Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Ratolina Ratisa
Ratolina Ratisa
¿Quieres salir en Aventuras al Poder? Contesta
Publicado el:
18-02-2014
Visualizaciones:
1225
Comentarios:
12
Media de votos:
12 / 4.3

Enviar comentario

Comentarios

  • HadaRatita

    HadaRatita

    Publicado
    2014-07-24

    5 estrellas.Buena idea para hacer un libro.

  • alex910

    alex910

    Publicado
    2014-02-24

    Me sentiria feliz de estar con mis seres queridos y con las preciosas estrellas.Me haria daño el corazon y le diria que ya no era mi amiga porque hay que tratar a los demas como te gustaria que te trataran.Aprecio a 4,Android Ratolina Ratisa RatiCar y ratoniana.Porque son muy buenas amiga y se puede contar
    con ellas.Me imagino que la ropa sera rbotica o que si dices "Quiero un vestido largo rojo" Derrepente lo llevas puesto.Querria conocer a Android: porque es una gran amiga de buen corazon.Me gusta leer de aventura y misterio.Me gusta leer otros libros pero esos son mis favoritos.Ha paris porque me gustaria porque seria divertida y si me lo pasaria bien.Creo que escribe mejor Android.

  • ratunik

    ratunik

    Publicado
    2014-02-23

    Exelent, Five Stars.

  • Ratoblan

    Ratoblan

    Publicado
    2014-02-22

    1 Genial porque estoy con mi familia y viendo las estrellas que son muy bonitas 2 Sentiria mucha rabia hacia ella y se lo diria a mis padres ademas de preguntarle porque lo hace 4 para las chicas habria unos tops fantasticos de color rosa chillon, una mini falda negra y unas botas estilo cowboy 5 a Benjamin7 porque parece muy simpatico 6 Los que más me gustan son los de fantasia,accion y aventura pero los demas tambien me gustan.
    7 Paris porque es la capital de la moda, es muy bonita y es muy romantica.Creo que me lo pasare muy bien. 8 Periodista Stilton.Porque lo hace todo muy interesante y bien.No tiene casi ninguna falta de ortografía y se sabe muchas páginas web para hacer las cosas.Tambien escribe mucho texto.
    5 stars! esta genial.

  • Ratiencesto

    Ratiencesto

    Publicado
    2014-02-22

    1. Me encanta, al observar las estrellas con mi familia me siento una de ellas, la más deslumbrante. 2. Me sentiría muy mal, una parte de mí se vengaría, pero la otra hablaría con ella. 3. Ratolina Ratisa, Cuenta cuentos y Triaria. 4. Ropa que sea original, divertida, especial. 5. A Triaria porque la conocí hace mucho y es genial. 6. A mi me gusta un poco de todo, sobre todo de misterio, de miedo no mucho porque luego por las noches tengo pesadillas. 7. Australia, me encantaría montarme en los canguritos jejejeje :) me encanta. 8. Para mí o Ben7 o P. S. pero si hay que elegir uno elijo a Ben7. Me encanta este libro

  • Rariam

    Rariam

    Publicado
    2014-02-20

    Gracias por apreciarme tanto Patty123

  • ratochel

    ratochel

    Publicado
    2014-02-20

    Todos me han ayudado mucho y prefiero no escoger a 3 de mis ratoamigos

  • Rariam

    Rariam

    Publicado
    2014-02-19

    1ª pregunta->Siento romanticismo, pienso en mi chico y me hubiera gustado que estuviera aquí conmigo.
    2ª pregunta->Me hubiera sentido regular mas bien mal y hubiera ido a mi madre a explicarle todo lo sucedido.
    3ª pregunta->A Periodista Stilton, RatiCar y Cuenta Cuentos porque fueron las 3 primeras personas que se hicieron mis amigos y me dieron la sensación de que no estaba sola.
    4ª pregunta->Ropa intergaláctica es decir, metálica que nos proteja de las caídas, roces, etc...
    5ª pregunta->A Periodista Aventurera, porque siempre me ha puesto en sus libros, yo he hecho igual, es buena persona conmigo, etc...
    6ª pregunta->Me gusta leer libros y cuentos tanto sean de romance, misterio, aventura y fantasía. No me gustan otra especie de libros porque yo por ejemplo aunque vea una película de guerra pues no me viene la idea de voy a leer un libro de guerra ni de otra especie.
    7ª pregunta->Me gustaría ir a París, porque soy muy romántica y enamoradiza además de que estoy colada por mi Javi. Creo que me lo pasaré bien por lo que me gusta como son las esculturas de la Torre Eiffel, la iluminación de noche de París, las vistas, etc...
    8ª pregunta->Escriben muy bien todos/as y no sé cuál elegir pero creo que sería más conveniente elegir a Ben7.
    Son unas respuestas largas pero te mereces 5 estrellas en la pregunta 7 no me gusta mucho hablar de mi cariñito pero no importa te mereces 5 estrellas.

