Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Arenita
Arenita
EVER AFTER MOUSE CONOCE A LOS PERSONAJES
Publicado el:
25-01-2014
Visualizaciones:
913
Comentarios:
40
Media de votos:
17 / 4.5

Enviar comentario

Comentarios

  • Sofi Ratopink

    Sofi Ratopink

    Publicado
    2016-01-05

    me encanto!

  • RatonaUnica12

    RatonaUnica12

    Publicado
    2015-01-06

    ¡Guau! Apple White es clavadita a mi !! Menos en lo de querer que te envenenen jejeje

  • Escritora Natural

    Escritora Natural

    Publicado
    2014-10-10

    Cerise Hood tiene la misma personalidad que yo. :)

  • cuenta cuentos

    cuenta cuentos

    Publicado
    2014-07-08

    ¡Ari,yo tengo el segundo libro!

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2014-02-16

    ¡Pues claro Ratonikua! 1. De Raven Queen. 2. Duchess Swan. 3. No me acuerdo muy bien, sé que Blondie Lockes abrió la puerta, pero distraerle... fue, voy a decir que Dexter. 4. Dexter Charming. Bueno, un saludo. P.D.: Por el final del libro, creo que va a haber otro.

  • ratonikua

    ratonikua

    Publicado
    2014-02-15

    Arenita, ¿te puedo hacer unas preguntas sobre ever After High? ¡Son muy fáciles! 1.¿De quién está enamorado Dexter Charming? 2.¿Cómo se llama la hija de la princesa cisne? 3.En el libro, ¿quién distrae al director Grimm para que Raven se cuele en su despacho y vea El Gran Libro de los cuentos? 4.No está muy claro si Raven está enamorada o le gusta un poco, ¿pero cómo se llama el chico? ¡CONTÉSTAME, PLEASE!

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2014-02-02

    Sí tengo el libro, me lo leí y me encanta. ¡muchas gracias! Ok, Rza y altielena te voy a mandar una peti.

  • altielena

    altielena

    Publicado
    2014-02-02

    ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que publiques muchos mas y que seas mi amiga.5 super stars. Te quiere, Altielena

  • Ratonzita

    Ratonzita

    Publicado
    2014-01-30

    OK Ari, estaran en mis hechos x. :-)

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2014-01-29

    ¡Noooo! Rza no te enfades porfiii esque te entendí mal, pero si quieres házmeles.

  • ratonikua

    ratonikua

    Publicado
    2014-01-29

    Mis favoritas son Apple White y Maddie. Estoy deseando comprarme el diario. Ojalá me lo compraran hoy, porque me animaría. Es que unas amigas saben que soy muy tímida y han empezado a decirme cosas y encima querían que les contara un secreto y no han parado de insistirme y de meterse conmigo... ¡Vaya amigas están hechas! ¿Y tienes el libro, Ari? Yo sí.

  • Ratonzita

    Ratonzita

    Publicado
    2014-01-29

    Bueno, no sé... Era para traerte un peso de encima. Yo ya lo tenía pensado, pero si los quieres hacer tú, no hay problema.

  • periodista aventurera

    periodista aventurera

    Publicado
    2014-01-28

    ¡Gracias otra ver por ponerme como mi prefe, Cerise Hood!

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2014-01-28

    ¡Muchas gracias! Pero Rza, ¿por qué me quieres hacer tú los efectos si yo ya sé? Además quiero que tengan el pelo de las Ever After High... y ya sé. A lo mejor no te he entendido bien... Mogoru77, Cupida sí que sale. Ratonikua, yo de muñecas sólo tengo a Apple White y a Briar Beauty (mis favoritas) ¿Quiénes son las tuyas? Oh, y yo también quiero el diario, una amiga mía le tiene y funciona con contraseña de voz y mola . Pero lo mejor es que solo funciona con su voz. Jaja yo también. I LOVE EAM

  • noafernandez

    noafernandez

    Publicado
    2014-01-28

    ¡ME A ENCANTADOOOOOO! A sido muy guai eso de Ever After Mouse.

  • ratonikua

    ratonikua

    Publicado
    2014-01-27

    5 ESTRELLAS DE LAS ENORMES! ESTOY DESEANDO VER EL SIGUIENTE LIBRO! I LOVE EAH O EAM (EN TU LIBRO JA JA)

  • ratonikua

    ratonikua

    Publicado
    2014-01-27

    ME ENCANTA! YO TENGO TODAS LAS MUÑECAS Y EL LIBRO. ¿Y TÚ? Y ME VOY A COMPRAR EL DIARIO.

  • magoru77

    magoru77

    Publicado
    2014-01-27

    Arenita , lo has hecho muy bien. Ah , te falta Cupida.

  • Ratonzita

    Ratonzita

    Publicado
    2014-01-27

    ¿O sea, los efectos te los hago yo?

  • Rariam

    Rariam

    Publicado
    2014-01-27

    A mí me encanta MADELINE HATTER.

