Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
RatoMargaret
RatoMargaret
El Eco del Ratoncito JUNIO
Publicado el:
21-06-2013
Visualizaciones:
311
Comentarios:
8
Media de votos:
1 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • SUPERBAILARINA

    SUPERBAILARINA

    Publicado
    2014-12-20

    1- LIBROS 2- SI 3-NO LO SE 4-NO LO SE 5-NO

  • RatoMargaret2

    RatoMargaret2

    Publicado
    2013-07-14

    Guzzi: ¡Perfecto!.Pronto sacamos la revista de julio,allí se mencionarán los ganadores. cuentacuentos: ¡Muy bien! Luego sacaremos la revis julio con los ganadores. cuentacuentos 2 : ¡Waw! Mis libros siguen teniendo éxito.Pronto la de julio! Guzzi 2 : Hasta que se saque la próxima revista. Guzzi 3 : Es muy interesante que quieras ser Biólogo,si estudias ¡lo conseguirás! Guzzi 4: Jejeje no pasa nada.

  • Guzzi

    Guzzi

    Publicado
    2013-06-23

    Perdón Ratomargaret en mi país asignatura es lo mismo que materia.

  • Guzzi

    Guzzi

    Publicado
    2013-06-23

    Mi materia favorita es Cs. Naturales porque aprendemos los seres vivos y es muy divertido conocer la vida de nuestro planeta.Ademas cuando sea grande una de mis posibilades que me gustaría es ser Biologo. En la materia que me va mejor es Inglés porque esta bueno y es mi segunda materia preferida.Entonces me dan ganas de estudiar inglés y termino las actividades rapido

  • Guzzi

    Guzzi

    Publicado
    2013-06-23

    Ratomargaret una pregunta ¿Hasta cuando es el Concurso ¿Cuánto sabes?? y por cierto esta muy bueno el Eco del ratoncito

  • cuenta cuentos

    cuenta cuentos

    Publicado
    2013-06-22

    ¡Precioso!SOy un fan del Eco del Ratoncito,y me encanta.Siempre lo he seguido,desde la primera revista que hiciste.¡Sigue así!

  • cuenta cuentos

    cuenta cuentos

    Publicado
    2013-06-22

    MI asignatura favorita es Música,porke me encanta cantar y la melodía.A Geronimo le encanta el queso,porque es la comida favorita de los ratones.No,Geronimo nunca ha dicho el nombre de su padremporque no tiene,Geronimo es adoptado,porque cuando era pequeño la familia Stilton lo adopto.Si quereis verlo vosotros mismos leed el libro "Regreso al reino de la fantasia".El Club de Tea se conocio porque Tea habia vuelto como profesora,y Tea vio que las chicas se estaban peleando,y ella las tranquilizo,ellas le dieron las gracias y pusieron a su club"El Club de Tea".Publico su primer libro en el años 2000.Geronimo Stilton tiene redes sociales,por ejemplo su correo,pero tienes que saberlo.

  • Guzzi

    Guzzi

    Publicado
    2013-06-21

    1) Prefiere más el queso, ya que colecciona cortezas del siglo XVIII 2) No, nunca lo ha dicho 3)Se dio a conocer cuando Tea llega como profesora de honor a la Universidad de Ratford y cinco chicas se hacen amigas y hacen un club y en honor de su profesora le ponen "El club de Tea". 4)Se publicó en el año 2000 con Edizione Piemme 5) No

Geronimo Stilton World