Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
ratalista
ratalista
Cuento de Navidad
Publicado el:
24-12-2013
Visualizaciones:
466
Comentarios:
13
Media de votos:
5 / 3.2

Enviar comentario

Comentarios

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2014-10-30

    Muchas gracias a ti ratalista, que lo has mirado y me has respondido. Eres genial. De veras, gracias.

  • ratalista

    ratalista

    Publicado
    2014-10-25

    Gracias Ratiesther!!!

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2014-10-05

    Hola Ratalista. 5 estrellas otra vez.

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2014-09-17

    Algodoncito tiene razón. ¡ ÁNIMO !

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2014-09-17

    Es cierto que lo has copiado; pero no hace falta ofender... Me gusta, pero es un poco corto. El principio está muy bien. Si lo hubieses continuado aplicándote un poquitín más, sería un libro muy bueno. Me gusta el vocabulario que usas, está muy bien. No lo ha hecho tan mal. la selección de imágenes está bastante bien... Pero lo que puedes mejorar, es cuando dices de repente que la chica se vuelve cantante de ópera. El cambio no puede ser tan repentino. Puedes volver a hacer el mismo libro siguiendo algunos consejos que te estoy dando. Puedes decir, que a Catalina le gusta cantar desde pequeña, y cuando es mayor se vuelve cantante de ópera y todo eso. Me parece que la imagen del fantasma da mucho miedo. Como te he dicho antes, usas un buen vocabulario, pero no sabes hacer buenas frases. Hay bastantes faltas de ortografía y no has puesto muchas comas. No he entendido muy bien la historia y me gustaría que me la repitieses en algún comentario, por que me interesa mucho... Espero que no te hayas ofendido por los consejos que te he dicho... Me gusta la historia, pero como te he dicho antes, no me he enterado muy y por eso me gustaría que me la explicases... Pareces una gran escritora, y sé que si intentas hacerlo mejor, lo conseguirás... Me gustaría que vieses este comentario, me mantuvieses al corriente, y me respondieses. Quiero decirte, que en el fondo tu libro me gusta, por que sé que tenías ilusión por hacer un libro de Navidad y todo eso, y me parece muy bien. Por que, `` Lo importante es la intención ´´ y sé que lo has hecho con ilusión y con ganas. Te doy estos consejos para animarte a escribir más libros y a no desanimarte. Intenta hacer otro libro estas navidades, lo conseguirás. ¡ ÁNIMO !Besitos Ratiesther♥♥♥ Te doy 5 estrellas. Ante todo, no te ofendas.

  • apodito

    apodito

    Publicado
    2014-06-21

    ME ENCANTA , 5 ESTRELLAS.

  • Princesita

    Princesita

    Publicado
    2014-05-04

    Bueno , lo has copiado pero no está tan mal , 3 estrellas

  • cuenta cuentos

    cuenta cuentos

    Publicado
    2014-05-04

    Demasiado corto,y un poquito mal redactado.Sigue los consejos de Algodoncito y te irá muchisimo mejor.¡SIgue intentandolo!

  • ratalista

    ratalista

    Publicado
    2014-04-29

    Siento que no os haya gustado chicas, teneis razón... Intentare hacerlos mejor.

  • ratalista

    ratalista

    Publicado
    2014-04-29

    Gracias Algodoncito

  • Terratoncita Ratira

    Terratoncita Ratira

    Publicado
    2013-12-28

    NO ME GUSTAAA

  • RatiCar

    RatiCar

    Publicado
    2013-12-24

    Es demasiado corto.Y unos bombones o unos adornos de Navidad, para empezar, no pueden hablar ni son mágicos, asi que no tiene sentido.Por otra parte la imagen del ''fantasma de la tía Gertrudis'' es el fantasma de una niña.No es que precisamente me guste mucho...

  • Algodoncito

    Algodoncito

    Publicado
    2013-12-24

    ¡Hola! Soy critica de libros y me gustaría hablarte sobre el tuyo. El argumento está bastante bien (COPIADO, cosa que no debes hacer, pero bien) aunque te has ido cayendo. Has empezado bastante bien, pero el libro se ha ido haciendo aburrido y resumido. Te daré algunos consejos: Cuando acabes de escribirlo, leelo de nuevo y reflexiona sobre las cosas que deberías mejorar como descripciones, detalles y cosas así e intenta que el lector disfrute de lo que está leyendo. Sigue escribiendo que lo haces muy bien, ¡un saludo!

Geronimo Stilton World