Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
ratonikua
ratonikua
Autumn's News: Noticias del otoño
Publicado el:
03-09-2013
Visualizaciones:
1477
Comentarios:
14
Media de votos:
8 / 4.5

Enviar comentario

Comentarios

  • ratoncitalista

    ratoncitalista

    Publicado
    2013-09-15

    Gracias por dedicarme los proximos lanzamientos,está perfecta☺Me encanta 5 estrellas me encanta otra vez
    Bes♥s

  • Ratonelia

    Ratonelia

    Publicado
    2013-09-04

    Enigma del avion: En ningun sitio porque son supervivientes

  • Benjamin7

    Benjamin7

    Publicado
    2013-09-04

    Creo que deberías ponerlo en la portada ya que es una idea original. Un eslogan que puedes poner es: ''La diversión esta en Autumn's New''. Si que pondría algún otro apartado en la revista como noticias. Votos: Beautiful Live - Periodista Stilton - Los buscadores de tesoros. Mucha gracias por dedicarme los premio. 4 estrellas. Muy buena la revista.

  • ratiula

    ratiula

    Publicado
    2013-09-04

    esque los e echo tres veces y no me los publican q ago???

  • ratiula

    ratiula

    Publicado
    2013-09-04

    chicos/as e echo dos libros uno mis amigos de la web y otro de una revista,que ago para que me lo publiquen porii contestad.

  • Benjamin7

    Benjamin7

    Publicado
    2013-09-03

    Sorteo 4. Concurso 4 míralo en mis hechos por. Concurso 5 el cómic se llama: La venganza de Sally. Tiene 3 partes. ¡Que guay, he sido el primer finalista! Quiero las estrellas: El diario de Benjamin7 (el primer diario que hice) y El Factor R 1. ¡Muchas gracias Ratonikua! Me gustaría que pusieras algún dibujo mío. No he acabado la revista me llego por la página 23. Me voy ha hacer la tarea de verano que me falta una poca... Si me da tiempo sigo leyendo y voto. Xao!!!

  • ratonikua

    ratonikua

    Publicado
    2013-09-03

    ¡GRACIAS A TODAS! Claro que puedo Terratoncita.

  • cuenta cuentos

    cuenta cuentos

    Publicado
    2013-09-03

    Sorteo 2.Concurso 4.Esta en mis hechos por el articulo.Concurso 2,que se llamara:"Cuando los arboles cantan".A mi me encanta el otoño.Me encanta oir el crepitar de las hojas al saltar sobre ellas,me encanta ver la lluvia en la ventana,y tambien oler el olor a tierra mojada(pues enfrente de mi casa esta el campo).Yo creo que el dibujo k as echo deberias ponerlo en la presentacion.El eslogan"Tu revista que cambia de estacion"Yo no pondria ningun apartado.Buterfly an Mouse y World and Live.Diamante.Los buscadores de tesoros.Robinia.No entierran a ninguno porque no estan muertos.El barco no se hunde porque no esta en el agua.Gracias por dedicarme la revista,y tranquila que a no pasaba nada,solo k me cayo un poquitin mal.¡Pero ya lo e olvidado!No hace falta decir k 5 estrellas.

  • ratiula

    ratiula

    Publicado
    2013-09-03

    sorteo 3,concurso 2 el libro con el que quiero concursar es (historias de aventuras la casa abandonada) VOTACIONES:1:beautiful live,ratonia tieme,la revista de los ratones,autumns news.2:periodista aventurera,3:diamante. 4:los buscadores de tesoros, 5:robina. LA REVISTA ME A ENCANTADO 5 ESTRELLAS

  • Terratoncita Ratira

    Terratoncita Ratira

    Publicado
    2013-09-03

    Concurso 3: El Otoño llegó y la hoja del árbol se cayó. La ardilla salió y el pájaro se metió. El sol se metió y la lluvia volvió. El viento llegó y el pájaro se heló. España se enfrió y el verano a Australia llegó. Las hojas se cayeron porque de color marrón se volvieron. El verano se fue y de amarillo el paisaje pintaré. Llueve en toda España y el tiempo no acompaña. Las chaquetas volvieron y los bañadores se fueron. Concurso 4: Ya lo he hecho solo mira mis hechos por. Concurso 5: Mira mis hechos por. Concurso 1: Mira mis hechos por. Terratoncita Ratira sorteo 3. - Ponlo dentro de la revista.- ¡Descubre todas las Auntumm's New's.- Si, una parte de efectos especiales. ¡Vota!: Auntumm's New's, Elena Escritora, Kalea, Las aventuras de Hielos, Robinia. ¿Me haces un favor? ¿Tu conoces a mi hermano Trampita Stilton? Bueno pues si no lo conoces es mi hermano, ¿Le puedes poner algo o lo que sea mientras aparezca en tu revista? ¡Plis! Yo empiezo el 9 ¡Solo quedan 6 dias! bueno, la revista, no se, es...¡GENIAL! 5 de las GIGANTES. ¡Eres una gran escritora! see you later

  • patty123

    patty123

    Publicado
    2013-09-03

    concurso 4

  • RatiCar

    RatiCar

    Publicado
    2013-09-03

    Aps por cierto:Sorteo número 4.

  • RatiCar

    RatiCar

    Publicado
    2013-09-03

    Mis votos:Beutufull Live,Butterfly and Mouse,Autumn´s Times,La revista de los Ratones y World and Live.Voto:Periodista Stilton o Periodista Aventurera.Voto:Yara o Diamante.Voto:los buscadores de Tesoros.Voto:Aún no lo ´se,porque no me acuerdo quienes eran Spica,Robinia ni Sombría.

  • patty123

    patty123

    Publicado
    2013-09-03

    sorteo 4 .Puedes poner un dibujo mio
    En la portada,Diviertete con Ratonikua,No,
    Beautiful Live ,Butterfly and mouse y Autumn`s New,Periodista Aventurera,Diamant, Las aventuras de Hielo,Robina,
    Enigmas 1º No se entierran los supervivientes no se ne tierran 2º

Geronimo Stilton World
Entrar