  • ratoniana

    ratoniana

    Publicado
    2014-02-18

    esta super bien.5 estrellas

  • Ratonelia

    Ratonelia

    Publicado
    2014-02-18

    1-Me sentiria estupenda, porque las estrellas son muy bonitas, y más si estas calentita 2-Me sentiria muy mal y yo por mi parte le devolveria todo lo que ella me hace para que se diera cuenta de como es 3-Pues me caen bien todos pero aprecio a RatiCar, Shafita y a ti, porque sois super amables 4- Supongo que muy tecnologica, como por ejemplo que sea multiusos o que haya un jet-pack para volar. Y que sea azul o plateada.:)
    5-Me gustaria conoceros a ti, A P.S., a Ben7, a Shafi y a RC porque si en la web me caeis muy bien, no me imagino lo buenos que sereis en la vida real.
    6-Me gustan los libros de misterio y terror. También de accion y aventura. No me gustan los otros tipos de libros porque no van con mi tipo y los veo aburridos. 7-Me gustaria ir a Londres para ver el London eye, el Big Ben y mucho más. Supongo que me lo pasaria estupendisimo. 8-Me gustan todos por su forma de escribir pero sobretodo P.S. y Ben7. Pero todos me encantan. POrr cierto... 5 estrellas enormes. Espero salir en tu cole pero sino no pasa nada.:)

  • patty123

    patty123

    Publicado
    2014-02-18

    1.Me sentira muy bien por que estamos todos en armonia mirando las estrellas.2Me sentiria mal y le diria que no haga a los demas lo que no quiere que te hagan a ti, que se ponga en el lugar del otro,...3A ti no te conozco mucho pero se me que eres hamable ,simpatica y buena persona y a Rariam porque cuando me registre en esta web ella me mando una peticion y me puso me caes muy espero que seas mi amiga y aparte es muy amable.4 Pues con muchos bolsillos donde cuardar todo lo que te de la gana,con una pequeña nevera ,seria la ropa plateado y blanca.5A todos por que me gustaria conoceros haber como sois .6Me gustan todos los libros de comedia,de accion,... me gusta oda la clase de libros.7Granada.Por que tiene muchos monumentos como la Alhambra,el Generalife ,... y aparte el parque de las ciencias,puede tirarme por la nieve y me lo pasaria muy bien.8Ben7 por que escribe libros muy largos y bonitos.5 estrellas

  • Ratimarina

    Ratimarina

    Publicado
    2014-02-18

    1.Me sentiría fenomenal,todos juntos,abrazándonos,para no coger frío.2.Me sentiría fatal,ya que muchas veces soy sensible.Pero a la vez me enfadaría un montón,porque no soporto a esa clase de personas.Yo intentaría reunir a todos los que pueda e intentar que razone y que no se porte así.3.Pues aprecio a dos;tú y Rati Potter.Os aprecio tanto porque sois las dos tan buenas y tan amables que no os cambiaría pornada en el mundo ♥ :)4.Pues yo me la imagino... plateada,con una mini-tele por si me aburro,o unos pasteles o con algún videojuego,con una pantallita para hablar por el skipe y con una mochilita propulsora,por si tengo mucha prisa.5.Quiero conocerte a ti,me encantaría.Quiero conocerte porque me gustaría mucho,por poder hablar con alguien de la web y por darte un abrazo,que me encantaría.6.Me gusta leer libros de espías.No me gustan los otros porque no los encuentro muy interesantes.7.Me gustaría visitar Roma.Me gustaría porque,seguro que allí hay muchas cosas antiguas e interesantes,además podré aprobechar la oportunidad para comer algo "Romano" jiji.Y si hay HELADOS ENORMES también me comería alguno,pero no uno yo quiero ¡¡¡¡¡¡¡¡10000000000000000000000000000000000000000000000000000!!!!!!!Jo ya tengo hambre...Me lo pasaría genial,no súper-genial,no súper-mega-hiper-mega-súper-genial.8.Yo creo que P.S.Como he puesto todas,elige las 5 que tu quieras.Me encanta 5 stars.Porfa quiero participar,elige las 5 que tu quieras.Mira,es que yo he puesto el comentario mientras leía el libro pero ELIGE LAS 5 QUE TU QUIERAS.Vale?????????????????????????♥I♥YOU LIKE MY FRIEND♥ ♥:)Besitos:)♥

Geronimo Stilton World
Entrar