libros de todo más que nada de romance y aventura.
    10ª pregunta->Me encanta ver las estrellas tanto con toda la familia como con mi novio veo que es una contemplación romántica y siento amor.
    Oye y la pregunta 2 la puedes poner en los comentarios y nosotros responderla. 5 estrellas.

  • azulilla

    azulilla

    Publicado
    2014-02-23

    1:No, porque no podrían respirar bien en otros planetas
    3:sí, pero como bien dice la pregunta en el futuro,no ahira porque tengo mucha imaginación y creatividad(aunque a veces no la uso muy bien)
    4:no me lo podria creer pensarísa alah! sería un gran honor y sin dudarlo les firmaría y les diría que muchas gracias y les pediría a ellos un autografo porque sus libros son geniales.
    5:Una gran cocinera porque desde pequeña siempre me apasiono la cocina y lo sigue haciendo.
    6. fatal a mi me pso una vez y desde entonces no paro de pensar en ello porque para mi me daba suerte y me protegia pero ahora me siento insegura sin ello.
    7:Ratoila Ratisa me encantan sus libros se nota que trabaja mucho en ellos y tiene mucha creatividad.
    8:Apaulina porque me parece una chica majsima y encantadora.
    9:Genial seria alucinante me los leeria y los releeia una y otra vez eintentaria hacer mas libros como ese porque me sentiria genial yme gustaria que la gente viera mas libros como ese.
    10:Me ncanta verlas con mis amigas porque me siento libre como si pudiera hacer todo sin tener ningun temor.

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2014-02-23

    1 pregunta:No.Ya que son seres imaginarios.

    3 pregunta:No.Ya que sus libros son de mas misterio,explica los detalles...Y eso yo no lo puedo hacer.

    4 pregunta:No me lo creería.Pero les daría un autógrafo ya que vienen por eso.Luego les invitaría a que entraran en casa y les daría un te o chocolate caliente.O si quisieran un helado.También les preguntaría que libro de todos los que he hecho les ha gustado mas.

    5 pregunta:Una chica que le gusta mucho leer y escribir.Porque me gustaria ser escritora.


    6 pregunta:Me sentiría fatal.Ya que seria algo muy valioso y querría que me lo devolvieran.Si no,llamaría a la policía.

    7 pregunta:Yo no me puedo votar,así que voto a Periodista Aventurera.

    8 pregunta: A Pamela,porque parece simpática y muy decidida.Y le gusta la pizza igual que yo.

    9 pregunta:Me sentiría fenomenal.Les agradecería a todos por comentar y estaría muy feliz.

    10 pregunta:Si.Porque me siento llena de vida al verlas brillar por el cielo.Con mis amigas.Me siento genial y feliz.

Geronimo Stilton World
Entrar