  • Terratoncita Ratira

    Terratoncita Ratira

    Publicado
    2014-01-27

    Me ha encantado. Has fallado en lo de que me gustan las legumbres, y en que no me gusta musica. ¡Muchísisisisisisisisisimas gracias por ponerme! ¡5 de las Mejores! ¡Un Besito de Quesito! Tu amiga ·Terri·.

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2014-01-26

    ¡Muchísimas gracias a todos! Ratonzita, muchas gracias pero prefiero que tengan el pelo de las Ever after high, no sé, me gusta máS. Y Ben7 no sé si habrás leído el comentario pero la descripción de cada personaje NO es la verdadera. Es inventda por mí. RatiCar a mí también me daba que era una copia, pero luego ví que no lo era, un poco parecidas en aspecto y tal sí pero demás... OK Shafita. Y sí se me borró un poco de la pág. 7. Y no tengo mucho tiempo, pero os prometo que de seguro haré el próx. libro a otro finde. Chaoo. Arenita.

  • Rucía

    Rucía

    Publicado
    2014-01-26

    Me encanta porfa haz mas libros como este arenita,5 estrellazas. Y la pagina 7 se te borro un poco...

  • Shafita

    Shafita

    Publicado
    2014-01-26

    Ah, vale Arenita. No me enfado, ¿ok? 5 estrellas.

  • Rariam

    Rariam

    Publicado
    2014-01-26

    5 estrellas que bien lo haceis.

  • ratochel

    ratochel

    Publicado
    2014-01-26

    los efectos especiales están perfectos aunque creo que se te ha borrado información de la segunda. Perfecto estoy deseando leerla porfi date prisa e empezarla.

  • RatiCar

    RatiCar

    Publicado
    2014-01-26

    ¡Muchas gracias por poneeeeeeeermeeee amiiiiiiigaaaaaaaaa!Me ha gustado bastante.La verdade sque a mi nunca me ha llamado especialmente la atención la serie y la suñecas y todo los relacionado con Ever After High.Al principio ''odiaba'' lasmuñecas porque para mi era une especie de ''copia'' de las Monster High, qie a mi me gustan, pero al cabo de un tiempo me figé que no tenía tanto que ver.pero un poco copiado si que ra.Pero bueno, ahora ya apso se todo eso.Me siguen gustando las Monster High y ya está.Peo bueno, respecto al libro ¡5 stars!

  • periodista aventurera

    periodista aventurera

    Publicado
    2014-01-26

    ¡GENAILLLLLLLLLLLLLL! ¡5 staaaaaars! ¡Sin dudar! ¡MUCHAS GRACIAS POR PONERME EN SERIO! ¡Gracias por ponerme de Rebelde (que es mi estado prefe)! ¡GRAAAACIAS! En serio muchísimas gracias y espero que pronto publiques la continuación. BESOS CHAOOOOO

  • Benjamin7

    Benjamin7

    Publicado
    2014-01-26

    Shafita dibujo bastante bien. Para mi no se le da mal.

  • Ratonzita

    Ratonzita

    Publicado
    2014-01-26

    Una cosita: ¿Quieres k tengan el pelo de "Ever after high" o los nuestros? Lo digo pq si quieres, te hago los efectos y así sé como lo quieres. Rza.

  • Ratonzita

    Ratonzita

    Publicado
    2014-01-26

    ¡K chulo! ¡Parece emocionante! Muchas grax x ponerme.

  • Sarete de Miel

    Sarete de Miel

    Publicado
    2014-01-26

    Es perfecto, genial, fantastico. Te daria un 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de satrs pero no puedo =(, bueno 5 estrelas

  • Ratiquel

    Ratiquel

    Publicado
    2014-01-26

    que guay me ha gustado mucho 5 stars

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2014-01-26

    Una cosa : el libro le he inventado yo, es decir que no me he fijado en las características de los ratoncitos que he puesto, ok??? Por eso es, Shafita.

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2014-01-26

    Os diré quién es quién: Ashlynn Ella = Ratiquel. Blondie Lockes = Ratiudi. Briar Beauty = RatiCar. Cerise Hood = Periodista Aventurera. Raven Queen = Shafita. Madeline Hatter = Terri. Cupida = Ratonzita. Apple White = Yo (Arenita).

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2014-01-25

    Muchas gracias! Y sí me borró un poco creo. Shafita si que eres tu y lo siento si no te pareces :(

  • rataescritora

    rataescritora

    Publicado
    2014-01-25

    Que chulo¡¡¡¡5 ESTRELLAS¡¡¡¡

  • Shafita

    Shafita

    Publicado
    2014-01-25

    Quien es Raven? Soy yo? Porque si es así, no nos parecemos en nada.

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2014-01-25

    Súper chulo.5 estrellas.Creo que en la pagina 7 te se ha borrado un trozo,pero esta perfecto el libro.

  • ratoncitalista

    ratoncitalista

    Publicado
    2014-01-25

    Que guay tiene muy buena pinta

Geronimo Stilton World